• Seleccionad el prefijo adecuado (compra, venta, intercambio, etc.)
    • Incluid toda la información posible (precio, localización, fotos...)
    • No está permitido reflotar el post para que vuelva a aparecer en primera posición.
    • Una vez finalizada la transacción comentadlo en el post para que podamos poner el post como "trato cerrado"
    • Los post que solamente contengan un link a otra página y una frase serán borrados por spam.

Para poder hacer compraventa en el foro es necesario estar registrado

El foro no se hace responsable de ningún engaño o fraude que pueda producirse. Intentad usar siempre métodos de pago seguros como Paypal.

Yedharo Models

Yedharo Models

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Hola!

Acabamos de sacar un kickstarter con enanos para podeer utilizarlos en cualquier sitema de Warhammer.

Echad un vistazo y agradeceríamos cualquier tipo de feedback.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
Quizás hubiera sido mejor usar una escala de 28mm en lugar de 30, ya que si las mezclas con otras minis de Fantasy se va a notar que son un pelín más grandes.

Yedharo Models

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
2
Solamente los usuarios registrados pueden ver las imágenes.

La escala es la misma que usa Gw en sus miniaturas.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
39
No hay escala oficial por parte de GW, pero sí es cierto que siempre se ha comentado que las minis tenían una escala de "28mm heroica", que podría asemejarse a una de 30mm con los modelos actuales de AoS.

Respecto a las minis, los Death Carriers que tienen un aspecto Fyreslayer me gustan, si acaso me chirrían un poco las hachas que se me han demasiado simples, no sé si porque aún faltan ponerles detalles o algo. Quizás los que menos me gusten sean los Armoured Dwarfs, en su día cuando vi los de Scibor Miniatures tampoco me gustaron porque me parecen poco reales, así que es más cosa del concepto que de las minis en sí.

¿Hay fotos de las minis impresas para ver el material y demás?

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Estaría bien ver fotos reales para apreciar el material y esas cosas. Al igual que la comparativa de escala, lo suyo es poner las miniaturas reales una al lado de la otra, no solo es el tamaño sino más detalles.