Warhammer Underworlds Warhammer Underworlds Online (Steam)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes

Buenas noticias para aquellos atrapados en el interior: Warhammer Underworlds Online ahora está ... ¡bien, en línea! Después de un período exitoso en el acceso temprano, esta versión digital de Warhammer Underworlds se lanzó por completo. El equipo hizo todas las paradas, lo que significa que han podido lanzar con no menos de SEIS bandas de guerra: Campeones de Steelheart, Magore's Fiends, la Guardia Sepulcral, Ironskull's Boyz, The Farstriders y Spiteclaw's Swarm. Incluso si ha estado jugando a través del acceso temprano, este lanzamiento desbloquea todo tipo de nuevas características, como el sistema de progresión y recompensa, así como contenido cosmético genial como máscaras de banda de guerra.

M9_g7eW_5j_ICh3_.jpg

Y esto es sólo el principio. El equipo en línea de Warhammer Underworlds en Steel Sky tiene todo tipo planeado para el futuro, incluidas las caídas de tarjetas universales GRATUITAS para mantener el metajuego divertido, fresco y accesible para todos.

Las bandas de guerra recibirán expansiones pagas; puedes esperar más de tus favoritos en el futuro. Con el tiempo, Warhammer Underworlds Online se enfrentará a la mecánica del juego de Warhammer Underworlds: Nightvault y más allá, y cada vez que comienzas a jugar, es una excelente manera de obtener tu solución de juego competitiva mientras estás dentro.

C_2biP_4_Br8sB_1.jpg

rC_2Zo-8B7t_G_4e.jpg

Ng-0Z9h--wW34Ia_.jpg

Última edición:

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
He encontrado este vídeo en YouTube que analiza y desgrana un poco cual es el sistema de juego de Underworlds Online. La verdad que en cuanto a gráficos y jugabilidad tiene bastante buena pinta. ¿Alguien lo ha probado ya?

Alvion

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
3
Yo estoy dándole mucho al WHUO, la verdad. Me encanta, aunque todo es mejorable. El Discord oficial además tiene un buen rollo brutal, es una gran comunidad, aunque no una comunidad grande ;)

Yo solía jugar al de mesa, pero lo abandoné en la segunda edición, aunque conservo todas las bandas de la primera y la mitad de las de la segunda. Me parece un juego maravilloso y espero que el online llegue al mismo nivel.

Los desarrolladores están trabajando en 2 nuevas bandas y en paquetes gratuitos de cartas universales, además de muchas otras cosas como emoticonos durante las partidas, soluciones para reconexión, leaderboards, etc

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario