Warhammer 40k Warhammer Heroes 2019

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
273
150 likes 500 mensajes
WHHeroes2018-PostHeader.jpg

Con las nominaciones de Warhammer Heroes abiertas hasta finales de diciembre, están empezando a llegar. El asistente de contenido del equipo de Warhammer Community, Adam Troke, se tomó un tiempo para reflexionar sobre algunos de los Warhammer Heroes introducidos en 2019.

Adam: Warhammer Heroes es algo muy querido para nuestros corazones aquí en el equipo de Warhammer Community. Cada año, tenemos el placer de leer literalmente miles de nominaciones de todo el mundo. A medida que estudiamos cada uno, nos conmueven las historias de cómo Warhammer construye amistades y cómo los actos de heroísmo hobby mejoran la vida de las personas que los nominan.

Este año, tuve el placer de disfrutar de una cena de gala con los Warhammer Heroes nominados del Reino Unido para 2019. A lo largo de la noche, tuve la oportunidad de aprender un poco sobre cada uno, incluso cómo llegaron a ser nominados.

b720dcad.jpg

La primera persona con la que hablé en la noche fue un hombre elegantemente vestido con un uniforme de la RAF *, que se presentó como Andrew Weller. No solo cortó una figura heroica adecuada con su impecable uniforme de gala, sino que a medida que hablamos de su nominación, su estatura continuó creciendo.

1a5c862a.jpg

Aquí había un hombre cuyo amor por los pequeños soldados de plástico y la necesidad de ayudar a quienes lo rodeaban lo habían llevado a organizar un torneo específicamente destinado a servir al personal de las Fuerzas Armadas británicas (pero aún abierto a todos). Este evento tuvo un fuerte enfoque en recaudar dinero para organizaciones benéficas de salud mental. Estas organizaciones realizan un trabajo maravilloso, centrándose en ayudar a las fuerzas armadas y al personal de servicios de emergencia que padecen TEPT, ansiedad y más. Los eventos que Andrew Weller organiza no solo ayudan a elevar a quienes se benefician de las contribuciones caritativas que recaudan, sino que brindan un entorno social increíble para quienes participan. Ahora en su quinto año, el evento continúa creciendo en tamaño. Un nominado los describió como «proporcionando amistades de por vida, un ambiente creativo e inclusivo y un salvavidas para muchos veteranos agradecidos».

c53f5712.jpg

Humillada y hambrienta, me senté a comer junto a James Doherty, otro nominado a Héroe de Warhammer que me presentaron una de las personas que lo nominaron, y me sorprendió ser el más uno de James. Mientras una conversación cálida y amigable se extendía por la mesa, se supo que James había usado Warhammer para ayudar a la vida de su amigo de una manera muy personal. No voy a entrar en detalles aquí, pero James había compartido su pasatiempo favorito como una forma de levantar a un hermano en un momento de necesidad, compartiendo la historia de Warhammer 40,000, así como su conocimiento experto de pintura y juegos para criarlo. de un lugar difícil en su vida. Ahora, mucho más tarde, se rieron y bromearon sobre su pasión compartida por Warhammer.

Como si eso no fuera lo suficientemente conmovedor, también resultó que James era un maestro de escuela que utilizó Warhammer para enriquecer el plan de estudios de sus alumnos. A docenas de niños y niñas se les proporcionó un entorno seguro para expresar su creatividad de una manera que se basara en sus objetivos educativos. Como un creyente apasionado de cómo Warhammer puede enriquecer vidas, especialmente entre los jóvenes, esto realmente me impactó, y de hecho a todos en la mesa.

e74fe179-320x320.jpg

05a7396d-320x320.jpg

92dd4fc2.jpg

b0d6086a.jpg

cf7045e5.jpg

Podría seguir hablando sobre todos los otros héroes con los que me mezclé durante la velada social, como mi buen amigo Damian O’Byrne, nominado en números abrumadores por miembros de la comunidad de la Tierra Media que querían reconocer sus incansables esfuerzos por defender su juego favorito y organizan eventos increíbles. Luego está Gayle Price, cuyos esfuerzos incondicionales incluyen dirigir un grupo de Facebook de Warhammer 40,000 enormemente popular y garantizar que siga siendo un lugar inclusivo y seguro para todos, lo que le valió elogios de los fanáticos que apreciaron sus incesantes esfuerzos.

171d2319.jpg

Warhammer Heroes adopta todas las formas y tamaños, algunos recaudan dinero para obras de caridad, algunos organizan eventos increíbles que reúnen a cientos (o miles) de personas y algunos usan su pasatiempo para ayudar a sus amigos en silencio. Están dispersos por todo el mundo y necesitamos su ayuda para encontrarlos y agradecerles.

Las nominaciones para nuestra clase 2020 de Warhammer Heroes permanecen abiertas hasta la medianoche del 31 de diciembre de 2019. Si conoces a alguien digno de los mejores elogios que nuestro hobby puede dar, no te demores. Ponte en contacto y cuéntanos por qué son un verdadero héroe de Warhammer.

* La RAF es la Royal Air Force, la parte de las Fuerzas Armadas británicas que hace la mayor parte del vuelo.
Foro Warhammer

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario