Warhammer 40k Warhammer Freeblade (Android)

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
274
150 likes 500 mensajes
Estar encerrado nos está dando todo el tiempo para hacer muchas cosas divertidas, como jugar juegos. Pero como es más difícil (pero no imposible) jugar Warhammer, los videojuegos parecen un buen plan. ¿Sabías que hay bastantes juegos con temas de Warhammer que puedes jugar directamente en tu teléfono móvil y tableta? Jon del podcast Mob Rules está aquí para contarnos algunos de sus favoritos.

Freeblade-Dec19-Icon8rs.jpg

Robots gigantes aplastando a otros robots gigantes. Esta frase sola me vendió por completo en Freeblade, pero a medida que mejoré mi Knight, también aprendí a apreciar las pequeñas cosas en este juego, como las muchas armas de mi Knight que hacen que Ork Boyz y los herejes se peguen.

Mm_3_yB6_4MioD1_.jpg

Este juego de disparos sobre rieles te coloca en el trono de tu propio Caballero Imperial. Una campaña completa, así como un elemento multijugador adictivo, hacen de este uno de mis mejores juegos móviles. Ya sea que esté destrozando un Escorpión de latón con su enorme espada o derribando a un escuadrón traidor de Heretic Astartes con chorros de fuego de cañón, es una diversión infinita, pero el juego en sí no es la única razón para disfrutar de Freeblade.

3k_XOa0-B4_ij7_J.jpg
8Pv_p_B3Qv-4e8-R.jpg

Los Caballeros en Freeblade no son elegidos, están diseñados y, en poco tiempo, tu propio motor de guerra imparable traerá la ira del Emperador a tus enemigos con docenas de combinaciones de armas. Tu Caballero crece contigo, y puedes personalizar los colores y la heráldica para hacer un Caballero que sea verdaderamente tuyo. Freeblade también utiliza realidad aumentada, lo que te permite ver a tu caballero luchar contra enemigos en tu propia sala de estar. Hay un cierto encanto en ver a un pequeño Caballero defender tu mesa de un vicioso Heldrake.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario