• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones
  • Para mantener un mismo criterio en todas las publicaciones intentad usar esta estructura en los títulos de los torneos y eventos:

Nombre del evento (Lugar, xx/xx/xxxx)
    Ejemplo: Torneo Warhammer 40k (Madrid, 20/01/2019)

Warhammer Fest 2019 (UK, 11-12/05/2019)

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Después de todos los anuncios de ayer y los poquitos de hoy parece que ya no hay nada mas. ¿Qué os ha parecido en líneas generales? A mí lo de ayer me pareció una locura, salían miniaturas como churros :LOL:

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Se terminaron cumpliendo muchos rumores que sonaban desde hace semanas, y otros que surgieron en los últimos días como la novena edición se quedaron en el cajón hasta nueva orden. El bañance ha sido positivo aunque hay algunas novedades que a mí no me convencen demasiado, como la especie de overcraft de los Adeptus. Otros en cambio como los Armigers sí me han gustado, y los Caballeros Renegados me han parecido lo mejor del finde.
Ahora a que vayan desgranando todo poquito a poco, porque también han sacado juegos como el Apocalipsis y otros como el de AoS está fraguándose todavía.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.