Warhammer Fest 2019 (UK, 11-12/05/2019)

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
El próximo mes se celebrará durante los días 11 y 12 el evento Warhammer Fest 2019. Dejo un poco de info y el cartel con algunos de los torneos que se van a celebrar:

¿Qué es Warhammer Fest?

Warhammer Fest es simplemente la mejor experiencia de Warhammer. Encontrarás todo lo que cualquier fan de Warhammer pueda desear.
El mayor evento del año de Games Workshop es el Warhammer Fest, una reunión anual de fanáticos con ideas afines que aprovechan la oportunidad para celebrar su disfrute de las creaciones de Games Workshop. Si ha escuchado a personas hablar sobre esto, o si está familiarizado con el evento y desea volver, esto es lo que necesita saber:

¿Qué puedo ver y hacer en el Warhammer Fest?
Exactamente lo que sucede se revela a medida que el evento se acerca, pero por lo general podrás ...

• Reúnete y chatea con miembros de Forge World, Citadel, White Dwarf, Army Painter y ‘Eavy Metal Teams, y otras personas creativas de Games Workshop.
  • Admira cientos de miniaturas bellamente pintadas y participa en el famoso concurso de pintura Golden Demon.
  • Descubra más como los pensamientos de los diseñadores detrás de los últimos lanzamientos, y tal vez un vistazo a lo que está por venir, en seminarios en profundidad.
  • Vea las habilidades de conversión y pintura demostradas en vivo por los expertos en el hobby Pods Pods.
  • ¡Disfrute de exhibiciones de miniaturas recolectadas, miniaturas pintadas de Eavy Metal, dioramas, contenido de archivo clásico y mucho más!
  • Compre en la mayor colección de productos en cualquier show de Warhammer en el mundo. Esto a menudo incluye modelos nuevos y de primer acceso, además de exclusivas de nuevos eventos.
  • Adquiera juegos en juegos de demostración, juegos de participación, juegos abiertos y combates, y los torneos Warhammer Fest.

¿Cuándo y dónde está Warhammer Fest:
Generalmente se celebra en el Ricoh Arena en Coventry durante un sábado y domingo, en mayo, la fecha exacta se anuncia unos meses antes, y las entradas se pondrán a la venta poco después.

840

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Habrá que estar atento a las novedades, que el año pasado fueron bastantes y buenas:

– Nuevas extensiones para Kill Team
– Rogue Trader
– Libro final de Herejía de Horus antes de empezar con la nueva saga del Asedio a Terra
– Nuevo Codex Orko y miniaturas
– Titanes para Adeptus Titanicus
[...]

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Seguro que alguna novedad interesante cae, ¿quizás veamos por fin alguna Adepta de resina y tanto 3D?

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
A falta de dos días para que llegue el Warhammer Fest repleto de novedades. Ya han comentado algunas minis exclusivas que se van a poder adquirir durante el evento, entre ellas:
  • Lugarteniente Amulius
  • Un par de comandantes para montar en tanques tipo Rhino o Land Raider

59639062_2723178147699448_7802749889317699584_n.jpg

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Se están retrasando con las novedades, que abrían a las 9 y aún no han dicho nada jaja

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Se están retrasando con las novedades, que abrían a las 9 y aún no han dicho nada jaja

Parece que las novedades irán llegando por fotos de los asistentes y a la tarde publicarán las imágenes a buena calidad como han hecho siempre. En el Horus Heresy (creo que fue) la cagaron publicando todo a primera hora de la mañana.

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Ya advierten que estemos al loro, porque van a sacar novedades a tutiplen jajaja

Make sure to check back regularly, as this is going to be a massive one – here’s when you can expect to see news from each preview…

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
La miniatura a pie tiene una especie de serpiente en la peana. Por la silueta había pensado Drukhari, pero claro, qué pinta una serpiente ahí... Y de hecho de los brazos sale con la boca abierta con intencion de morder. ¿AoS?

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
La miniatura a pie tiene una especie de serpiente en la peana. Por la silueta había pensado Drukhari, pero claro, qué pinta una serpiente ahí... Y de hecho de los brazos sale con la boca abierta con intencion de morder. ¿AoS?

Serpientes y las colas de escorpión... Lo único con lo que me cuadra ahora mismo es con algún nuevo personaje Sylvaneth por el tema de naturaleza y bosque.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Las novedades de 40k empezarán a partir de las 12 según la programacion que han publicado antes.

452342355555325.JPG

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Algunos especulan que es la vuelta de los Reyes Funerarios por el tema que decís de escorpiones y serpientes, yo sigo desconfiando de ello pero bueno...

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
¿Creéis que para partir de las 12 resolverán el misterio del vehículo o que anunciarán otras novedades y esta la dejarán para resolver la semana que viene?

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
En la parte trasera del vehículo sale tripulación y parece ser un Ranger Skitarii.

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
De momento se sigue el guion de todos los rumores o anuncios previos que habían hecho como el vehículo Adeptus, Caballeros Renegados, Apocalipsis etc. A mí me falta algún anuncio potente que te pille de sorpresa porque no te lo esperabas... pero todavía el día es largo 😄

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
No tardarán en empezar con las novedades de AoS, que me da que son las que más sorpresa van a generar porque pocos rumores hay.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
30
Último día de Warhammer Fest, y según la imagen que ha compartido @Zapatrusta va a ser el turno de Forgeworld y The Horus Heresy.