• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Warhammer Age of Sigmar Munchkin

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
138
La publicación nocturna del Gamaa Trade Show tiene pinta de ser una nueva facción para Age os Sigmar, aunque lo de llamarlo "" casa más con una expansión o similar :unsure:

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

"El Necroquake ha sacudido los cimientos de los Reinos Mortales. A medida que la marea de los muertos se levanta, y la magia vaga salvaje y libre, se van a desvelar los secretos que durante mucho tiempo se creían ocultos ...

Forbidden Power es una expansión para todos los jugadores de Warhammer Age of Sigmar que te colocarán en el corazón de las últimas batallas de las Guerras del Alma. Espera los principales desarrollos narrativos, los nuevos poderes mágicos para liberar y las nuevas reglas para todos tus juegos. Tendremos más noticias sobre lo que significa para ti pronto.

En otras noticias de Warhammer Age of Sigmar, y en una nota más ligera: ¡Warhammer Age of Sigmar Munchkin se acerca! Las infinitas posibilidades de los Reinos Mortales combinados con la interminable hilaridad de Munchkin: ¡esto va a ser épico!"

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver los vídeos.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
37
Por lo poco que han comentado y el vídeo yo diría que se trata de una expansión para Age of Sigmar. Esperemos que las minis nuevas estén a la altura y que vayan saliendo antes del viernes con el evento, no vaya a ser que lo dejen para después...

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Pues ojalá vuelvan a verse las miniaturas de los Reyes Funerarios por las tiendas, lo mismo que las de Bretonia por ejemplo, que eran dos ejércitos super vistosos y se los cargaron de un plumazo. Eso sí, los que tenían una caja sin abrir luego las vendían a precio de sangre de unicornio, mismamente arqueros bretonianos a 45-50 euros o esfinges por 80-90.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.