Warcry Skirmish para Age of Sigmar

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Pensaba que había un hilo creado con esta nueva expansión para AoS, pero no lo he encontrado así que abro uno nuevo. De madrugada a la 1 y algo han anunciado esta expansión para Age Of Sigmar. Viendo el vídeo rápidamente he visto unas arpías y alguna que otra mini que pueden encajar con antiguos Rumar Engine no resueltos, así que habrá que echarle un ojo a la tarde que ahora toca ir al trabajo :p

"Esto es Warcry, un nuevo juego de escaramuzas de los creadores de Kill Team y Warhammer Underworlds que te permite experimentar la masacre de batalla visceral en los Reinos Mortales de una manera completamente nueva.

Esto es más que una versión de escaramuza de Warhammer Age of Sigmar: es hiper-cinética, es táctica y es muy, muy sangrienta, con una nueva y atrevida mecánica de juego.

Warcry es perfecto para los jugadores narrativos que buscan forjar campañas basadas en personajes donde las bandas de guerra crecen y se desarrollan a través de su propio viaje. Mientras tanto, los jugadores que buscan una experiencia emocionante, rápida y cercana encontrarán un juego que se ajuste tanto a su mesa de café como a su descanso.

En el juego, seguirás a las innumerables tribus de Caos, reavers y despoilers de todos los rincones de los reinos, mientras hacen su peregrinación oscura a la Varanspire. Warcry explora un lado de la vida (y la muerte) nunca antes visto en la Era de Sigmar. Cada modelo para este juego es completamente nuevo, reflexionando sobre la vertiginosa diversidad del Caos en una escala nunca antes intentada y enraizado en la rica tradición que realiza a los sirvientes de los Dioses Oscuros como culturas profundas y variadas.

Tendremos más noticias de Warcry para usted (¡y algunas miradas más de cerca a esos impresionantes modelos!) En las próximas semanas; asegúrese de suscribirse a nuestro boletín electrónico y siga nuestra página de Facebook para asegurarse de que no se pierda ningún anuncio".

GAMAReveals-Mar11-Warcry9gce.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Las miniaturas de bárbaros y enanos del Caos que se ven en el vídeo tienen un aspecto de la leche. Lo que se me hace muy raro es que saquen dos expansiones para AoS a la vez, aunque si os fijáis una viene con anuncio de minis nuevas y escenografía y la otra solo un vídeo. Tiene pinta de que esta la sacarán en breve y después de unos meses la otra cuando ya hayan desgranado más cosillas.

wc1.jpg
wc2.jpg
wc4.jpg
wc5.jpg
wc6.jpg
wc7.jpg
wc8.jpg
wc10.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Ya empezamos a conocer más cosillas de esta expansión, concretamente la nueva warband-facción Iron Golem. Algunas minis son las que ya salían en el vídeo anterior, como la criatura voladora y el enano que se presumía del Caos.

Como todas las bandas de Warcry, los Iron Golems ofrecen una versión más compleja y matizada del Caos de lo que hemos visto antes. Las miniaturas Iron Golem combinan la estética clásica del Caos con señales culturales basadas en el Reino Mortal del que se originan. Procedentes del Reino del metal, estos guerreros son famosos por la calidad de su herrería, ya que se creen elegidos por el propio Archaon para forjar armas y armaduras para los Esclavos a la Oscuridad.

Warcry nos ofrece la oportunidad de explorar el Caos no solo como los "chicos malos" sino también como culturas vivas y respiratorias, y nos permite ver las facetas del Caos que rara vez se ven en la mesa. Los Golems de Hierro, por ejemplo, cuentan no solo humanos entre su número, sino también duardin y ogors.

Warcry también te permitirá explorar la (aterradora) fauna del Caos. Al igual que Gryph-Hounds y Aetherwings muestran el tipo de criaturas que habitan en Azyr, Warcry revela una variedad de criaturas del Caos, incluyendo nuevas Furias de plástico y Raptoryxes, criaturas de mal genio capaces de dividir a un hombre con un chasquido.

¡Y acabamos de empezar! Tenemos más bandas y modelos de guerra para revelarte todavía ...

Pero, ¿qué pasa si eres inquebrantable leal a Sigmar, Nagash o el poder puro de Destrucción? Bueno, buenas noticias: en el lanzamiento, 9 facciones que no sean del Caos estarán disponibles para jugar con sus propias reglas. A ver si puedes adivinar qué son ...

Para los fanáticos del Caos y sus enemigos por igual, Warcry se perfila como un juego increíble. Estén atentos para más noticias, aquí mismo.

AdepticonReveals-Mar27-IronGolem8herbhvhfjg-1.jpg

AdepticonReveals-Mar27-IronGolem9bgvhfs.jpg

AdepticonReveals-Mar27-IronGolem18ejvrhsd.jpg

AdepticonReveals-Mar27-Raptoryx11ljbfhsb.jpg

AdepticonReveals-Mar27-Furie10jbnvdjs.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Pequeño aperitivo el que os han dado, porque si veis las fotos que se subieron al principio por lo menos faltan 6 miniaturas que no son las que han anunciado ayer por la noche. El Iron Golem con el casco microperforado parece que lleva un dedal en la cabeza... vamos que veo las minis un tanto rarunas, han querido hacer un mix un tanto raro o eso me parece a mí.

También falta la escenografía, que esa sí me da buen sabor de boca por lo que se ve en el vídeo.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
En cuanto a los nombres, por lo visto la "harpía" se llama Furia, y el "buitre" Raptoryx.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
¿Alguna idea de qué bandas o facciones habrá además de los Iron Golem?

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Creo que son estas seis que son las que se ven en el vídeo, pero ni tan siquiera tenemos pistas para identificar cuál es la de los Iron Golem. Quizás sería la tercera por la miniatura que se enseñaba en el otro vídeo que tiene pinta de ser de la misma facción y tenía ese icono debajo.

bandas-warcry.jpg

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
34
¿Creéis que van a sacar nuevas miniaturas para el resto de bandas? ¿O más bien que tirarán de las ya existentes para rellenar el juego?

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
120
Todo lo que digamos por ahora son conjeturas puesto que no hay nada confirmado, pero parece que habrá una serie de facciones nuevas o propias de Warcry y que por otro lado participarán facciones que ya existen en AoS, mirad la captura de uno de los vídeos donde se ven todos los iconos y no solo los 6 que se han puesto anteriormente:

845

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Todo lo que digamos por ahora son conjeturas puesto que no hay nada confirmado, pero parece que habrá una serie de facciones nuevas o propias de Warcry y que por otro lado participarán facciones que ya existen en AoS, mirad la captura de uno de los vídeos donde se ven todos los iconos y no solo los 6 que se han puesto anteriormente:
Yo creo que es como dices, es más, algunos rumores apuntan a que Warcry pretende ser el sucesor de Mordheim aunque yo no creo que sea del todo así, ya que siempre tendrá más tirón sacar una "renovación de Mordheim" que un sucedáneo.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
De sacar Mordheim que sea el original, si yo fuera antiguo jugador desde luego no querría una copia barata.

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
120
Para dentro de un mes probablemente tengamos más noticias frescas sobre cuáles son el resto de bandas que faltan por salir en Warcry. Digo esto porque ya han publicado el calendario de eventos del Warhammer Fest (11 y 12 de mayo) y entre los seminarios de pintura uno justamente va a ser de cómo pintar las bandas para diferenciarlas:

Seminar Room 2
11am: ’Eavy Metal – Warcry
Chris Innes and Natalie Slinn discuss the gangs of the new game Warcry and how they came up with a distinct colour scheme to identify each faction.

https://www.warhammer-community.com/2019/04/17/warhammer-fest-seminar-schedule/

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Parte de la escenografía que se dio a conocer en los seminarios del Warhammer Fest y que hasta ahora nadie ha puesto por el foro ;)

ob_466d4e_img-20190513-wa0001.jpg

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Huele a Mordheim a kilómetros 😁

Imagino que lo venderán por separado, por un lado las construcciones y por otro el resto e elementos pinchudos que se ven en la imagen.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
El día del Fest se creó un post específico:

heisenberg

Administrador
Me gustas
193