Warcry Warcry: Catacumbas – Dungeon Warfare

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¡Prepárate para llevar la lucha a la clandestinidad! Warcry: Catacombs introduce una serie de nuevas reglas, conocidas colectivamente como las reglas de Túneles de la muerte, diseñadas para organizar emocionantes batallas en mazmorras. Hoy, estamos analizando algunas de las habilidades y características de las mazmorras que agregan una nueva dimensión narrativa al juego en cada batalla que luchas.

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Características de la mazmorra​


El hecho de que las escaramuzas de Warcry: Catacumbas se libren bajo tierra introduce una serie de consideraciones que no se aplicarían al botín Bloodwind. Las paredes de las mazmorras, las puertas, los pozos y los puentes sobre los flujos de lava fundida son solo algunos de los desafíos ambientales que aguardan a aquellos que desafían las cavernas sulfurosas de las Fauces de Varnathax. Además de las nuevas reglas que permiten a tus luchadores interactuar y circunnavegar este terreno a menudo peligroso, también hay características de mazmorras que utilizan el terreno en el set y agregan más matices a la lucha subterránea.

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En primer lugar están las brechas en la pared, que pueden representar agujeros que se han roto en la pared a través de la brujería o la fuerza bruta, o puertas que se han roto de manera similar.

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Como sugiere el nombre, las brechas en los muros permiten a tus combatientes atravesar muros que de otro modo serían intransitables.

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Las reservas de armas, mientras tanto, representan montones de equipo saqueado o reservas de armas que han sido recolectadas por los habitantes de la mazmorra.

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Los luchadores astutos pueden hacer un uso improvisado de armas cercanas contra sus enemigos.

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Los ataúdes malditos, por otro lado, representan un peligro de mazmorra clásico: ¡un ataúd que es mejor no tocar!

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Aventurarse cerca de un ataúd en un calabozo siempre es un negocio arriesgado. Siempre existe la posibilidad de que un cadáver muerto hace mucho tiempo se levante de su entierro y arremeta contra los vivos, o tal vez esté protegido por una antigua maldición pasada de moda. En cualquier caso, te han advertido …

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Habilidades de mazmorra​


También hay habilidades adicionales a las que tendrán acceso tus bandas de guerreros, lo que les permitirá interactuar con el entorno de la mazmorra. Hay tres habilidades universales que pueden ser utilizadas por cualquier banda, y otras tres que son exclusivas de ciertas facciones, como la Cabal de Corvus. Primero, ¿por qué luchar limpio cuando puedes luchar sucio?

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¡Los ágiles luchadores de Corvus Cabal son tan ágiles que pueden atravesar obstáculos como abismos ardientes corriendo por las paredes adyacentes a gran velocidad!

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¡Esas son solo algunas de las nuevas características que se pueden encontrar en Warcry: Catacumbas! Recuerde que podrá reservar su copia de este nuevo conjunto básico el sábado. Mientras tanto, enséñanos las bandas con las que pretendes hacer frente a los abismos de fuego de las Fauces de Varnathax en nuestra página de Facebook de Warhammer Age of Sigmar.

El post Warcry: Catacombs – Dungeon Warfare apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.

 
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