Vista previa de pedido anticipado: nuevas bandas de guerra de Grave Bestia y la ira de los Everchosen

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

654c61f7.jpg

Esta semana ve no uno, pero dos nuevas bandas de guerra entran en Beastgrave, mientras que las legiones inmortales de Katakros entran en los Ocho Puntos. Odiamos estropearlo, pero podría haber una preparación de polvo … Echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

WHUWBeastgravePreview-Sep15-Header1am-1.jpg

2a732d60.jpg

Asegúrate de estar al día con tus vacunas, porque un malvado hechicero de Nurgle vendrá a Beastgrave junto con dos campeones hinchados de su séquito, y traerá a su gato … Nurgling … híbrido … cosa. Su mazo incluye un nuevo tipo de tarjeta, por lo que The Wurmspat juega como ningún otro en el juego, y los modelos están cargados con todos los detalles desagradables que esperarías encontrar en los fieles seguidores de Nurgle.

fc907f1d.jpg

ee5da83d.jpg

48339489.jpg

Te informaremos más sobre cómo juega The Wurmspat en tus juegos, incluidas las nuevas cartas, más adelante en la semana, así que vuelve a consultar para conocer todo sobre ellos.

Definitivamente, querrás recoger estos dados verdes enfermizos y rosados magullados, y tomar algunas fundas de cartas que coincidan para mantener todas tus cartas para The Wurmspat a salvo de cualquier chorreante chorreante o licor fétido.

59038fd5.jpg

La próxima semana también ve a un cazador de cejas de hielo Ogor muy hambriento que se dirige a Beastgrave en busca de algo para llenar su dolorida barriga. Hrothgorn trajo a su fiel mascota, Frost Saber, Thrafnir, mientras que un puñado de emprendedores Gnoblars se han quedado esperando algunos restos. Hrothgorn es un bruto impresionante, sin duda, y los diminutos Gnoblars son increíblemente divertidos y llenos de carácter.

af00fc69.jpg

4d4a9420.jpg

916dd43d.jpg

Tenga cuidado con un conjunto de dados temáticos para ir junto con su nueva banda de guerra, esta vez en un esquema de color azul hielo y bronce muy atractivo. Tome un paquete de fundas para tarjetas con la iconografía correspondiente para mantener sus tarjetas en buena forma a través de las duras tormentas de nieve de Everwinter.

7a122888.jpg

WD-AoSFans-Dec27-AoSLogo-Content.jpg

Los Reinos Mortales han visto muchas sacudidas en los últimos libros, incluido el necroísmo Shyish y la llegada de los Ossiarch Bonereapers. Ahora, Wrath of the Everchosen se basa en estos eventos cuando las fuerzas de la Muerte invaden los Ocho Puntos, hogar de los seguidores asesinos de Archaon y su fortaleza casi impenetrable, el Varanspire. El choque entre dos de los más grandes generales en todos los Reinos Mortales, liderando a dos de los ejércitos más poderosos, es un espectáculo para todos los fanáticos de Warhammer Age of Sigmar, y seguramente tendrá ramificaciones duraderas para el resto de los reinos.

ab08e9db.jpg

Si juegas un ejército del Caos (o quieres comenzar), este libro es imprescindible y detalla una nueva lealtad de demonio combinada. En el libro se incluyen muchas reglas nuevas y emocionantes, así como escenarios para representar algunas de las 13 subfacciones únicas y batallas salvajes de la guerra épica, con detalles completos de la campaña si desea recrearlo usted mismo. También encontrarás reglas actualizadas para realizar asedios, además de usar monstruos itinerantes e incluso hechizos interminables en tus juegos.

BloodandGlory-Nov02-Wrath3wsrgr.jpg

La próxima semana, podrá reservar el libro de 104 páginas en tapa dura estándar y ediciones digitales. Vamos a obtener una vista previa de este tomo lleno de acción con más detalle, así que tenga cuidado con más información pronto.

BLLogoHoriz2018_web.png

807f218e.jpg

De la Biblioteca Negra la próxima semana, la nueva novela de Warhammer Horror de J. C. Stearns, The Oubliette, se centra en la hija de un Lord Gobernador, que debe aprender a navegar la compleja estructura social y política en la que se encuentra cuando toma el mando después del asesinato de su padre. Pronto se da cuenta de que para sobrevivir a la lucha por el poder, es posible que tenga que hacer algunos aliados peligrosos … Pídalo por adelantado desde el sábado en las ediciones de tapa dura y audiolibro.

6a6fa460.jpg

Pronto disponible para ordenar en rústica, Knights of Macragge de Nick Kyme revela el destino del Capitán Cato Sicarius y sus guerreros, vistos por última vez a la deriva en las mareas de la urdimbre. Ahora se encuentran en un mundo plagado de un enemigo terrible: han sobrevivido a pesar de las probabilidades, pero si permanecen para derrotar al enemigo, ¿cuál será el costo?

1721969f.jpg

Heroes of the Empire de Chris Wright es un enorme ómnibus en rústica de 880 páginas (también está disponible como libro electrónico, si prefieres píxeles a páginas) que contiene tres novelas y tres historias cortas que exploran héroes incondicionales del mundo que era. Asediados en múltiples frentes, enfrentando todo, desde pieles verdes viciosas, muertos vivientes implacables y seres siniestros que acechan en las sombras, valientes hombres y mujeres se oponen a la marea para proteger el Imperio.

Todo esto estará disponible para pre-ordenar este sábado. ¡Suscríbete a nuestro boletín por correo electrónico para asegurarte de que lo sabes tan pronto como estén en el sitio web!

Y una cosa más…

¿Busca una forma divertida de darle vida a su oficina, área de pintura, vitrinas o estantes? Nuestros socios en Bandai están lanzando la primera ola de increíbles figuras coleccionables de Warhammer 40,000 prepintadas de 2 pulgadas. Estos productos con licencia oficial capturan perfectamente las armas y las marcas de los guerreros del Imperio, renderizados con proporciones exageradas de estilo chibi.

2157a27b.jpg

Se venden en paquetes a ciegas, lo que significa que no sabrá cuál obtendrá hasta que lo abra. Intercambíalos con tus amigos para construir un conjunto completo. Estarán a la venta en línea y en las tiendas de Warhammer a partir del 8 de febrero sin un período de pedido anticipado, ¡y esperamos que vayan rápido! Una vez que se han ido, se han ido, ¡así que no dudes si los quieres!

La vista previa previa al pedido: Nuevas bandas de guerra de bestia bestia y la ira de los Everchosen apareció primero en la comunidad de Warhammer.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Pues con estas dos bandas y accesorios le dan un buen arreo a Underworlds, que ya llevaba tiempo sin novedades en tienda desde los goblins en lobo.
La banda del ogro mola, pero las minis de la banda de Nurgle desbancan a cualquiera. Esa burja con aires de niña de The Ring y los dos "machacas" me parecen miniaturones. He leído y oído a gente que dice que los dos guerreros son un sin más, pero joer, ya quisieran todos los ejércitos tener guerreros así xD

El nuevo libro de campaña de AoS, hasta no saber más sobre el no se puede opinar bien, pero huele a que esto será el "PsikiAgüeki" de Age Of Sigmar. Un libro con campaña, con trasfondo, con subfacciones (como ya se ha visto la de nurgle en el fb oficial de AoS...). Habrá gente a la que le guste y gente a la que no, por el tema de que me vas a meter subfacciones de ejércitos (Slavess por ejemplo) del cual me acabas de sacar el battletome y eso no hace mucha gracia por lo visto. Habrá que ver si el material "extra" solo es válido en Narrativo o si también tiene cabida en el juego competitivo, entonces si que me parecería algo "sucio" por parte de GW, porque al igual que en 40k, ya empieza el bucle de libros y más libros para poder jugar competitivamente (cosa que yo no hago, pero entiendo la postura de los que si que jueguen así).

El resto... pues cosas de Black Library, que yo personalmente si no sale en nuestro idioma, casi que ni me preocupo por ellas y los chibis que no son para mi (me parecen feotes feotes jeje).

Ale, otra semana a esperar que nos anuncian el domingo (ahora ya estoy esperando el battletome de lagartos como un loco).

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario