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El códice de la Guardia de la Muerte está en camino a principios del próximo año, y presenta cinco cambios clave en sus reglas que tendrán un impacto enorme en cómo estos pútridos sirvientes de Nurgle operan en el campo de batalla. A lo largo de la semana, analizaremos cada una de estas nuevas reglas con mayor detalle (ayer, echamos un vistazo a Inexorable Advance) y discutiremos por qué la Legión Traidora de Mortarion se convertirá en una batalla más repugnante que nunca.
El siguiente es su capacidad de patógenos mortales. Estas mejoras opcionales se pueden aplicar a un arma de plaga empuñada por uno de tus personajes de la Guardia de la Muerte por una carga nominal en puntos / poder. Un patógeno mortal no solo agrega 1 a la fuerza del arma de la plaga, sino que también puede elegir uno de los siete efectos para aplicarle. Prepárate para dar rienda suelta …
Además de permitirle repetir el número de ataques realizados, Viscous Death aumentará el perfil ya brutal del lanzador de plagas gemelas a Fuerza 6 también. Eso significa que herirás cualquier cosa con Dureza 3 o menos con un 2+ y volverás a lanzar cualquier tirada de 1 para herir; ¡eso es un daño realmente horrible!
Tendremos más información sobre las nuevas reglas de la Guardia de la Muerte todos los días de esta semana, así que recuerda visitarnos en el sitio de la Comunidad de Warhammer y suscríbete a nuestro boletín para recibir las últimas noticias. Mientras tanto, consíguete un Nurgle Daemon Prince, ¡ya que también pueden enfrentarse a Viscous Death en sus lanzadores de plaga!
La versión preliminar de las reglas de Death Guard Part 2: Deadly Pathogens apareció por primera vez en la comunidad de Warhammer.
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