Warhammer 40k Videojuegos para la cuarentena

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Nh-48-MzL-a4q_Z5.jpg

Donde quiera que estés en el mundo en este momento, esperamos que estés bien y te mantengas seguro.

El mes pasado le informamos que, debido a la situación de COVID-19, los sitios de Games Workshop en todo el mundo permanecerían cerrados al menos hasta el 14 de abril. Desde entonces, Games Workshop ha seguido de cerca la situación y ha seguido los consejos de las autoridades aquí en el Reino Unido y en el extranjero. Games Workshop sigue comprometido a abrir solo cuando sea seguro hacerlo y de acuerdo con las pautas completas del gobierno. Lamentablemente, esto significa que los sitios de Games Workshop no se volverán a abrir el 14 de abril y permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Si bien esta no es la noticia que ninguno de nosotros quería escuchar, la salud y la seguridad de todos ustedes, y de todo el personal de Games Workshop, sigue siendo la prioridad número uno.

Tenga la seguridad, sin embargo, que hay buenas noticias a la vuelta de la esquina. Hay un equipo dedicado trabajando duro para asegurarse de que Games Workshop pueda volver a abrir lo antes posible, para que pueda obtener esa olla de Nuln Oil por la que está desesperado.

Por ahora, sin embargo, para todos nosotros, la misión sigue siendo la misma: ¡refugiarse y mantenerse a salvo!

Con eso en mente, hemos preguntado al equipo de Warhammer Community sobre algunas de las formas en que se mantienen ocupados y entretenidos durante el cierre, y resulta que muchos de ellos todavía disfrutan de la extraña sesión de juegos de Warhammer: videojuegos que son !

Adam Troke - Space Hulk: Alamuerte
l-S3z_S4-xX43R-k.jpg

Adam: Entonces, Dark Angels son los mejores. Eso es un hecho: tengo el ejército para demostrarlo. Por supuesto, el videojuego Deathwing es por lo tanto maravilloso. Hasta ahora, soy un poco novato: he realizado la misión de entrenamiento y he explorado una fracción de las entrañas de un abandonado abandonado por el Trono con mi amigo Mark (tiene una fuerza Caída por 40K ... ha llevado a mucho de desconfianza). Aquí hay algunas fotos de nuestra exploración inicial antes de que las cosas comenzaran por completo. Con toda seriedad, si alguna vez has querido ser una máquina de matar poshumana vestida con la armadura más increíble y supermoderna y portar armas de poder increíble, ¡esto es un puntazo! Diablos, solo los asombrosos sonidos de pisotear pasillos, bólter de tormenta y cañones de asalto son suficientes para mí. 'Stoney' y yo hemos organizado una sesión de seguimiento para el fin de semana, ¡trayendo a un amigo de Escocia y otro de California para que tengan la experiencia completa de cuatro jugadores!

Andy Smillie - La franquicia Dawn of War

0o_Xa-5U3r_KCs0-.jpg

La serie Andy: Dawn of War (cuando se juega correctamente *) combina dos de mis cosas favoritas: contar historias y Warhammer 40K. Si los principales protagonistas fueran Flesh Tearers, sería un juego perfecto. He invertido muchas horas felices en los tres juegos de la serie a lo largo de los años, y ahora estoy atrapado en mi casa, puedo escuchar su sirena llamándome de nuevo.

* Ya sabes, donde construyes tu base y tus fuerzas y luego las usas de manera narrativa. Primero, envías a tus escuadrones de reconocimiento para que reconozcan el área. Luego, entra tu fuerza de reacción rápida de Land Speeders para cubrir a los exploradores mientras retroceden e informan. Después de lo cual reúnes a tus personajes para un consejo de guerra antes de decidir si lanzar más ataques ... Obviamente, tampoco construyes Dreadnoughts hasta que algunos de tus Marines Espaciales hayan caído en batalla. Jugado de esta manera, es poco probable que 'ganes', ¡pero definitivamente sentirás que estás allí en el universo y puedes pasar fácilmente un fin de semana entero!

Eddie Eccles - Marine espacial

F0c_5R-s4l_B_e4I.jpg

Eddie: Como jugador de la consola, no me gusta nada mejor que recostarse en el sofá y dejar que se filtre algún tipo de tirador, y el clásico Space Marine presiona todos los botones correctos. La campaña es increíble: la historia es genial a medida que se desarrolla, llena de profundidad y con un par de giros y vueltas en el camino. Actualmente estoy tratando de acelerar todo el juego sin morir una vez ... y eso no es fácil con un bebé dormido en tu regazo.

¿La mejor parte?
¡Realizando esos movimientos finales! Sí, Orks pisando fuerte es tan divertido como parece.

Max Ogden - Total War: Warhammer II

_8qCJs4_C_e7-9xD.jpg

Max: Cuando era solo un niño pequeño, vi por la ventana de una tienda de Games Workshop una pequeña caja roja con las palabras 'Regimiento de Alabarderos del Guerrero del Caos' estampado en ella. Esto marcaría el comienzo de lo que se convertiría en un amor de por vida del Viejo Mundo. Aunque en estos días, paso mi tiempo pintando Stormcast Eternals y Kharadron Overlords, Total War: Warhammer y Total War: Warhammer II, me permiten sumergirme en el mundo que me cautivó durante tanto tiempo. ¿No lo jugaste? ¡Darle un giro! Ver a los gloriosos ejércitos de los Karaks o el Imperio marchar a la guerra en tiempo real (la cosa del Caos realmente no duró demasiado) me llena de alegría y me permite recrear las gloriosas batallas clasificadas que jugué en la mesa. Siento otra campaña a la vuelta de la esquina: ¡es hora de convocar a los recuentos de electores!

Krystal ramsey - vermintide 2

rK3_nI_73_RhH8a_.jpg

Krystal: Soy un jugador social, ¡y Vermintide (tanto uno como dos) ha demostrado ser un gran juego para jugar con amigos! Vermintide 2 ve a tu grupo de aventureros de Warhammer intentar completar misiones sin ser destrozado por una horda interminable de Skaven ... y peor. Un brillante juego de hack, slash y shooter que se siente familiar para los jugadores que conocen y aman el Viejo Mundo: también es un juego realmente genial, por lo que no se necesita conocimiento de Warhammer para tener un motín salpicado de sangre. Sí, Vermintide es un firme favorito para nuestro grupo de juego, quiero decir, ¡a quien no le encanta golpear a las ratas que matan hombres con martillos y hachas!

Wade Pryce - Blood Bowl 2

z_3D2Xc_k5_LyI_3.jpg

Wade: Me encantó Blood Bowl 2 tan pronto como comencé a jugarlo y me di cuenta de cuán fielmente recrea el clásico juego de mesa de fútbol de fantasía en la pantalla de mi televisor, ¡incluso hasta el ruido de Block Dice cuando mi equipo de Orcos se pone a trabajar! El comentario de Jim y Bob también es genial para reír. Hasta que podamos volver a jugar en Bugman's Bar y en Warhammer TV una vez más, ¡poder jugar Blood Bowl 2 con personas en línea ayuda a pasar el tiempo!

Por supuesto, estos son solo una muestra de todos los increíbles juegos con licencia de Warhammer disponibles. Encuentra la lista completa para PC en nuestra página de Steam y cuéntanos qué has estado jugando en las páginas de Facebook, Twitter e Instagram de Warhammer 40,000 y Warhammer Age of Sigmar .

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
339
150 likes 250 mensajes
Yo me he vuelto a instalar el Civilization V y ahí ando jugando cada tarde. Voy a mirar alguno de estos, quizás el Total War que tiene buena pinta... :cool:

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario