Celebrado VI MegAlikante Open: Remember Edition (Alicante 09/11/2019)

Astrok

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El día 9 de Noviembre estáis invitados a un día de diversión y euforia entre touchdowns, faltas y placajes. Si sois forofos del Fantasy Football, ¡no os lo podéis perder!

Os dejamos el enlace al evento en BB Foro


INSCRIPCIONES:

Cupo máximo de 74 plazas
Precio: 15 Euros para jugadores no NAF y miembros de la NAF.

¿Como Inscribirse?

En nuestra tienda GTS Alicante o a través de nuestra página web, adquiriendo 3 unidades del siguiente producto:
https://www.goblintrader.es/cursos-eventos-torneos/20205-inscripcion-torneo-5.html?search_query=torneo&results=58
e indicando Nombre, Nick y "VI Mega Alikante Open" en notas.

También se puede hacer la inscripción a través de ingreso bancario, realizando un ingreso a la cuenta del organizador:

TITULAR: Rafael Martínez Lucha
ENTIDAD: BBVA
NºCUENTA: 0182 - 0138 - 01 - 0201532568 (IBAN: ES48 0182 0138 0102 0153 2568)
CONCEPTO: (NICK DE APUNTADO) + OPEN

Al hacer el ingreso se ha de indicar el nombre o nick del inscrito como concepto. Se ha de realizar un único ingreso por participante, y conservar el justificante del ingreso hasta el día del torneo.

Para cualquier duda, podéis contactar con nosotros a través del chat de Facebook, o con el organizador en luchalicante@gmail.com


NORMAS:

Se utilizará la última versión del LRB6, con los cambios introducidos por la NAF:

- Se admiten el Hooligan y el Volador de los goblins.

- Los Receptores del Equipo Humano pasan a costar 60k.

- Se vuelve a poder protestar las Expulsiones Arbitrales tanto de Faltas y Armas Secretas. Con un 1 el Entrenador es expulsado para el resto del encuentro, y tendrá un penalizador de -1 a la tirada de Táctica Brillante de la Tabla de Patada Inicial. De 2 a 5 el árbitro ignorará la protesta. Con un 6 el árbitro aceptará la protesta y el jugador expulsado podrá situarse en el Banquillo de Reservas del equipo, aunque no evitará el Cambio de Turno.

- Los Hombres Árbol de los equipos Halflings ganan la habilidad “Timmmber” y pueden recibir un bonificador de +1 a la tirada de levantarse por cada apoyo que reciba de un compañero de equipo que no esté en ninguna Zona de Defensa. Un 1 siempre falla.

- Las Cartas Especiales no están permitidas en este torneo.

- APLASTAR sigue funcionando como siempre, sin necesidad de gastar una segunda Oportunidad.

- Nigromantes y No-Muertos pueden levantar a un rival que maten, pero solo durante ese partido.

ACLARACIÓN: con los sobornos y las protestas, primero se usará siempre el soborno y luego, si se quiere, se puede protestar. Si se especifica, se puede usar la protesta primero, pero después YA NO SE PODRÁ USAR EL SOBORNO.

Los entrenadores deberán traer:
- Equipo de Blood Bowl
- Regla de pase y plantillas de rebote y devolución de balón
- El libro de reglas y cualquier tabla que creas que puedas necesitar
- Papel y bolígrafo
- Campo propio para evitar posibles problemas.


FORMATO:

Cada jugador participará en cuatro partidos, cada uno contra un oponente diferente.

En la primera ronda los jugadores se repartirán de forma aleatoria. Después de esto, en cada ronda los jugadores en 1er y 2º lugar (basados en los puntos) jugaran uno contra otro, el 3º contra el 4º y así de forma sucesiva.
La única excepción es que nunca podrás jugar contra el mismo jugador por segunda vez. En caso de que ello ocurra un comisario deberá ser avisado para arreglar las cosas de modo que estos jugadores puedan enfrentarse a otros de calibre parecido.
Los partidos serán de 2 horas de duración como máximo, pudiéndose aplicar la regla de los 4 minutos (si se acuerda entre jugadores).
Una vez concluido el tiempo, los comisarios podrán parar el partido con el resultado que se tenga en ese momento para poder realizar la siguiente ronda.

La primera ronda será sorteada el mismo día del torneo. En el caso EXTREMO de que algún jugador se apunte el viernes o la mañana del sábado deberá jugar (si hay plaza) con quien le asigne la organización.
Si alguien se apunta pasado el viernes por la mañana, no podremos garantizar su plaza.


HORARIO:

Sábado 9/11:
09:00 Recepción de participantes
09:30 Confirmación de asistencia
10:00 Primera ronda (12:00 fin de ronda)
12:15 Segunda ronda (14:15 fin de ronda)
14:15 Comida
16:00 Tercera ronda (18:00 fin de ronda)
18:15 Cuarta ronda (20:15 fin de ronda)
20:30 Entrega de premios

Cada mesa dispondrá de su acta correspondiente para anotar los resultados del encuentro que acabe de disputar, una vez rellenado tras cada ronda, deberá ser entregado a uno de los organizadores. Es importante que este papel este bien rellenado pues será lo que decida la posición en el ranking e incluso el ganador del torneo. La organización no se hará responsable si una tarjeta esta rellenada de forma irregular.

El entrenador que no se presente a tiempo para jugar el partido, perderá la patada inicial.
Pasados 15 minutos, perderá la patada inicial y empezara el partido perdiendo 1-0.
Pasados 25 minutos se le dará el partido por perdido.


PREMIOS:

• Campeón del Torneo
• Subcampeón del torneo
• Tercer Clasificado
• Mejor Stunty
• Mejor Anotador
• Mejor Defensa
• Premio “Enterrador” (premio al que más hiera pisando, apuñalando, serrando… y similares durante el torneo, incluye al publico sobornado para pegar)
• Premio “Animadora Mayor”(ganador del partido de la última mesa en la última ronda)
• Premio “Pintura”; El ganador de este premio lo decidirá la organización.

A este premio solo aspiran aquellos que se curran el equipo, es decir, el artista. Solo se puede presentar 1 equipo por persona.
Se preparará una mesita de exposición para que los candidatos aspiren a la gloria (¡afilad los pinceles!)
En caso de que alguien lleve un equipo pintado por otra persona, puede ser elegido por el artista para presentarlo.

• Mejor NAF: la copita de rigor
• ¡CHAPAS RACIALES!

A favor de que haya un mejor reparto de premios en caso de que un jugador ganase más de un premio, este debería elegir el que más le agradase pasando el otro a manos del segundo clasificado en esa área.

Además, este año... ¡hay algunos premios sorpresa!


REGLAS DE TORNEO:

ES OBLIGATORIO EL USO DE LOS DADOS ENTREGADOS PARA EL TORNEO - También se admiten los de ediciones anteriores del torneo

Las reglas usadas serán las de la última edición del Living Rule Book 6.0.

Existirán 4 tipos de valoración de equipo:

Tier 1 : 1.050.000
Tier 2: 1.100.000
Tier 3: 1.100.000
Tier 4: 1.150.000

Todas las miniaturas del equipo deben ser las apropiadas o conversiones de otras. No llevéis orcos haciendo de elfos y cosas así; si son miniaturas de guerreros será obligatorio al menos quitar las armas para evitar errores y malos entendidos.
No se admiten figuras de otro juego que no sean de Blood Bowl (no se permite el uso de figuras Kinder, Lego, etc..)
Se admiten todas las clases de marcas relativas al juego.

Sólo los equipos oficiales de la última revisión de reglas podrán usarse. Para clarificar este punto, son los siguientes:

Humanos, Orcos, Enanos, Altos Elfos, Skaven, Elfos oscuros, Caos, Enanos de Caos, No muertos, Amazonas, Goblins, Halflings, Elfos Silvanos, Necrománticos, Elfos Profesionales, Nurgle, Khemri, Nórdicos, Ogros, Vampiros, Hombres Lagarto, Slann, Underworld, Pacto de caos, Bretonia y Khorne.

No se permitirá ningún otro equipo.

LOS ROSTER DE EQUIPO DEBERÁN SER ENVIADOS OBLIGATORIAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO A LUCHALICANTE@GMAIL.COM


PUNTUACIÓN DE TORNEO:

Aquí se explica cómo funcionará el sistema de puntuación en el evento. Éste será el factor que decidirá quien será el campeón.

Los equipos se ordenarán en el ranking usando estos factores: Puntos de torneo, puntos de los rivales > 2x(diferencia de Touchdowns (anotados - recibidos)) + diferencia de bajas (causadas - recibidas) > Touchdowns anotados > bajas causadas.

El sistema de puntos de torneo es el siguiente:

Victoria por 2 o más TDs: 13 puntos
Victoria por 1 TD: 11 puntos
Empate: 8 puntos
Derrota por 1 TD: 5 puntos
Derrota por 2 o más TDs: 3 puntos
Concedido: 0 puntos


EVOLUCIÓN DEL EQUIPO:

Las habilidades iniciales de los equipos dependerá de la raza elegida de acuerdo a la siguiente clasificación:

Tier 1: Amazonas, Elfos Oscuros, Elfos Silvanos, Enanos, Enanos del caos, No Muertos, Nórdicos, Orcos, Skavens, Lagartos.

Tier 2: Altos Elfos, Elfos Pro, Nigromantes, Humanos, Khemri, Bretonia.

Tier 3: Caos, Nurgle, Slann, Pacto del Caos, Underworld, Vampiros, Khorne.

Tier 4: Los considerados como “stunties” : Halflings, Goblins, Ogros.

Las subidas serán:

- Tier 1 - 5 subidas simples.
- Tier 2 - 5 subidas (una de ellas pudiendo ser doble)
- Tier 3 - 5 subidas (dos de ellas pudiendo ser doble)
- Tier 4 - 6 subidas (dos de ellas pudiendo ser dobles)

Una sola subida por jugador.

Además, los equipos del Tier 4 y vampiros, tendrán las siguientes ventajas:
- Los equipos de Ogros tendrán un Médico gratis.
- Los equipos de Goblins tendrán un Soborno gratis.
- Los equipos de Halflings tendrán el Chef gratis.
- Los equipos de Vampiros tendrán una Chica Bloodweisser gratis.

LOS EQUIPOS STUNTIES PODRÁN ADQUIRIR UN STAR PLAYER

ACLARACIÓN: No se pueden comprar incentivos, nadie. Hay equipos que tienen extras y no pueden añadir nada más (ej: los goblins con un soborno, una estrella y las protestas de las faltas van más que sobrados...)

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