Verdugo de la Casa Cawdor

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Ya está disponible para reservar a través de la página de Forgeworld al Verdugo de la Cada Cawdor, The Headsman o El Jefe. Para ser FW tampoco está nada mal de precio, 18 libras, además a mí me parece de las mejores que han sacado últimamente.

"Cada Verdugo de la Casa Cawdor es reconocible por los medios de justicia que entregan. El Jefe lleva un hacha gigante de dos manos con la que hacer cumplir la voluntad de la Redención. Estos asesinos sombríos ocultan su rostro detrás de una máscara y sus verdaderas identidades son conocidas solo por el propio Thane de Cawdor.

El Jefe es un cazarrecompensas que puede ser contratado por cualquier pandilla de Cawdor. Su hacha traerá un juicio rápido tanto a los incrédulos como a los creyentes, mientras que sus velas iluminan el camino para los verdaderos seguidores.

Este es un kit completo de resina y se suministra con una base Necromunda de 25 mm. Las reglas para usar este modelo están incluidas en el paquete".

32234234234234234234.JPG
322342342342342344234.JPG
32234234234342342344234.JPG

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
274
Recuerdo que en su día hubo debate con que si salía, que si no, que si los diseñadores se habían echado atrás... y al final aquí la tenemos. En líneas generales me parece una buena mini, pero también creo que es de esas que con una conversión se puede suplir fácilmente. Lo que aún sigo sin entender son las velas de la chepa, ni que fuera un costalero de semana santa.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
131
Web
www.instagram.com
El tema de que sale que no sale... Al final le han quitado el capirote, unas cuantas sogas del cuello... ¿Censura?

La mini está genial, ya sea con capirote o sin el. Los Cawdor son unos miniaturones de escándalo, a ver el día que saquen su bruto, el grandullón con un tipo en la chepa con metralleta!

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Esta era la primer versión con la capucha, para mi gusto mucho mejor miniatura. Lo que no entendería es que fuese por censura, no ahora que vemos bichos de Slaanesh con tetas y pezones por todos los lados y nadie se escandaliza.

D1w8dGkWkAARNyT.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
No es mala miniatura, pero como dicen por ahi con unas cuantas piezas puedes hacerte una conversion que le de mil vueltas.

En cuanto pueda cuelgo las reglas en el apartado de descargas :)

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
131
Web
www.instagram.com
Esta era la primer versión con la capucha, para mi gusto mucho mejor miniatura. Lo que no entendería es que fuese por censura, no ahora que vemos bichos de Slaanesh con tetas y pezones por todos los lados y nadie se escandaliza.

Ver el archivo adjunto 2575
Si, pero la presión pudo con gw, los Americanos se quejaron mukkkcho... Ejem.

Pasó lo mismo con el gato escher, la gente dijo que eso era un truño y no hemos sabido más del gato...

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
63
Pues a mí ni con capucha ni sin ella. Quitando el arma que tiene un aspecto diferente a las que solemos ver, el resto me parece del montón.