• Los anuncios de venta y servicios deberán incluir fotos y la información básica (precio y localización)
    • Los anuncios de compra deberán indicar qué se compra y en qué estado (montado, sin montar, pintado, sin pintar, etc).
    • No está permitido reflotar el post para que vuelva a aparecer en primera posición.

Los anuncios que no reúnan estos requisitos no serán publicados.

Intercambio Vendo Dados de Garrapatos de los Gloomspite (o cambio por otros dados)

Van Cooper

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
10
¡Buenas!

Tengo un set de dados saltarines de los Gloomspite. Son muy guays pero debido a su carácter... saltarín, no suelo usarlos por comodidad. Me da pena porque molan mucho, pero hay dados que me gustan y se me han escapado y mira si alguien me ofrece alguno de esos sets a cambio pues los dejaré partir para ir a algún lugar donde los aprecien mas.

Estoy buscando los sets de Deathguard, Hermanas de Batalla o Ultramarines.

En caso de que quieras los dados y no tengas ninguno de estos sets, también los estoy vendiendo por 30 euros. A ese precio salieron los dados de hermanas de batalla, así que intentaré comprar otros por ese precio (cosa que esta bastante difícil pero bueno, no hay que perder la esperanza.

Si alguien vende algún set de dados de estos también escucho ofertas.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario