• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Vehículo de transporte para Adeptus Mechanicus

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Muchas novedades están anunciando hoy esta gente, no tienen suficiente con el Australian Championship sino que también hay otras tantas publicaciones sobre próximos lanzamientos para Warhammer 40k. Además de los Renegade Knights han anunciado lo que ya comentabamos por el foro hace semanas, el nuevo vehículo de transporte para Adeptus Mechanicus. Este es el vídeo...

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
El rumor aquel de la escotilla ya se comentó en su día que podía ser algo Mechanicus, compararon una foto del rumor con otra del Onager Dunecrawler y eran prácticamente idénticas.

rumores-escotilla-10.jpg

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
O le ponen unas reglas especiales fuera de lo normal o no creo que haya mucha diferencia con lo que ya hay. Por su sistema de juego los Mechanicus no necesitan ningún tipo de transporte. Aun así veremos a ver qué tal el vehículo, seguro que sorprenden para bien.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Hay ganas de ver ese vehículo. No sé por qué me da que va a tener unas reglas bastante destacadas en cuanto a movilidad, pero aun así coincido con el usuario que dice que no debería afectar demasiado al sistema de juego Mechanicus. ¿Creéis que pueden anunciarlo en el Warhammer Fest? El Rumor Engine ya tiene bastante tiempo...

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Queríais vehículos, pues ahí llevais dos que tienen un aspecto acojonante, aunque el Duneraider parece una barcaza para cruzar ríos...

Más fotos del Duneraider:

Fest2019-Sat12-Dunerider2tw.jpg
Fest2019-Sat12-Dunerider3yx.jpg

Y del Disintegrator:
Fest2019-Sat12-Disintegrator2tt.jpg
Fest2019-Sat12-Disintegrator3ooc.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
El Disintegrator mola un huevo, el otro no tanto por lo que decís que parece una lancha.

Así es, como algunos de ustedes han trabajado astutamente a partir de nuestra vista previa anterior, ¡el Adeptus Mechanicus finalmente está obteniendo un transporte dedicado en un glorioso plástico multiparte! Adiós ruedas, hola apenas entendida, tecnología mortal de la Era de las Tinieblas. El Skorpius Dunerider abre la opción de un nuevo tipo de ejército Adeptus Mechanicus, una fuerza de infantería móvil, ya sea que lleve el brutal poder de fuego de corto alcance de los Skitarii con una eficiencia mortal o que deje caer a los Electro-Sacerdotes completamente cargados en medio de El ejército de tu enemigo.

¡Y eso no es todo! Si prefieres desintegrar clínicamente a tus enemigos al alcance, este kit también te construirá un Desintegrador de Skorpius, un tanque de batalla de rápido movimiento armado con tu elección de tecnología mortal. Pediste un tanque Adeptus Mechanicus, ¡ahora obtienes dos!

No solo los Sacerdotes de la Tecnología del Imperio han estado ocupados...

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Uno jodidamente precioso, el otro jodidamente horrendo. No sé, luces y sombras que me dejan un sabor amargo.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Según se comenta en foros ingleses, el Duneraider estaría a punto de salir a la venta en las próximas semanas. Quizás el domingo 16 anuncien algo después de dar luz verde a las pinturas Contrast.

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Ahí van algunas de las reglas para los vehículos de los 110 euros. Para empezar el Skorpius Dunerider no sufre ninguna penalización por mover y usar sus armas pesadas, a no ser que avances en el mismo turno.

TankRulesPreview-Jun21-Duneriderr70x.jpg

Luego ya en el Skorpius Disintegrator la cosa está más pensada para el movimiento combinado con la potencia de fuego como puede verse en la variedad del armamento que tiene, a elegir entre estos tres tipos:

TankRulesPreview-Jun21-BCannonc27b.jpg
TankRulesPreview-Jun21-Disruptorr47d.jpg
TankRulesPreview-Jun21-FCannonc39f.jpg

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Por aquí os dejo las hojas de datos de los dos vehículos Mechanicus, en principio tienen una pinta cojonuda, pero claro uno se acuerda del precio y ahora entiende muchas cosas 😋

En resumidas cuentas, el Runerider costará 73 puntos el Skorpius Runerider y será una especie de Rhino para los Mechanicus. En cambio el Disintegrator costará unos 111 y será una buena forma de meter un vehículo con mucha movilidad y buena potencia de fuego.

WhatsApp-Image-2019-06-29-at-15.12.17.jpeg

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.