Warhammer 40k Variedad de "científicos" en el trasfondo de W40k

510
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Belisarius Cawl

F9-g7-nJ_r1Uv3B-.jpg

En una época en que los científicos se llaman herejes, Cawl se distingue. Roboute Guilliman le encargó nada menos que hacer lo imposible: ¡hacer que los Marines Espaciales sean aún mejores! * Pero primero, tenía que mejorarse, reemplazando casi toda su carne débil con metal fuerte. Parece que entendió mal cuando Roboute le dijo que necesitaría estar en su temple para cumplir su tarea.

Más información: Echa un vistazo a la novela de la White Dwarf, Belisarius Cawl: The Great Work , que trata sobre Cawl jugando a ser arqueólogo en el planeta Sotha.

Illuminor Szeras

0Ko_-Sw78p-Ux3A_.jpg

Todos los científicos en esta lista han realizado hazañas increíbles que han dado forma al 41º Milenio tal como lo conocemos. Solo Szeras hizo algo que cambió la naturaleza misma de toda su raza . Después de supervisar la biotransferencia de los necrones, pasó los siguientes milenios mejorando su cuerpo, agregando piernas adicionales y piedra negra. Supuestamente, muchos Señores Necrón solo lo toleran porque él afirma que "si puedo hacer algo, entonces seguramente puedo deshacerlo".

Urien Rakarth

eR-81C_dr4-LH_4l.jpg

En un lugar como Commorragh, donde la gente es vanidosa, ser el mejor cirujano plástico es realmente una bendición enorme. Por supuesto, rara vez se detiene en un simple mordisco y pliegue, por lo que es posible que no se vea exactamente como esperaba. O con tantos brazos como esperabas. En realidad, ¿cómo te sientes acerca de las alas?

Biófago

y-I3w-0PjD_6_q6P.jpg

Si bien todos en esta lista están enojados, solo hay uno que realmente está mostrando sus credenciales científicas. Sí, el Biófago tiene muchos tubos de ensayo, y su asistente tiene un matraz Erlenmeyer. También obtiene puntos extra por la bata de laboratorio y las gafas, incluso un científico loco tiene que respetar la salud y la seguridad.

Más información: descubra el tipo de experimentos que hace el Biófago en el Codex: Genestealer Cults .

Mad Dok Grotsnik

3F_n6A_g_jM9oP2-.jpg

Incluir la palabra "Mad" en tu nombre no es suficiente para meterte en esta lista, pero llevar a cabo experimentos para posiblemente el más grande y malvado Señor de la Guerra Orko, sí lo es. Imagina la presión que estarías bajo si cometieras un error en el trabajo y tu jefe te lo quitara al cortarte por la mitad con una ley de poder. ¡Entonces considera que Grotsnik jugueteó con el cerebro de Ghazghkull para enojarlo aún más!

Foul Blightspawn

_Y8on1_Y_C0h7oI_.jpg

Cuando tu abuelo es uno de los mejores científicos que el universo haya visto, y continuamente prueba nuevas enfermedades, tienes que entrar en el mismo negocio. En caso de que no pienses que cuentan como científicos locos, considera esto: toman cabezas, las llenan de metralla infecciosa y luego las entregan para usarlas como granadas. ¿Qué mejor manera de obtener una cabeza con su investigación?

Más información: agarra Codex: Guardia de la Muerte para descubrir todo sobre el Foul Blightspawn y su rociador de peste.

Fabius Bilis

1dL_-I8iqI_8-Sl7.jpg

Otro que piensa que puede mejorar el trabajo del Emperador, Bile ha pasado 10,000 años trabajando en sus creaciones. Después de haber sido entrenado como boticario durante la Gran Cruzada, sabe cómo coser soldados heridos , y aparentemente puede clonar Primarcas . En tiempos más recientes, ha usado esas mismas habilidades para hacer su chaqueta bastante ordenada. Por supuesto, el cachemir es muy difícil de obtener en Eye of Terror, por lo que se ha ido con el material imprescindible de la próxima temporada, la piel.

Obtenga más información: Lea la novela de la Black Library Fabius Bilis: Primogenitor para ver qué le sucedió a Bile cuando sus experimentos fueron demasiado, incluso para los Hijos del Emperador.

El emperador de la humanidad

-K4h_zN54_nTW7r_.jpg

Hablando de marines espaciales, aquí está el Dios Emperador que los inventó en primer lugar. Como si crear guerreros transhumanos de 8 pies de altura no fuera suficiente, también hizo a los Primarcas. Y los Guerreros del Trueno. Y la Guardia Custodia. Y el astronómico. Y todo el Imperio. No es nada sino prolífico. Claro, el Astronomicon se está volviendo bastante parpadeante en estos días, y tuvo que borrar dos de los Primarcas de todos los registros imperiales antes de que la mitad de los demás se volvieran contra él en una revuelta abierta, pero apostamos por más éxitos que fracasos, y como dicen que si quieres hacer una tortilla de águila bicéfala, debes romper algunos huevos de águila bicéfala.

Más información: El libro de la Herejía de Horus: El Maestro de la Humanidad se centra en lo que el Emperador hacía durante la Herejía de Horus.

Última edición por un moderador:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba