Untamed Beasts para Warcry

heisenberg

Administrador
Me gustas
100

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
79
El látigo tiene la misma forma que uno que aparecía en el Rumor Engine y que estaba ramificado en 3, lo cual significa que aún faltas minis de esta banda por anunciar :p

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Un poco más de info sobre esta nueva raza-banda:

Conoce a las Untamed Beasts (bestias indómitas), tal vez la banda de guerra más salvaje de Warcry (y créenos, tienen una dura competencia). Provenientes de la Jagged Savannah en Ghur, estos asaltantes tienen una estética distintivamente de la vieja escuela que recuerda a los merodeadores clásicos y bárbaros del pasado de Warhammer. Si estás buscando una banda de guerra que parezca que vino directamente de las páginas de Slaves to Darkness, ¡estos son los chicos para ti!

Tan diferentes como sus homólogos chamonitas, los Golems de hierro, las Bestias Indómitas son guerreros nómadas. Desprecian a los que se entregan a las fripperies, como establecer asentamientos permanentes o usar armaduras de forja, y en cambio, subsisten en la caza de bestias carnívoras, o a cualquier desafortunado que haya tropezado en su dominio.

Los Untamed Beasts tienen una estética realmente distinta y dinámica que los diferencia de otros modelos de Chaos. Tradicionalmente, los siervos de los Dioses Oscuros son criaturas trucadas, resueltas y acorazadas. En cambio, cada uno de estos modelos está lleno de energía y dinamismo. A primera vista, podrías confundir a las Bestias Indómitas con animales de caza. Al igual que con los Golems de hierro, el rico y oscuro mundo de Warcry ha permitido a nuestros diseñadores arrojar luz sobre las nuevas facetas del Caos, además de darnos una idea de la vida en la naturaleza de los Reinos Mortales.

Además, para los fanáticos de los bichos de Warhammer como los Gryph-Hounds, vulcharcs y squigs, los Untamed Beasts nos traen esta increíble cosa de cabra-león. Sin embargo, tal vez no le eches una caricia, a menos que no te importe perder una mano...

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Aspecto muy Conan el Bárbaro, ¡me gusta!

Buen apunte lo del látigo, recuerdo que en su día se decía que incluso podrían ser de Skavens, no damos ni una con los rumores :LOL:

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Se han currado muchísimo la musculatura, comparad con los antiguos Bárbaros del Caos o Catachanes y veréis a qué me refiero. Por supuesto el nivel de pintura actual está muy por encima y también incluye, pero aun así me parece una musculatura más realista que la que diseñaban antaño. Imagino que otra de las bandas de Warcry sea la del último rumor del mando y los dedos puntuagudos, porque van en la misma línea "Caos".

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Los rumos del tal Lion de W40k al final no iban desencaminados, lo único que el león terminó saliendo para una nueva banda de AoS :LOL:

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.