Una saga de dos aficionados

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
20
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

PsyAwk-Sep09-PAHeader-zlw2.jpg

Desde que se anunció por primera vez la Pelea del Milenio, los aficionados a la comunidad de Warhammer, Martin Morrin y Eddie Eccles, han estado esperando poder tener en sus manos las nuevas y gloriosas miniaturas de Prophecy of the Wolf. Como ambos habían sido buenos este año, les dimos un Ragnar y un Ghazghkull para pintar, ¡y aquí están los resultados! Revisemos con ellos para ver cómo pintaron sus modelos brillantes …

da76e224.jpg

Ragnar Blackmane

Martin: Cuando me ofrecieron la oportunidad de pintar a Ragnar, aproveché la oportunidad. Siempre quise un ejército de lobos espaciales, así que esta era una excelente manera de probar un esquema de colores y un método de pintura. Mi objetivo era acercarme lo más posible al esquema de colores Eavy Metal clásico, así que busqué algunos ejemplos de la armadura azul grisácea. Me inspiré en el maestro pintor y en el diseñador de la miniatura en sí, Darren Latham. * Sugirió un esquema de pintura muy rápido y efectivo que me inspiró a pasar a un ejército completo.

d87d6e55.jpg

Comencé con un spray Grey Seer seguido de un spray cenital de Corax White. Entonces son principalmente pinturas de contraste: Space Wolves Grey para la armadura, Wyldwood para el pelaje, Guilliman Flesh para la piel, Nazdreg Yellow para la espada y Black Templar para el cabello, así como una base para los metálicos. Después de eso, cepillé en seco la piel con Karak Stone y Screaming Skull, luego pinté las áreas de metal con Iron Hands Steel. Para el rojo en la capa, lo bloqueé con Mephiston Red, lo superpuse con Evil Sunz Scarlet y lo destaqué con Wild Rider Red. Finalmente, basé la miniatura con pintura de textura Stirland Mud que luego cepillé en seco en un tono más claro antes de agregar un poco de Valhallan Blizzard para terminar.

Logré esto en solo dos noches, así que en general estoy encantado con los resultados. ¡Ahora tengo ganas de pintar el resto del set de Profecía del Lobo y mucho más!

Ghazghkull Thraka

Eddie: La nueva miniatura de Ghazghkull es probablemente el mejor modelo de Ork. Dakka, smashin ‘, kunnin’, lo tiene todo, tuve que pintarlo.

Sabía que quería incluir a Ghazghkull junto con mi creciente fuerza Ork, así que me desvié mucho del clásico negro de Goff y opté por pintarlo con los colores de mi ejército existente. Los Scrappas de Da Squig Town, ** como los llamo, son un grupo supersticioso incluso para los estándares de Ork, por lo que se aseguran de que tengan mucho azul en su armadura (para la suerte) y un poco de amarillo (para mayor brillo y dakka), así como el extraño toque de rojo (para ayudarlos a llegar al krumpin ‘fasta). Llevé esos principios al gran hombre mismo. ***

8cf7a85d.jpg

Comencé con pinturas de Contraste sobre una capa inferior de spray Wraithbone, específicamente, Nazdreg Yellow y Talassar Blue para la mayoría de las placas de armadura. **** Esto me dio un esquema de color muy brillante, así que lo sombreé y manché con un abrigo de Agrax Earthshade adelgazado con Medio de contraste antes de volver a visitar los reflejos con Dorn Yellow y Baharroth Blue.

En las partes metálicas, utilicé este modelo como una oportunidad para jugar con algunas técnicas de oxidación. Esto se logró principalmente diluyendo varias pinturas de capa de naranja y turquesa, y aplicándolas a los recovecos de la armadura donde el óxido y el óxido de cobre se juntarían naturalmente. Y, por supuesto, pinté el casco de Marine Espacial descartado (o posiblemente decapitado) en la base como un teniente de Ultramarines Primaris.

42d80c96.jpg

En general, estoy bastante satisfecho con el resultado. El modelo es TAN genial. Probablemente voy a elegir un segundo para convertirlo en un Warboss menor para liderar al Boyz cuando Ghazghkull no pueda hacerlo en persona.

Gracias caballeros! Desde este sábado, puedes descargar el nuevo drama de audio Saga of the Beast de Black Library and Audible, que vuelve a contar la historia de la caza de Ragnar por Ghazghkull, ¡para escuchar mientras pintas! Y a pesar de que los eventos recientes nos han impedido enviar copias físicas de Psychic Awakening: Saga of the Beast, aún puede solicitar su copia digital del último capítulo de la serie.

¿Qué hay en tu escritorio de pintura en este momento? Muéstranos en qué estás trabajando compartiendo fotos en nuestra página de Facebook de Warhammer 40,000.

* ¡Bueno, ciertamente no podemos pensar en un mejor mentor! ** Eddie tiene una creciente fuerza Ork que comenzó su vida como un Equipo Asesino y ahora está en camino de convertirse en un ejército completo de Warhammer 40,000. Incluso tiene un Aeronautica Imperialis Dakka Skwadron, todos en el mismo esquema de color.

0cf0ac8c.jpg

CommunityAero-Sep03-Eddie.jpg

*** Afortunadamente, a pesar de que es un Goff, Ghazghkull es reconocido como el Jefe de Jefes entre los pieles verdes, ¡así que la mayoría de sus reglas benefician a todos los Orkos de tu ejército!
**** A Eddie le gusta pensar que, cuando Ghazghkull aparece y asume rápidamente el mando, los Orkos locales podrían darle trozos de placa de armadura para reemplazar cualquier daño de batalla que haya sufrido. Después de todo, es probable que no le importe de qué color sea su armadura, ¡siempre y cuando tenga krumpin!

La publicación A Saga of Two Hobbyists apareció primero en Warhammer Community.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario