Warhammer 40k Una navidad muy orky

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
737204d0.jpg

El talentoso artista detrás de la serie Spannerz, el Dr. Geof, estaba en el espíritu navideño, * ¡así que creó un montón de botines navideños especiales con temas de Ork para dar a la comunidad!

1cdddde8.jpg

4d1f51ed.jpg

423fd1cf.jpg

¡Nos encantaría ver qué haces con estos adornos, diseños de papel de regalo y, especialmente, las orejas de nieve! Publique fotos de sus creaciones en nuestra página de Facebook de Warhammer 40,000 y en Instagram, usando #SpannerzChristmas.

Perseguimos a Deffbad y Nikkit para ver qué hay en sus listas para Navidad, y esto es lo que tenían que decir:

299fd158.jpg

Deffbad – “¡Un buggy! ¡Nah, un buggy muy rápido y súper deslumbrante! ¡No no no no! Me refiero a un super-wazzy mega-rápido moh-lek-yoolar desintegrador-reintegrador doble-de-kannon bursta-buggy wiv disparos de plasma de doble enlace, snk rokkits y un electro ram! O simplemente to av da Boyz fink de mí como un propak Mek «.

Nikkit: «Una fuente de energía infinita y una revolución de la gruta; ** pero me conformaría con recibir menos golpes, y una llave de bolsillo realmente buena».

Nos gustaría agradecer al Dr. Geof por hacer todo lo posible para diseñarlos. Si no ha leído la serie Spannerz, este sería un buen momento para ponerse al día.

* ¡Sin duda después de seguir las hazañas de Da Red Gobbo! ** ¡Parece que alguien ha estado siguiendo a Da Red Gobbo después de todo! De hecho, no creo que hayamos visto a Nikkit y Red Gobbo en la misma habitación al mismo tiempo. No piensas …

Última edición:
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario