UK Games Expo (Reino Unido 31/05/2019 a 02/06/2019)

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
66
He visto en otro post que habéis hablado de este evento que arranca mañana y para no desviarlo con preguntas he decidido ponerlo aparte. ¿Creéis que anunciarán alguna novedad en él? En su programa solo habla de partidas y torneos, nada de seminarios y cosas del estilo.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
GW ha escuchado tu pregunta y acaba de resolverla, jajajaja.

61277302_2312168879103738_7079680419775381504_n.jpg

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
¿Y qué pueden enseñar? ¿Hermanas de Batalla inminentes? ¿Se espera algo de AoS?

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
119
¿Y qué pueden enseñar? ¿Hermanas de Batalla inminentes? ¿Se espera algo de AoS?
Hermanas no creo porque están anunciadas para el último trimestre del año. Yo apostaría por una nueva banda de Warcry, aunque recuerdo que aún falta un hechicero del Caos que aparecía arriba del todo en las ilustraciones junto al resto de novedades y todavía no ha salido, ¿qué fue de él? 😅

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Ya tuvimos muchas novedades hace unas semanas, asi que de sacar algo seran bandas de Warcry, Kill Team o algo del Apolcalypse, cosillas del estilo que no suponga abrir nuevos frentes, que bastantes tienen abiertos.

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Venga que esta tarde comienza el tema, a ver si hay suerte y sueltan alguna novedad hoy :p

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
181
Mucho mejor así que no que saquen Aos y 40k a mansalva y luego una triste figura de BloodBowl o Necromunda.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
169
La banda de Warcry mola. Es verdad que han salido varías cosas, aunque claro que el hype porque saquen más de AoS siempre está ahi jeje

Con esto creo que hasta después del verano no veremos novedades, ni tendremos nuevo Battletome salvo el de Sylvaneth

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
La banda de Warcry mola. Es verdad que han salido varías cosas, aunque claro que el hype porque saquen más de AoS siempre está ahi jeje

Con esto creo que hasta después del verano no veremos novedades, ni tendremos nuevo Battletome salvo el de Sylvaneth

Algunos rumores apuntaban a battletomes hoy, pero al final nada de nada De todas formas mañana y pasado continua el evento y quizás salga alguno, el platpogordo parece que lo han anunciado el primer día.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
66
Ojalá que no sea así pero me parece que todo lo que tenían que dar a conocer lo soltaron ayer.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
32
El evento termina hoy y no tiene demasiada pinta de que saquen más novedades, aunque con las que han anunciado es suficiente para el bolsillo 😅