• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

• RESCATEMOS TUTORIALES:

- Existen blogs de hace varios años que en su día publicaron magníficos tutoriales para hacer escenografía casera de Warhammer o 40k.
    - Muchos en la actualidad están abandonados y probablemente terminen caducando los enlaces de sus imágenes o directamente desapareciendo de Internet, por lo que en su día surgió la idea de recuperarlos e incluirlos en esta sección de foro.
    - Si queréis conservar alguno de estos tutoriales, citad siempre al inicio del mensaje a su autor original y el link a su blog para evitar malentendidos.

Tutorial Tutorial para hacer capas con masilla

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Estaba buscando tutoriales para hacer capas con masilla verde y he encontrado este blog, os animo a echarle un ojo porque tiene cosas bastante interesantes.

http://fromthewarp.blogspot.com/2012/06/how-to-sculpt-greenstuff-cloaks-and.html

Subo las imágenes del proceso paso a paso porque son bastante ilustrativas y no hace falta mucha explicación.

Así sería como quedarían una vez hechas y pintadas:

capas-warhammer-greenstuff-8.jpg

capas-warhammer-greenstuff-1.jpg

Y aquí el proceso:

capas-warhammer-greenstuff-2.jpg

capas-warhammer-greenstuff-3.jpg

capas-warhammer-greenstuff-4.jpg

capas-warhammer-greenstuff-5.jpg

capas-warhammer-greenstuff-6.jpg

capas-warhammer-greenstuff-7.jpg

Danihammer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
¡Genial el tutorial! Se agradece :)

Para mí lo peor sería hacer las dobleces de la capa, ya que aunque aparentemente parece sencillo una vez te pones a ello te das cuenta de que dejas todas las huellas y luego tienes que estar puliéndolas con el dedo humedecido, o que las ondulaciones de la capa no quedan naturales. Supongo que será cuestión de práctica, yo las que he probado no me han quedado tan bien como esperaba.