• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Trofeos y reconocimientos públicos de usuarios

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
Para darle un toque más personal al foro y agradecer la participación de los usuarios hemos creado los siguientes trofeos o reconocimientos públicos. Que no os asusten porque algunos están pensados a largo plazo.

Se otorgan automáticamente según las estadísticas del usuario, y aparecerían visibles debajo de su foto de perfil e información. (y)

Trofeos por cantidad de "me gusta":
Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Trofeos por archivos subidos al apartado de descargas:

Trofeos por antigüedad (años):

Trofeos por número de mensajes:

Trofeos por aportaciones destacadas en una materia concreta (W40k, AoS, Fantasy, Underworlds, Bloob Bowl, Necromunda):

** Este reconocimiento se otorgará manualmente una vez al año a uno o varios usuarios. No se aplicará a administradores.

Trofeo por sus contribuciones con rumores:

** Este reconocimiento se otorgará manualmente una vez al año a uno o varios usuarios. No se aplicará a administradores.

Trofeo al usuario del año según su participación, "me gustas", aportaciones, etc:

** Este reconocimiento se otorgará manualmente una vez al año a un único usuario. No se aplicará a administradores.

Última edición:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
Creo que la que única que puedo conseguir de momento es la de los mensajes, me queda más de la mitad :LOL:

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
¿Sería posible crear un trofeo para los usuarios que comentan rumores que al final se terminan cumpliendo? Los rumores posiblemente sea de los temas que más interesan a los aficionados por el morbo y expectativas que generan, y sería bueno recompensar de alguna forma a aquellos usuarios que "alimentan" este tipo de post.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
¿Sería posible crear un trofeo para los usuarios que comentan rumores que al final se terminan cumpliendo? Los rumores posiblemente sea de los temas que más interesan a los aficionados por el morbo y expectativas que generan, y sería bueno recompensar de alguna forma a aquellos usuarios que "alimentan" este tipo de post.
+1

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
A mí también me parece bien, es una forma de agradecer los rumores que muchas veces la gente no se anima a comentar por si se equivoca o son demasiado pretenciosos.

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
¡Vale! me parece buena idea.
Lo único que todo este tipo de trofeos que no se basen en datos medibles por las estadísticas del foro se tienen que otorgar de forma manual, así que el mejor sistema es que se haga una votación pública cada año para ver a quién se otorga, ¿os parece?

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
Mejor que decidan todos los usuarios, que son los que aportan su granito al foro :)

Cuando llegue el aniversario del foro allá por diciembre veremos cómo lo hacemos, si primero un brainstorming de candidatos y luego ya una encuesta entre las opciones más elegidas. A ver si mañana en un rato hago el diseño del trofeo y lo pongo en la primera página.

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
Acabo de darme cuenta de un pequeño problema. Los trofeos están configurados de forma escalonada, es decir, una vez se consigue uno de nivel superior se reemplaza por el anterior y solo se muestra el último, por ejemplo si alguien alcanza 500 me gustas, solo debería aparecerle la insignia de los 500, y no el de 500 y también el de 250. Esta es la teoría pero en la práctica muestra ambos, así que voy a ver si es cosa de la caché, y si no pues habrá que solicitarlos en este post y otorgarlos manualmente 😕

¿No había un morado menos chillón? 😂
Es para diferenciarlo del resto de colores, pero si molesta a los ojos puedo darle un tono más oscuro 😅

LucyWar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
20
Acabo de darme cuenta de un pequeño problema. Los trofeos están configurados de forma escalonada, es decir, una vez se consigue uno de nivel superior se reemplaza por el anterior y solo se muestra el último, por ejemplo si alguien alcanza 500 me gustas, solo debería aparecerle la insignia de los 500, y no el de 500 y también el de 250. Esta es la teoría pero en la práctica muestra ambos, así que voy a ver si es cosa de la caché, y si no pues habrá que solicitarlos en este post y otorgarlos manualmente 😕
¿Al final pudiste dar con la solución?

Había pensado que se podía crear un trofeo para los podcast ¿no? Para mí es una de las mejores del foro porque estoy aprendiendo un montón escuchándolos.

heisenberg

Administrador
Me gustas
73
¿Al final pudiste dar con la solución?

Había pensado que se podía crear un trofeo para los podcast ¿no? Para mí es una de las mejores del foro porque estoy aprendiendo un montón escuchándolos.

Al final tendrán que asignarse manualmente, yo intentaré revisar periódicamente pero lo mejor sería que quien consiguiese un trofeo lo comentase en este post para asignárselo.

Respecto a los podcast ya lo había pensado pero lo descarté, es largo de explicar pero intentaré resumirlo. Las propias características de ese apartado (vídeos, imágenes y podcast) hace que una vez subido el archivo le asigna una numeración como adjunto y posteriormente no permite cambiarlo (no se puede resubir una imagen, ni cambiar el link de embed, etc.). Concretamente en los podcast he aplicado un truco, y es subirlo como imagen y después en la descripción incrustar el reproductor de los podcast desde iVoox, por tanto la imagen nunca se podrá cambiar pero sí la descripción. Ese condicionante junto a que siempre se pide permiso a su creador para enlazar el podcast hace que solo el administrador tenga permisos para subir podcast, aunque si posteriormente se registra su dueño se le asignan a él, como ha sucedido en un par de casos. Como lo normal es que no se registren, los podcast aparecen subidos por mí, y por eso no me parecía justo crear un trofeo en el que yo tengo el monopolio por decirlo de alguna forma (por ejemplo en la sección de descargas yo he subido bastantes pero cualquiera puede añadir los suyos, ahí todos están en igualdad de condiciones).

Como solución se me ocurre pedir a los dueños de los podcast que se registren y así asignarlos todos a ellos, no creo que hubiera problema.