• TRADUCCIONES DE TRASFONDO

• En el primer post incluid solo la traducción y en enlace al texto.
    • Las palabras o expresiones que no sepáis traducir dejadlas tal cual en color rojo y negrita para que el resto de usuarios puedan dar su opinión.
    • Si créis que alguna traducción no es correcta comentadla en el post.

Trasfondo Templarios Plateados (Warhammer Conquest)

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
24
Por aquí os dejo unas imágenes sobre los Templarios Plateados, que es un el capítulo de Marines Primaris cuyo trasfondo se desarrolla en la colección Warhammer 40,000 Conquest. Estaría bien hacerse con las imágenes a buena calidad para poder traducirlo al igual que el resto de textos, ¿no creéis?

silver templars-1.jpg

silver templars-2.jpg
silver templars-3.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Ante la duda de que no podamos conseguir las imágenes a buena calidad para poder usar la opción de usar el OCR, podemos intentar primero pegar por aquí los textos en inglés y luego ya traducirlos. ¿Alguno tiene buenas pulsaciones en mecanografía? 😆

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
294
He probado con el OCR pero las imágenes no tienen la suficiente calidad, ni siquiera reconocen una palabra sino letras sueltas. Si no podemos probar lo que comenta Dani, pero se me hace demasiado trabajo tener que escribir todo.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
186
El principal inconveniente es que no se trata de unas páginas sueltas de trasfondo, sino de un libro en tapa dura y de 46 páginas más o menos.

Warhammer-40000-Conquest-Silver-Templars-Source-Book-Cover.jpg

Warhammer-40000-Conquest-Silver-Templars-Source-Book-Contents.jpg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
Estuve echandole un vistado a la wiki de 40k y es verdad que comparado con otros capítulos tienen poca información, así que me parece que ni tan siquiera ellos han añadido la info de ese libro a la página, hablo de la versión en castellano.