Reglas 8ª edición Tiempos de partidas

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
88
No se muy bien si esto iría aquí.

Tenemos un problema cada vez que jugamos y es el tiempo.

Solemos quedar para jugar tres horas, pero rara vez acabamos el segundo turno, y eso que no jugamos misiones de vórtice.

Alguien me puede decir cuanto tiempo tardan en echar una partida a 1500 y trucos para recortar los tiempos.??????

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
73
100 mensajes
3 horas para 1500 puntos no me parece tampoco un tiempo exagerado, todo depende si os centráis únicamente en jugar o también es pasar un buen rato comentando otras cuestiones al margen del juego. Por ejemplo los torneos que suelo y ver y que fijan límite de tiempo, para 1500 puntos suelen fijarlo en unas 2 horas, pero como te decía, ahí la gente se centra únicamente en jugar.
Trucos no se me ocurre ninguno la verdad, los tempos del juego al fin y al cabo son los que son.

Esp1nete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
88
Seguiremos así, al juntarnos una vez cada mes, suelen ser mañanas bastante entretenidas.

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
51
100 mensajes
1500 puntos lo normal es que dure unas 2-3 horas, con 2000 ya podría irse igual a las 4 incluso.

William

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Mis partidas de 2000 puntos duran unas 4-5 horas y las de 1500 puntos 3-4 horas.

Depende mucho dd lo disciplinados y de que existan pocas dudas del reglamento ya que eso retrasa mucho.

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
17
esta bien el timpo siempre y cuando sean partidas relajadas, el juego no es solo el tablero en si, si no que la joda que hay alrededor de la mesa.
si te aprendes de memoria todas las reglas y juegas concentrado pero sin pensar mucho cada movimiento veras como se avanza mas rapido

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario