The Grymwatch para Warhammer Underworlds

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Parece que los tres necrófagos que aparecen en la imagen serán las miniaturas que van a sacar. Me gusta mucho la de la pose con la cabeza cogida de los pelos.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Pues otro rumor que se comenta y se termina cumpliendo 😄

Estas serían las nuevas facciones de Beastgrave que se han confirmado y las que se rumorean
  1. Grashrak's Despoilers (Beastmen)
  2. Beast Elves
  3. Rippa’s Snarlfangs (Jinetez Goblins)
  4. Savage Nurgle
  5. Beast Orcs
  6. Ogres
  7. The Grymwatch (Flesh Eaters)
  8. Daughter of Khaine

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Una captura que viene en los libretos de Beastgrave y que habla sobre los Grymwatch y su Rey Ghorphang.
También se mencionan otros nombres que se corresponderían con el resto de facciones, entre ellos:
  • Ogor of Voracia (Hungering gullet)
  • Athmora of the Fanged steppes
  • Fushola
  • StoneSpeaker peoples
  • Ghanua

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
78
Viendo la lista de bandas que faltan por salir puede que la de los Elfos tenga que ver con algún Rumor Engine, aunque tengo la duda porque siempre suelen ser de Warhammer 40k o de Age of Sigmar y no de Underworlds.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Aquí podéis ver mejor a los Grymwatch, es una foto que han subido en la cuenta oficial de Facebook con el siguiente mensaje:

Lock your doors, dim the lights and prepare for the terrifying chivalry of the Grymwatch – arriving in Warhammer Underworlds very soon...
Let us know if you're excited (or terrified) in the comments...

Cierra las puertas, baja las luces y prepárate para la aterradora cortesía de los Grymwatch, que llegarán a Warhammer Underworlds muy pronto ...
Háznos saber si está emocionado (o aterrorizado) en los comentarios ...

70946871_2402139156531567_5606550046481842176_n.jpg

Eric-glz

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
120
¿Ya han vuelto a patinar desde GW publicando el vídeo ante de tiempo? 😄

Por lo que veo en redes sociales están gustando mucho las minis de esta banda, y con razón.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Al pelo de la necrógafa le falta algo más de detalle, parece el peluquín de un Playmobil. Me gusta mucho el líder con esa pose guiando a sus compinches a la batalla.

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
95
Pues ahora sí que sí, las imágenes oficiales de los Grymwatch filtradas ayer por error. Dejo el contenido de la publicación con el texto traducido y las fotos 😋

Valiente. Resplandeciente. Noble. Así es como se ven los Grymwatch, pero la verdad es mucho más oscura ...

¡Conoce la última banda de guerra de Warhammer Underworlds: el trastornado Grymwatch! Provenientes de los Flesh-Eater Court, estos demonios dementes han venido a Beastgrave en busca de una gran bestia que yace en el corazón de la montaña viva, y felizmente se comerán a cualquiera que se interponga en su camino.

Estos son algunos de los necrófagos más característicos que hemos visto, ¡y los primeros Necrófagos de la Cripta diseñados especialmente para los Reinos Mortales! La escala de Warhammer Underworlds ha permitido a nuestro equipo hacer todo lo posible para personalizar a cada miembro de la banda de guerra. Algunos manejan armas terroríficas improvisadas como una parodia de soldado más organizado , y cada uno usa atuendos distintivos (e inquietantes) hechos de carne, trapos y huesos que actúan como un espejo oscuro para reflejar cómo se ven a sí mismos.

Para los fanáticos de Flesh-Eater Courts y Warhammer Underworlds, estos modelos serán una adición increíble. Al igual que todas las otras bandas de guerra, tendrán un rollo de guerra que te permite usarlos en tus batallas por los Reinos Mortales.

InStores-Sept28-Grymwatch2dfg-1.jpg

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
59
Lo mejor los murciélgados llevandose ese cadáver descuartizado ¡buenísimos!

heisenberg

Administrador
Me gustas
192
Para mí las mejores son el jefe barbudo, los murciélagos y el que se está dando un banquete con el brazo, el resto ni fu ni fa.

DARRAKAR

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
Por poner una pega solo diré, que la peluca de la miniatura parece pellejo humano, si fuera pelo quedaría mucho más guapo, me lo estoy pensando con esta banda para mi ejercito de Nagash.