Beastgrave Tercera edición de Warhammer Underworlds: Beastgrave

nurglete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
2
Hola gente estoy pensando meterme en este mundillo con la nueva caja q ha salido, puedo hacerlo o también tendría q pillar las cajas antiguas??????
Foro Warhammer

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
59
Hola gente estoy pensando meterme en este mundillo con la nueva caja q ha salido, puedo hacerlo o también tendría q pillar las cajas antiguas??????

La caja antigua trae cartas que ya no se pueden usar en Beastgrave porque las han cambiado. Si vas a empezar con el juego yo cogería las cajas nuevas aunque salgan algo más caras, ya que aunque siga haciendo gente que juegue a las dos ediciones anteriores la mayoría se pasarán a la nueva.
Foro Warhammer

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Al igual que ocurrió la semana pasada, este sábado darán a conocer otra banda de Warhammer Underworlds, que todo apunta a que será la de Necrófagos, aunque a lo mejor nos sorprende...

WHUWReveal-Sept27-SlimDesktop31bbcs.jpg
Foro Warhammer

agusmith

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
43
Web
scalescenics.blogspot.com
Esa caja sale a unos 20 y algo euros con el precio de España, yo creo que merece la pena pagarlos por esa escenografía teniendo en cuenta que son 6 figuras y están realmente bien.
yo sinceramente la fabricaria y me las haria a mi gusto.

Al igual que ocurrió la semana pasada, este sábado darán a conocer otra banda de Warhammer Underworlds, que todo apunta a que será la de Necrófagos, aunque a lo mejor nos sorprende...

Ver el archivo adjunto 4106
pues al final no ha sido esa ha sido la del ogro cazador, Hrothgorn´s Mantrappers que he de decir que es una pasada.
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
yo sinceramente la fabricaria y me las haria a mi gusto.

pues al final no ha sido esa ha sido la del ogro cazador, Hrothgorn´s Mantrappers que he de decir que es una pasada.
Bueno, yo diría que por la fecha del post, si que lo eran xD

Estoy de acuerdo en que la banda en sí mola, aunque a mi no me llama nada. Dejadme con mis Salvajes xD
Foro Warhammer

EAcerete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
1
Buenos días. Acabo de empezar con Beatsgrave y no sé si es posible comprar solo las cartas de banda si ya tienes las minis para ampliar el juego, porque en la web y en tiendas no veo ninguna opción y no tengo una tienda cerca para ir a preguntar.
Un saludo.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario