• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

¿Tamaño de la unidad?

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Hola buenas, tengo una duda sobre el tamaño de la unidad.
Cuando en una unidad te pone tamaño +5, ¿quiere decir que tiene que tener como mínimo 5 miniaturas o que a parte de eso su frontal debe de ser de 5 miniaturas minimo? Por ejemplo, compre la caja del Paso de la Calavera en la cual vienen 8 mineros enanos, en el libro de ejercito pone unidad +5, pero al venir 8 mineros, los sitúo con un frontal de 4 y una segunda fila de 4, ¿es posible? O tengo que colocar 5 en el frontal y 3 en la fila trasera sin bonificación por fila completa en la resolución del combate? No sé si me expliqué muy bien jaja.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
El tamaño de la unidad tan solo indica eso, el tamaño de la unidad. Si pone +5 significa que la unidad debe tener como mínimo 5 miniaturas. Si pone por ejemplo 5-20 significa que la unidad debe tener al menos 5 miniaturas y como máximo 20. Esto significa el tamaño que la unidad debe tener a la hora de hacer la lista de ejercito, cuando haces tu lista una unidad de mineros no puede tener menos de 5 miniaturas, pero evidentemente en el transcurso de la partida la unidad puede quedar reducida por debajo de ese numero (por ejemplo si muere alguno).

La formación de la unidad es algo completamente diferente y totalmente libre. Tú puedes llevar a tu unidad en la formación que quieras, como si los quieres poner en fila india. Las únicas restricciones son que ninguna fila puede ser mayor que la primera y que todas las filas excepto la ultima deben tener el mismo numero de miniaturas. Por lo demás puedes llevar a la unidad en la formación que quieras, incluso puedes cambiar la formación durante la partida.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.