Stormvault: Nueva escenografía para Age of Sigmar

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
Bueno, pues el rumor que se puso hace días en el post correspondiente llevaba razón y tendremos nueva escenografía para AoS. Concretamente este era el rumor que puso @Zapatrusta

Se ha medio filtrado un envío de material a Games Workshop llamado "Dominion of Sigmar" y al parecer se trataría de nueva escenografía para Age of Sigmar. En la imagen podéis ver que se habla de estatuas caídas o un templo destrozado.
PD. He buscado y el el Bill Lading que aparece a la derecha es como un contrato de envío por barco.

Ver el archivo adjunto 1003

Estas sería la nueva escenografía que aparece en la White Dwarf de este próximo mes:
WD mayo-1.jpeg

WD mayo-2 (1).jpeg

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Qué crack @Zapatrusta y quien fue capaz de encontrar esa imagen del pedido. Las columnas tieen buena pinta, las estatuas medio enterradas se han quedado un poco light. En principio deberían sacarlo antes de Warhammer Fest para no pisarse con las nuevas novedades, pero muy justitos vamos de tiempo...

Pawel

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
24
Algunas imágenes más que rondan por Twitter. Por cierto, el nombre que le han dado es Stormvault.

stormvault scenery.jpg
temples of the shadowrealm.jpg

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
La escenografía tipo pirámides que aparece en la primera imagen y los rumores de miniaturas esqueléticas da que pensar un posible retorno de Reyes Funerarios... pero sería muy raro por parte de Games Workshop.

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
La escenografía tipo pirámides que aparece en la primera imagen y los rumores de miniaturas esqueléticas da que pensar un posible retorno de Reyes Funerarios... pero sería muy raro por parte de Games Workshop.

Viendo la escenografía de las esfinges y el rumor de hace unos meses de que GW quería renovar todos los battletome, yo no lo descarto aunque sí lo veo difícil. Además mirad la estrategia actual de GW de querer ramificar los ejércitos a tope, ya no es como antes que tenías mil minis de un solo ejército, ahora lo normal es tener varios.

Por cierto aquí os dejo las esfinges de las que os hablaba:

58578395_10211896856251336_769227736475500544_n.jpg
59317973_10211896856491342_7614672584231092224_n.jpg
59463175_10211896855611320_5917643697486299136_n.jpg

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
En el Australian Championship 2019 acaban de anunciar parte de la escenografía de Stormvault, de lo mejor que he visto últimamente...

ChampionshipStoreSeminar-May4-Terrain4yjhcd.jpg
ChampionshipStoreSeminar-May4-Terrain5ujce.jpg
ChampionshipStoreSeminar-May4-Terrain6kwfe.jpg

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
38
Es una auténtica pasada, las columnas medio quemadas y derruidas me encantan. Lo que parecían ser esfinges... pues va a ser que no, olvidaros de Khemri en AoS.

El Dominio de Sigmar es una nueva gama de escenarios súper modulares, personalizables e intercambiables para Warhammer Age of Sigmar que te permite transformar tu mesa en un campo de batalla digno de los conflictos más feroces de los Reinos Mortales. Think Sector Mechanicus o Sector Imperialis, pero destinado a recrear la sensación de fantasía de los reinos de Sigmar.

Cada conjunto Dominion of Sigmar se puede construir como una pieza de escenario con su propio rollo de guerra, o se puede mezclar y combinar con otros conjuntos para construir cualquier cosa que puedas imaginar. Ruinas en expansión, ziggurats imponentes, complejos cavernosos de templos: estos kits están diseñados para hacer que la recreación de los Reinos Mortales en su casa o club de juego sea fácil.

Tampoco son solo para mostrar, estos kits han sido diseñados pensando en los juegos. ¡Los encontrarás excelentes para agregar colinas, puntos de estrangulamiento y bloqueadores de la línea de visión a tus tableros, lo que te llevará a batallas más profundas y tácticas en las que usar el escenario correctamente puede ser la diferencia entre la derrota y la victoria!

La gama de escenarios Dominion of Sigmar estará disponible pronto junto con Forbidden Power, ¡el próximo capítulo de Soul Wars y la última expansión de Warhammer Age of Sigmar!

Hemos visto esta expansión en seminarios anteriores, ¡pero aún tenemos más para compartir con ustedes hoy! En primer lugar, nos complace revelar el nuevo sistema de mercenarios. Con Forbidden Power, podrás reclutar reconocidas espadas de venta para tu causa, independientemente de la Gran Alianza. Así, por ejemplo, podrías tener un ejército del Caos y reclutar a algunos de los guerreros hambrientos notoriamente de oro de la Logia Greyfyrd ...

También podemos desvelar un arte nuevo y sorprendente en el libro, que muestra el clímax de un duelo cataclísmico entre Lady Olynder y Celestant-Prime. ¿Quién ganará? Tendrás que leerlo tú mismo para averiguarlo...

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Pego la misma respuesta que he dado en Forbidden Power sobre los precios oficiales de la escenografía:

Forbidden Power: 63 euros
The Enduring Stormvault: 110 euros
Timeworn Ruins: 27 euros
Sigmarite Dais: 46 euros
Shattered Temple: 32 euros

Ver el archivo adjunto 1681

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Estas son las medidas en pulgadas de todo el chiringuito montado, pensaba que sería más grande aun:

234523452.JPG