Warhammer 40k Sorteo de 10 cajas misteriosas por suscribirse al boletín GW

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Como ya sabes por la sorprendente vista previa del sábado, hay grandes cosas en camino para Warhammer 40,000. Estamos seguros de que estás ansioso por tener algo de eso, y te damos la oportunidad de hacerlo simplemente suscribiéndote al .

Estamos regalando diez cajas misteriosas de Warhammer 40,000 a los suscriptores del boletín. Como su nombre lo indica, lo que hay en ellos es secreto, pero confía en nosotros cuando decimos que definitivamente quieres estar en la carrera para ganar uno.

9EiGr82DtjK2K9pW.jpg

Todo lo que tienes que hacer para ingresar es suscribirse al boletín. Todas las personas que estén suscritas en la fecha de cierre del 1 de junio de 2020 (a las 5 p.m. BST) se inscribirán automáticamente en el sorteo. Si ya eres suscriptor del boletín, ¡voila! - ya ingresaste, así que además de recibir dosis regulares de noticias de Warhammer directamente en tu bandeja de entrada, tienes la oportunidad de ganar una caja llena de 40,000 golosinas de Warhammer.

r9I9gLBr8Jd3gE7Z.jpg

Por supuesto, hay términos y condiciones para el sorteo, y si le gusta la letra pequeña legal, puedes consultarlos . Prometemos que vender tu alma a los Dioses del Caos no está entre ellos. Si estás contento con ellos, ¡ y cruza los dedos!

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
339
150 likes 250 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Lo más probable es que sean cajas de inicio de la novena edición. Si os fijáis en los términos y condiciones del sorteo las cajas tienen un valor de 120 libras, unos 135 euros.

tandc.jpg

elcubilete

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
20

Normas del foro
10 cajas, que agarraos. Ya se podrían haber estirado un poco, que dinerico no les falta y ahora con las subidas de precios nos van a clavar aún más.
¿Cuántas cajas sortearon en su día de las Sororitas? Creo que andaban también sobre las 10.

Podían estirarse un poco más, que 1350 euros para ellos es calderilla :ROFLMAO:

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario