• ¡Forma parte de la comunidad!

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

Sorpresa navideña Forgeworld

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Los chicos de forgeworld nos deparan una sorpresita para estas navidades en forma de miniatura, y según dicen, para continuar con los personajes de la Horus Heresy Character Series.
¡Se abren las apuestas! :p

La respuesta la anunciarán el día 25 de diciembre.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
18
Suenan algunos rumores de que podría tratarse de Hvarl Red-Blade, Comandante de la 4ª Compañía de los Lobos Espaciales, de hecho por la imagen ilustrativa sí puede que sea una mini montada con una especie de hacha.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Yo imagino que aunque sea una imagen gráfica de la miniatura y no una foto, sí que se habrán tomado la molestia de intentar reflejar el contenido de la miniatura, si no no tendría mucho sentido la publicación. Dicho lo cual, yo ahí veo un hacha, una capa... ¿pero dos morros de "lobo"? De hecho el que parece que monta a la miniatura es más claro de ver que el otro, jajaja.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
Yo si tuviera que apostar también diría que es una miniatura sobre una montura y que porta un hacha, ¿Lobos Espaciales? tal vez, aunque esta gente suele jugar a la sorpresa como con la Rueda de los Rumores, así que...

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
40
Bueno pues solo queda un día para salir de dudas, ¡mañana desvelarán el misterio! :eek:

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
10
Jajaja qué máquinas, habéis acertado el nombre, la cabeza del lobo, el hacha y la capa. Hubiese faltado la montura para hacer plenos al 5.

destrumus

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Ehmmmm... ¿soy yo o el pintado de la miniatura deja bastante que desear comparado con lo que suele publicar GW? Donde más se nota es en la cara...

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Pues al final ha resultado ser una mini bastante normalita. Le han dado tanto bombo y Forgeworld acostumbra a sacar buen material que visto lo visto a mí me sabe a poco, sinceramente.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
112
Pues al final ha resultado ser una mini bastante normalita. Le han dado tanto bombo y Forgeworld acostumbra a sacar buen material que visto lo visto a mí me sabe a poco, sinceramente.
Opino igual, de hecho es que la cara se parece a las que las que usaban en las cajas de Garras Sangrientas o Cazadores Grises. Y el pintado pues eso...

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
98
¿No han anunciado fecha ni precio por ahora verdad? Imagino que la pondrán para reservar la primera semana de enero.