Galería de miniaturas Sons of Behemat (Rich Dando)

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
17
250 mensajes
Rich Dando es el coordinador de contenido y datos bigotudo del equipo de Warhammer Community. Un personaje relativamente tranquilo y modesto (bueno, excepto por el bigote), pocos se dan cuenta de que burbujear justo debajo de su exterior aparentemente plácido (algunos dirían 'querubín') yace en un anhelo secreto ... un hambre de algún tipo ... ¡un apetito por la DESTRUCCIÓN!

Rich: Parece que hace toda una vida, el verano de 1998, que un día fatídico, un Rich mucho más pequeño (con un arreglo de vello facial un poco menos elaborado) estaba conquistando valientemente el mundo que era, un juego de participación a la vez. Utilizó su amado ejército de artillería de Nuln en el terreno sagrado de Games Workshop Lincoln.

De repente, algo llamó su atención, y cierta dominación mundial quedó temporalmente en suspenso. ¡Era un conjunto en caja diferente a cualquier otro que había visto antes, que contenía no uno, sino DOS gigantes ! ¡Imagina lo genial que sería desplegar DOS gigantes ! Imagina la destrucción ... ¡Imagina el caos! La idea diabólica se enterró profundamente en un rincón oscuro y polvoriento de su cerebro, una idea que tardaría décadas en hacerse realidad ...

_9wK0d_V4Er_V-j9.jpg

Durante los siguientes veintitantos años, convertí toda clase de rarezas, y cultivé un fino bigote con la esperanza de que distraería de mi destreza de conversión claramente mediocre, y de habilidades asombrosamente terribles para lanzar dados.

Corté a 2019, y un martes nebuloso, en algún lugar entre mi segunda y tercera taza de café (eso podría explicar la neblina, pero me estoy desviando), tropecé con un agujero de conejo sublime de la tradición de Warhammer Age of Sigmar. Estaba intoxicado por las imágenes, la escala y el lienzo relativamente en blanco que ofrecía el entorno. Luego descubrí un batallón Warscroll llamado Sons of Behemat, un ejército compuesto completamente de gargantes . En algún lugar en el fondo de mi cerebro, esa idea diabólica volvió a surgir.

Era un ejército de gargantes . Solo necesitaba cinco. Este sería un proyecto bonito y simple, ¿verdad? No podría salirse de las manos o ser tonto de ninguna manera.

Entonces, como un regalo para mi yo más joven y un desafío de conversión para mi yo actual, comencé a trabajar en cinco gargants . La idea era que convertiría cada uno: volver a posarlos, personalizar sus armas y personalizar cada miembro de la tribu para que fuera único. Sin embargo, cuando le mostré fotos de mis creaciones a un amigo, tenían una que no estaban usando y me la pasaron. Y así, la tribu creció más allá de mis expectativas originales.

s3_X9hL__iA4-y5N.jpg

Ahora tenía una situación difícil. El batallón Warscroll convocó a los gargantes en grupos de cinco. Tenía seis, así que, naturalmente, la lógica dictaba que necesitaba redondear hasta diez. De alguna manera terminé con once. Puedes ver a dónde va esto.

Pronto me gané una reputación como 'el tipo gigantesco '. Hasta la fecha, he tenido seis amigos que donaron a la tribu los gargantes no utilizados y no amados . Los acogí, les di un hogar y los corté en pedazos obedientemente, aullando de risa maníaca.

Conoce a la tribu

Comenzaré con algunos de los primeros miembros de la tribu. Quería enfatizar sus orígenes en Ghur, adornándolos en partes de monstruos: una cabeza de Stardrake, pieles de Bastiladon y calaveras en abundancia gracias a algunas piezas del kit Ghorgon. Por supuesto, tuve que rendir homenaje a uno de los viejos modelos de Gigantes de Albion que primero inspiró este proyecto al incluir un modelo que arroja un trozo gigante de mampostería.

_Yq50u-MlL_30_Ol.jpg

Más 'ancianos' (también conocidos como mis conversiones anteriores), esta vez con algunos accesorios más sutiles. Soy particularmente aficionado a los colgantes que introduje a medias del kit Rockgut Troggoths y los modifiqué para adaptarlos a los gargantes .

_A4eg0J_2a-Sk_L9.jpg

El gigante de la izquierda es el que más me enorgullece. Incluye la cabeza de uno de los kits de Warhammer Giant más antiguos (¡desde el año 2000!) Y encaja bastante bien: la mayoría de las personas no se dan cuenta de que es una conversión en absoluto. He agrupado a estos tres juntos, ya que comparten un tema común: cada uno tiene un pequeño 'amigo' humano, ¿o debería ser un refrigerio?

-7Hb0W-e_r7XYf-2.jpg

Naturalmente, no podía parar en solo nueve gargantes pintados , ¿verdad? Entonces, redondeé la tribu a unos diez incluso con un Bonegrinder de Forge World, a quien llamo 'Ronald'. Ronald es un tipo encantador.

-Ja5N4v_Ka9-_eA3.jpg

Y esa, querida lectora, es la historia de mi tribu Sons of Behemat, una bonita, incluso, diez gargantes . Diez y absolutamente no más. Aunque el proyecto superó un poco mis planes iniciales, no puedo decirle lo orgulloso que estoy de la cantidad que he aprendido durante todo el proceso. Algunas de las habilidades de conversión y trucos de pintura que he adquirido en el camino resultarán increíblemente útiles para futuros proyectos.

r_4W-9iXe0U_dL_9.jpg

Una pequeña confesión

De acuerdo, no he sido muy honesto. Lo que ves arriba no es en realidad toda la tribu. Verá, estoy flotando en algún lugar alrededor de la marca de los 50 gigantes en este punto, con los otros en varios estados de montaje, conversión y pintura. Aquí hay algunos participantes del trabajo en progreso que encontrarán su camino en mi mesa de pintura en breve.

1nK_J8_m_9wNh_C2.jpg

_p1Sz_H2yX_2_5Pm.jpg

A continuación se presentan algunas de mis conversiones más recientes, y algunas de las que estoy más orgulloso. La mano que apunta puede parecer un pequeño detalle, pero me tomó media docena de intentos para hacerlo bien, y estoy muy orgulloso de la pieza terminada. El hornblower es una idea que he tenido desde que se lanzaron los hechizos sin fin de Beasts of Chaos y, una vez más, me llevó muchos, muchos intentos de lograr la postura correcta. Todavía hay mucho trabajo por hacer, pero él está llegando allí. El tío barbudo y el gigantesco señalador tienen bocadillos a la mano, despojados sin piedad de los kits Mourngul y Rockgut Troggoth.

L3q-_0XgW2-n_gU6.jpg

aH6-5_Qa-Kl9W_8c.jpg

¡Espera, hay más!

Lo que comenzó como una simple fuerza de recuento de modelos bajos de solo cinco gargantes se ha convertido en una especie de bestia, pero aún no he terminado. Ni por asomo. Aquí hay una mirada furtiva a algunos de los componentes que he alineado para algunas adiciones futuras a la tribu.

hC9-_Fh6_a3R_Z4g.jpg

Probablemente no hace falta decir que estoy más que un poco entusiasmado con el próximo Battletome: Sons of Behemat. La oportunidad de perderme en una historia más inmersiva, aprender sobre la historia de fondo y la estructura de las tribus gigantescas de los Reinos Mortales y descubrir su cultura ... ¡es pura idea de comida para futuras conversiones!

En cuanto al nuevo megagargante revelado en la vista previa del fin de semana pasado ... Puede estar seguro de que agregaré más de unos pocos de esos gigantes imponentes a la tribu. Tal vez regrese y proporcione una actualización sobre el progreso de la tribu una vez que se hayan agregado.

Última edición por un moderador:

Zapatrusta

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
107
100 mensajes
El casco de dragón y cuernos queda bastante bien en el primer Gargant, pero el mazo es desproporcionado para esa mini. La conversión con el cornetín también mola, el resto ni fu ni na.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
97
100 mensajes
Como se nota donde hay dinero para comprar miniaturas a lo loco y poder hacer conversiones jaja. Por cierto, ¿se sabe ya el precio de los Behemat?

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario