• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Skirmish Age Of Sigmar

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Creo que no mucha gente se han dado cuenta, pero en el vídeo de la última White Dwarf también hay algunas páginas donde se habla del Skirmish para Warhammer Age of Sigmar.
Al principio parecía que sería una especie de suplemento, pero ahora la cosa apunta más bien a un juego de escaramuzas dentro de Age of Sigmar, similiar a lo que es Kill Team para Warhammer 40k.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
Pues sí, acabo de echarle un ojo al vídeo y se ven páginas donde hablan de "nuevas reglas", así que otro lanzamiento que se suma a la cola en 2019, y no son precisamente pocos :giggle:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
Comentan desde Warhammer Community que en esa nueva White Dwarf se incluirán las nuevas reglas del Age of Sigmar Skirmish y 7 planes de batalla. No se ve gran cosa pero esta es la imagen que acompaña a la info:

Warhammer Community dijo:
With a new edition of the game launching earlier this year, the time seemed right to update another popular branch of the game… how does a new set of rules and seven battleplans for Warhammer Age of Sigmar: Skirmish sound? Pretty awesome, huh?

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Lo más seguro es que publiquen las primeras reglas en la White Dwarf de enero y después las cuelguen en su página para poder descargar, de esta forma intentarán dar un empujón a la WD publicando más cosas del estilo, Aunque no descartéis que a la larga saquen un suplemento de pago...

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
Lo más seguro es que publiquen las primeras reglas en la White Dwarf de enero y después las cuelguen en su página para poder descargar, de esta forma intentarán dar un empujón a la WD publicando más cosas del estilo, Aunque no descartéis que a la larga saquen un suplemento de pago...
Ojalá sea así y la revista vuelva a sus orígenes. Al principio comentaban buenos informes de batalla y publicaban reglas y suplementos para poder jugar, pero las últimas revistas son meramente un catálogo de miniaturas de pago. De hecho aun recuerdo los catálogos que publicaban anualmente y estaban genial por un puñado de euros, pero de ahí a tener "catálogos" mensuales, pues como que no.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36
De Warhammer Shadespire ha ya anuncian en la propia revista que a partir de ahora publicarán periódicamente tácticas, reglas y las impresiones de la mano de David Sanders, que es un de los principales escritores del juego.

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.