• Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google

- Verás todas las imágenes y vídeos de los post
    - Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos (mínimo 15 mensajes con contenido)
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Rumores Warhammer Age of Sigmar

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
¡Grande!

¿Se ha comentado si es una mini de las que ya han mostrado en 3D u otra que nunca se ha dado a conocer?
No, eso lo desconozco, pero yo espero que sea alguna miniatura original y a poder ser algún personaje con nombre, o al menos una mini con una pose especial, que no sea una más del montón por mucho que sea de avanzada

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
46
Para sacar una miniatura del montón mejor que no saquen nada, porque la gente se hace ilusiones con eso de que va a ser exclusiva y termina siendo una chufla.

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Un seguidor de Twitter nos comenta por privado que quizás a finales de mes se anuncie un nuevo battleforce de AoS, le pareció raro pero el comentario venía de personal de GW en tienda. Para octubre también es posible salga reedición de Ironjaw o Seraphon.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Un seguidor de Twitter nos comenta por privado que quizás a finales de mes se anuncie un nuevo battleforce de AoS, le pareció raro pero el comentario venía de personal de GW en tienda. Para octubre también es posible salga reedición de Ironjaw o Seraphon.
Pues una reedición de Ironjaws necesitaría que les metieran más unidades, están muy cojos. Y si fueran Seraphon lo suyo sería cambiar algunas miniaturas, porque aunque es un ejército muy colorido y variado, muchas miniaturas se ven antiguas o muy estáticas, les falta la gracia de AoS. Sobre todo con que cambiaran a los Slann para hacer algo más espectacular, y alguna unidad como eslizones o saurios, ya me bastaría,

heisenberg

Administrador
Me gustas
97
Pues una reedición de Ironjaws necesitaría que les metieran más unidades, están muy cojos. Y si fueran Seraphon lo suyo sería cambiar algunas miniaturas, porque aunque es un ejército muy colorido y variado, muchas miniaturas se ven antiguas o muy estáticas, les falta la gracia de AoS. Sobre todo con que cambiaran a los Slann para hacer algo más espectacular, y alguna unidad como eslizones o saurios, ya me bastaría,
Viendo los rumores de colas reptilianas y escamas veo más probable que sean Seraphon, hay un par de ellos incluso de 2018 que están sin resolver:

2018-09-18.jpg

2018-12-11.jpg

2019-05-21.jpg

Erodon

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
21
El 29 de junio celebraban el Warhammer Day y lo tenían programado en su fanpage como evento. Quizás tratándose de la primera celebración anuncien por sorpresa ese nuevo battleforce, pero en su momento solo hablaron de minis exclusivas, Funkos y merchandising.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
132
La lanza diría que pega más con Orcos Salvajes de Fantasy (actuales Bonespitterz), ni tan siquiera los Ironjawz usan ese tipo de armas de piedra, y las de los Seraphon actuales tienen un diseño diferente también.

¿Será una renovación de los Bonespitterz? :rolleyes:

Salvajes-dos-armas-de-mano.jpg

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
36

En el Rumor Engine del otro día un seguidor ha puesto en la fanpage que ojalá se tratase de los nuevos Kharadron, y ya de paso un nueva caja contra Tzeentch... y desde la cuenta oficial de Age of Sigmar le han dicho que es una gradísima idea :rolleyes:

245235666666.JPG

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
151
Bueno, pues precisamente de eso va la novela de la Dragón de Hierro, de una expedición de Kharadron lidiando con un hechicero de Tzeentch.

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com
Pues cada vez coge más fuerza los kharadron, a mí me gustan pero para hacerme squats para Necromunda xD. Ahora, la novela me parece interesante, a ver si la veo por alguna tienda de por aquí (el otro día en Fnac Bilbao no la tenían, que tocó dar paseo por allí jeje)

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
72
Rumores sobre los enanos. En un chat Q&A de Black Library, Games Workshop ha confirmado que está por venir un Battletome de Dispossessed pero no se llamarán Dispossessed, pero englobará a esos enanos, seguramente metiendo cosas de Ironweld Arsenal y algunas unidades Fyrselayers o Kharadron. En el libro de Fyreslayers se habla de el Duardrazhal, que podría ser el nombre del Battletome.
El Hammerhal Heral solía dar pistas de futuros rumores o ejércitos por salir, pues esto han publicado hoy aunque para adjuntar el enlace del Libro del General...

64476916_1066899946840131_2116894830788345856_n.jpg

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.