Rumores Warhammer Age of Sigmar

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Acabo de leer que es probable que GW haga una renovación de battletomes como hizo semanas atrás con los Skaven y Flesh-Eaten Courts, pero no de algunos sino de TODOS. Me ha sorprendido este rumor porque no es algo habitual que de una atacada hagan una renovación de todas las facciones. ¿Os parece creíble el rumor? Lo he visto en una web que suele publicar rumores y no suele ir mal desencaminada...

Por cierto, también suena con fuerza una facción humana para AoS que no sean los Stormcast :rolleyes:

"All existing AoS factions will get battle tomes this year similar to the Skavens vs Flesh eaters
AoS will be seeing very constant updates through the rest of 2019
Free people are getting a big AoS update on the near horizon. This has been long in the works and will update the range".

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Pues de ser ciertos esos rumores tiene pinta de que van a hacer un cambio a nivel general, más leña al fuego junto a todas las demás novedades como Munchkin que sí están confirmadas. No sé, se hace raro...

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
¿Y si se estuviesen refiriendo a las antiguas razas de Fantasy tipo Bretonia, Imperio, etc. que no tienen sus propios Battletomes en papel? De esta forma matan los dos pájaros de un tiro y tienen razas humanas con sus propios libros.

HernanDZ

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
47
No sé si alguien más lo ha escuchado, pero se comenta que el nuevo battletome de los Sylvaneth lo tendremos listo el mes que viene porque lo presentarán en el Warhammer Fest.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
No sé si alguien más lo ha escuchado, pero se comenta que el nuevo battletome de los Sylvaneth lo tendremos listo el mes que viene porque lo presentarán en el Warhammer Fest.
Tiene sentido, ya que si le echáis un ojo al warscroll que han subido al apartado de descargas hay nuevas claves como Oakenbrow y Thornwych, necesariamente tienen que tener el nuevo battletome hecho y a punto de salir.

Netracom

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
22
Tiene sentido, ya que si le echáis un ojo al warscroll que han subido al apartado de descargas hay nuevas claves como Oakenbrow y Thornwych, necesariamente tienen que tener el nuevo battletome hecho y a punto de salir.

¡Buen detalle! Ni me había dado cuenta, solo le eché un ojo por encima.

Zapatrusta

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
68
Se ha medio filtrado un envío de material a Games Workshop llamado "Dominion of Sigmar" y al parecer se trataría de nueva escenografía para Age of Sigmar. En la imagen podéis ver que se habla de estatuas caídas o un templo destrozado.

PD. He buscado y el el Bill Lading que aparece a la derecha es como un contrato de envío por barco.

img_9555.jpg

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
Yo quiero suponer que algún día arreglarán lo que han hecho con los ejércitos clásicos de Orden. Porque en el resto de facciones ya está apañado. Pero en el Orden se ha perdido a los Enanos, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Imperio, Bretonia... no se, en la web de Games Workshop las facciones de elfos se han agrupado ya en categoría Aelves, esperaría un Battletome de Aelves que tal vez excluyera los Idoneth Deepkin y las Daughters of Kaine.
Pero sobre todo me gustaría ver los dos siguientes.
Dispossesed, los enanos de toda la vida, que vale me gusta el concepto de los Kharadron Overlords y los Fyreslayers, pero los enanos de toda la vida tienen que regresar. De hecho incluso se podrían agrupar todos en un macro battletome de Enanos. En los gloomspite por ejemplo se han conjugado bien a los moonclan y a los goblins silvanos, o en los skavens las diferentes facciones. Pero vamos, me vale con que haya uno de Dispossesed solo y se diferencien bien las 3 formas de vida duardin.
Y los Free People. Los humanos normales de toda la vida. Además el concepto me parece muy chulo. Podría ser una facción muy interesante, y tendría que aglutinar muchas opciones, con variedad de trasfondo. No pido que tenga remanentes de Imperio ni de Bretonia, podría ser un concepto totalmente nuevo, pero es increíble que los humanos como tal no estén presentes en Age of Sigmar.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Yo quiero suponer que algún día arreglarán lo que han hecho con los ejércitos clásicos de Orden. Porque en el resto de facciones ya está apañado. Pero en el Orden se ha perdido a los Enanos, Elfos Oscuros, Altos Elfos, Imperio, Bretonia... no se, en la web de Games Workshop las facciones de elfos se han agrupado ya en categoría Aelves, esperaría un Battletome de Aelves que tal vez excluyera los Idoneth Deepkin y las Daughters of Kaine.
Pero sobre todo me gustaría ver los dos siguientes.
Dispossesed, los enanos de toda la vida, que vale me gusta el concepto de los Kharadron Overlords y los Fyreslayers, pero los enanos de toda la vida tienen que regresar. De hecho incluso se podrían agrupar todos en un macro battletome de Enanos. En los gloomspite por ejemplo se han conjugado bien a los moonclan y a los goblins silvanos, o en los skavens las diferentes facciones. Pero vamos, me vale con que haya uno de Dispossesed solo y se diferencien bien las 3 formas de vida duardin.
Y los Free People. Los humanos normales de toda la vida. Además el concepto me parece muy chulo. Podría ser una facción muy interesante, y tendría que aglutinar muchas opciones, con variedad de trasfondo. No pido que tenga remanentes de Imperio ni de Bretonia, podría ser un concepto totalmente nuevo, pero es increíble que los humanos como tal no estén presentes en Age of Sigmar.
Fue una chapuza en su día para todos los coleccionistas de razas humanas, porque además no hablamos de un ejercito o dos, sino de muchos como ya has comentado. Y ni que decir que parte de esos ejercitos son clásicos de Warhammer, véase Bretonia, Imperio o Altos Elfos. La única explicación que le veo y ni siquiera me convence es el tema de trasfondo, que se haya pasado de un juego de batallas medievales como era Fantasy por decirlo de alguna manera, a un juego de batallas de fantasía que sería el caso de AoS, pero es que ni aun así...

Me suena que no hace mucho apareció un usuario preguntando cómo podía integrar sus antiguas minis del Imperio en AoS, y terminó desistiendo y planteándose buscar nuevo ejército.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
Rumores sobre los enanos. En un chat Q&A de Black Library, Games Workshop ha confirmado que está por venir un Battletome de Dispossessed pero no se llamarán Dispossessed, pero englobará a esos enanos, seguramente metiendo cosas de Ironweld Arsenal y algunas unidades Fyrselayers o Kharadron. En el libro de Fyreslayers se habla de el Duardrazhal, que podría ser el nombre del Battletome.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104
Huele a orejapicuda del espacio desde lejos... y si a eso le sumamos la cola escamosa de un anterior rumor, pues tenemos exoditas, ¿no?
Yo prefiero que sean Exoditas y así ver una rama nueva de la que se sabe poco. De los Eldars quitando a los Exarcas y alguna unidad especial creo no necesita renovación de minis.

Rumores sobre los enanos. En un chat Q&A de Black Library, Games Workshop ha confirmado que está por venir un Battletome de Dispossessed pero no se llamarán Dispossessed, pero englobará a esos enanos, seguramente metiendo cosas de Ironweld Arsenal y algunas unidades Fyrselayers o Kharadron. En el libro de Fyreslayers se habla de el Duardrazhal, que podría ser el nombre del Battletome.
Bufff, espero que no terminemos el verano sin ver ese battletome. ¿Creéis que lo pueden anunciar el día de Warhammer?

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¿Pero entonces juntan a Fyreslayers y Kharadron o cómo? Por lógica debería ser un battletome independiente a ambos, ya que este mismo año han sacado el nuevo de los Fyreslayers.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
¿Pero entonces juntan a Fyreslayers y Kharadron o cómo? Por lógica debería ser un battletome independiente a ambos, ya que este mismo año han sacado el nuevo de los Fyreslayers.
En un futuro yo creo que se podría llegar a hacer un tomo grande de Enanos. Pero no, los rumores lo que dicen será que esa facción igual incluye alguna unidad que sea de Fyreslayers o de Kharadron pero metidos dentro de su facción. Es decir, que igual en Barak Talykual hay también su logia de matadores que luchan por ellos y no pertenecen a los Fyrselayers, o su gremio de comerciantes que serían como miniaturas Kharadron, pero no se considerarían aliados y tendrán clave de Duardrazhal. O eso entiendo.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
En un futuro yo creo que se podría llegar a hacer un tomo grande de Enanos. Pero no, los rumores lo que dicen será que esa facción igual incluye alguna unidad que sea de Fyreslayers o de Kharadron pero metidos dentro de su facción. Es decir, que igual en Barak Talykual hay también su logia de matadores que luchan por ellos y no pertenecen a los Fyrselayers, o su gremio de comerciantes que serían como miniaturas Kharadron, pero no se considerarían aliados y tendrán clave de Duardrazhal. O eso entiendo.

Sería una buena ocasión para recuperar los Enanos de Fantasy y darles un battletome propio, y no la chapuza actual de tener que bajarte un mkontón de warscroll desactualizados y la otra mitad cogerlos de otras unidades de otros ejércitos. Por cierto que ya hace unos meses se anunció una renovación total de los battletomes y sonaba algo relacionado con los "free preoples", así que ojalá vayan en esa línea aunque me temo que no.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
En los foros ingleses empieza a tomar mucha fuerza el rumor de que los Tomb Kings (Reyes Funerarios) van a regresar a Age of Sigmar. Tal vez no como tal, con la misma estética egipcia, pero una facción esquelética. Y cuentan algo más, que Nagash no estará muy contento de verlos.

Formarán parte de Death, seguro, porque además la muerte necesita más facciones que está bastante coja. Pero no tienen por qué ser aliados naturales de Nagash. Según cuentan, Nagash pudo haber ayudado a encerrarlos en la Era de los Mitos dentro de su trato con Sigmar, después de haberlos utilizado para construir ciudades por todos los Reinos, y ahora (¿tal vez tras el necroseísmo?) se han liberado de su prisión y están despertando.

Lleva siendo un rumor o más bien deseo constante, pero ahora por la fuente, la intensidad y la concreción, parecen ser rumores más solventes.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
En los foros ingleses empieza a tomar mucha fuerza el rumor de que los Tomb Kings (Reyes Funerarios) van a regresar a Age of Sigmar. Tal vez no como tal, con la misma estética egipcia, pero una facción esquelética. Y cuentan algo más, que Nagash no estará muy contento de verlos.

Formarán parte de Death, seguro, porque además la muerte necesita más facciones que está bastante coja. Pero no tienen por qué ser aliados naturales de Nagash. Según cuentan, Nagash pudo haber ayudado a encerrarlos en la Era de los Mitos dentro de su trato con Sigmar, después de haberlos utilizado para construir ciudades por todos los Reinos, y ahora (¿tal vez tras el necroseísmo?) se han liberado de su prisión y están despertando.

Lleva siendo un rumor o más bien deseo constante, pero ahora por la fuente, la intensidad y la concreción, parecen ser rumores más solventes.

Ojalá vuelvan a sacar Reyes Funerarios. Es un rumor que suena hace tiempo, quizás empezó con más deseo que otra cosa, pero últimamente están saliendo comentarios, fotos, etc. que dan que pensar una posible retorno. También es verdad que parte de los rumores fueron por la escenografía de AoS del templo, y al final resultó no ser nada. Puestos a pedir a mí también me gustaría que se rescataran los antiguos ejércitos de Fantasy aunque cambiasen el nombre, algunos como Bretonia, Reyes, Imperio o Altos Elfos no se merecían el final que les dieron.

pacoxo

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
159
Otro rumor os comparto. La miniatura exclusiva de las tiendas oficiales el warhammer day podría ser una Hermana de Batalla en plástico, y no habría ninguna específica de Age of Sigmar 😭

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Otro rumor os comparto. La miniatura exclusiva de las tiendas oficiales el warhammer day podría ser una Hermana de Batalla en plástico, y no habría ninguna específica de Age of Sigmar 😭
Pues sería un bombazo bueno porque hasta fin de año no llegan el resto de hermanas, además de ser un modelo exclusivo. Que sea una mini de cualquier ejército menos Primaris, que están hasta en la sopa. Del Funko Pop a mí me gustaría ver un Eldar por ejemplo.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Ojalá no sea una mini del montón como el Capitán y Capellán que anunciaron para las tiendas de nueva apertura, que empiecen celebrando el primer Warhammer Day como se merece. Sobre el rumor no me disgusta, e incluso me parecería bien que fuera un pequeño aperitivo ante lo que vendrá en el último trimestre del año.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
¡Grande!

¿Se ha comentado si es una mini de las que ya han mostrado en 3D u otra que nunca se ha dado a conocer?