Warhammer 40k Rumores Warhammer 40k

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
37
Anoche Chapter Master Valrak publicó este vídeo sobre el rumor de la caja Orkos y Templarios, está en inglés pero creo que la mayoría se le puede entender bien:

Foro Warhammer

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes
Han publicado en Sprues&Brews un posible rumor sobre nuevos Primaris, es una especie de boceto...

prim.jpg
Foro Warhammer

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes
El sábado vamos a tener el anuncio de más novedades de Warcry, Blackstone Fortress, Blood Bowl y la Herejía de Horus... ¡Se admiten apuestas!

img_2803.jpg
Foro Warhammer

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
56
El sábado vamos a tener el anuncio de más novedades de Warcry, Blackstone Fortress, Blood Bowl y la Herejía de Horus... ¡Se admiten apuestas!

Ver el archivo adjunto 10237

¿Va a ser a las 3 como la anterior vez? En algunas páginas rumoreaban que podían verse Stormcast y Ossiarchs por WarCry, aunque personalmente no lo veo. Normalmente dejan pasar meses desde que suben una foro hasta que finalmente revelan cuál es, algunas incluso como la renovación de Marines del Caos tardaron más de un año en saber de qué mini eran.

De Warhammer 40k sí que podría haber algún códex nuevo para Despertar Psíquico, ¿Arlequines tal vez?
Foro Warhammer

Matias-marine

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
215
150 likes 100 mensajes
He visto estas imágenes por Twitter, dicen que podrían ser nuevos Exterminadores Primaris... ¿qué os parecen? :rolleyes:

img_20200420_173115.jpg
img_20200420_173700.jpg
Foro Warhammer

Mechanicus98

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
73
100 mensajes
Pues unos Exterminadores renovados para dar pie a la novena edición... ¿dónde dicen que hay que firmar? :cool:

Lo que me llama la atención es que no hayan cogido el esquema de color azul.
Foro Warhammer

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
51
100 mensajes
El Exterminador con las cuchillas relámpago y sin caso no tiene mala pinta oigan. Me suena que también salió hace tiempo un Land Speeder o un nuevo vehículo volador del que nunca más se volvió a saber de él no?
Foro Warhammer

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
37
La novena edición si tenían pensado sacarla con todo lo que está pasando, yo creo que incluso pueden aplazarla a que vengan tiempos mejores.

Las minis no pintan mal, aunque la segunda queda algo sosa.
Foro Warhammer

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
53
Parece algún tipo de video juego o animación ¿no créeis? A mí no me parecen miniauturas físicas, pero claro que también con lo borrosas que están vete tú a saber
Foro Warhammer

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
87
100 mensajes
Vaya!! Se avecinan novedades Primaris cómo no!! Un verano/otoño sin nuevos Marines Espaciales... no es un verano... :LOL:

¿Se sabe la fuente? ¿Revista o White Dwarf tal vez?
Foro Warhammer

Braccus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
Me parecería raro que de renovar los termis a versión primaris los dejen igual, éso si los renuevan porque parece que están la mar de contentos con que su rol pase a los aggressors (aunque estean a años luz de los termis xd) creo que antes sacarán tropas de combate cac útiles para los AS y las motos.
Foro Warhammer

Braccus

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
15
Lo raro es que hayan escogido para las minis el esquema de color del capítulo Ala de Muerte, ¿nuevo códex para ellos también? :rolleyes: :rolleyes:
Tienen pendiente aún sacar motos primaris y no creo que haya mejor forma de hacerlo que renovando el ala de cuervo, quizás de paso le den chuches al ala de muerte también.
Foro Warhammer

AndyX

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
19
en varios boards de dudosa reputación ha circulado ultimamente mensajes similares a este donde hablan de lo que supuestamente se viene para los Tiranidos
leaked tyranids.jpg

¿que tan cierto crees que sea?, ¿crees que esta clase de reglas balancearian a la facción?, ¿que cosas te gustaria a ti que vinieran en el proximo Codex de los Tiranidos?
Foro Warhammer

Abevax

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/6)
Me gustas
0
Soy novato y por lore me han gustado los templarios negros, pero no se si va a haber Codex pronto o habrá que tirar del codex de marines más las hojas que han sacado durante mucho tiempo. ¿Qué creéis /sabéis vosotros del tema? Muchas gracias por vuestras respuestas
Foro Warhammer

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
101
Por ahora los Templarios tiran de Codex genérico, pero es posible que con todos los codex que van a salir este año, tengamos alguna novedad al respecto en un par de meses.
Foro Warhammer

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario