Rumores Warhammer 40k

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Acaban de pasarme por Whatsapp fechas de los próximos lanzamientos:

22 junio:
Warhammer Apocalypse

29 de junio:
Manual del General para Age of Sigmar y Battletome Sylvaneth

Julio:
Posibles vehículos Mechanicus y Elfos Silvanos para Blood Bowl

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40

22 junio:
Warhammer Apocalypse

29 de junio:

Julio:
Pues el General Handbook acaban de publicar que sale en prepedido el 15 y en venta el 22. La fuente ha fallado por una semana 😩

elcidfrikeador

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
105
Web
www.instagram.com

22 junio:
Warhammer Apocalypse

29 de junio:

Julio:
A esto habría que sumar Warcry en Julio
Enforcers de Necromunda en Agosto

Pd: aunque ya sé que no es 40k pero AOS tampoco xD

Ruper

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
11
Acaba de aparecer esta imagen por las redes sociales, presumiblemente en la próxima White Dwarf se incluirán reglas para el capítulo de los Cuervos Sangrientos.

Accede con tu cuenta de Facebook, Twitter o Google para poder ver las imágenes.

No conocia este capitulo, acabo de empezar como quien dice, asi que buscare informacion para ponerme al dia

Gracias!!

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
38
Los anteriores anuncios "next month" tenían un diseño diferente a este, yo no descartaria un fake...

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Os dejo un breve extracto de Wikihammer40k para conocer un poco este capítulo:

Los Cuervos Sangrientos (Blood Ravens en inglés) son un Capítulo Leal de Marines Espaciales de origen y Fundación desconocidos. A diferencia de la mayoría de Capítulos Codex, los Cuervos Sangrientos ni siquiera tenían un Primarca en cuyo nombre luchaban y cuyo ejemplo se esforzaban por seguir.

Como los Cuervos Sangrientos no sabían de qué Primarca o Capítulo descendían originalmente, no reverenciaban a nadie tanto como al Emperador Inmortal de Sagrada Terra, el maestro supremo de todos los Marines Espaciales, y el más poderoso de todos los hombres.

El origen de los Cuervos Sangrientos está envuelto en misterio y se cree que tienen que ver con una oscura verdad relacionada con la Herejía de Horus. Este elusivo Capítulo siempre se ha inclinado por la búsqueda de conocimientos y la adquisición de antiguos saberes, además de producir un número inusualmente alto de Bibliotecarios, debido a que una elevada proporción de sus Neófitos desarrolla poderes psíquicos poco después de serles implantada la semilla genética de los Cuervos Sangrientos. Estos poderosos Bibliotecarios guían al Capítulo, permitiéndole luchar con una precisión y furia calculada, hechas posibles por su capacidad de predecir y malograr las estrategias de su enemigo antes incluso de que las pongan en práctica. Estos arcanos poderes han llevado a grandes especulaciones, y algunos se preocupan por la auténtica naturaleza y origen de este Capítulo.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
83

22 junio:
Warhammer Apocalypse

29 de junio:

Julio:

Cambiaba el orden del 22 y 29 pero lo clavaste compañera ;)

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
40
¿Os ha llegado el rumor de una subida de precios a todos los productos de Games Workshop?

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
83
¿Os ha llegado el rumor de una subida de precios a todos los productos de Games Workshop?
Ayer lo estaban comentando por Facebook en algún grupo, pero en los comentarios decían que si la publicación a la que hacía referencia era de principios de año o no sé qué. Personalmente creo que no es descartable que suban los precios, pero tampoco es algo que me extrañe si un día voy a la tienda y lo veo porque la forma de actuar de GW en los últimos años es bastante clara y conocida por todos.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Ayer lo estaban comentando por Facebook en algún grupo, pero en los comentarios decían que si la publicación a la que hacía referencia era de principios de año o no sé qué. Personalmente creo que no es descartable que suban los precios, pero tampoco es algo que me extrañe si un día voy a la tienda y lo veo porque la forma de actuar de GW en los últimos años es bastante clara y conocida por todos.

Al final se confirmaron las sospechas, los de Goblin Trader ya han avisado de la subida de precios de Games Workshop, mirad la imagen:

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
141
Otra subida de precios, y ya van...

Al final o te aficionas a juegos de pocas minis y accesorios como Underworlds o Kill Team, o te arruinas de lo caro que sale el hobby.

Groogh

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
53
Web
pinceldorado.com
Vuelven a las andadas... No recuerdan el bajón que pegaron hace unos años con tanta subida de precios.

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Me ha comentado un amigo que es posible que a finales de Agosto salga a la venta el nuevo códex de los Marines. También me ha llegado el rumor de que las Adeptas Sororitas llegarán a finales de septiembre o principios de octubre. ;)

Esp1nete

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
Espero que los marines esperen algo mas. por que tienen que cambiar muchas unidades para primarizarlas. al final todos los años tendremos que pillar un nuevo codex

Matias-marine

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
127
Me ha llegado el rumor que después del suplemento de Ultramarines y Cicatrices Blancas que acaban de sacar, tienen previsto hacer lo mismo con los Manos de Hierro y la Guardia del Cuervo... :rolleyes:

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
52
A mí me ha llegado el rumor de una nueva caja entre... Templarios Negros y Orkos :rolleyes:

"Black Templars vs Orks box and a brand new Ghazghkull model out at the same time. Not necessarily part of the box".

heisenberg

Administrador
Me gustas
100
A mí me ha llegado el rumor de una nueva caja entre... Templarios Negros y Orkos :rolleyes:

"Black Templars vs Orks box and a brand new Ghazghkull model out at the same time. Not necessarily part of the box".

Me ha venido a la cabeza la caja de inicio de la tercera edición que salían los Templarios Negros contra los Eldar Oscuros... 1993, no ha llovido ni nada 😋

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.