Rumores Warhammer 40k

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Pues parece que la gente de Bols sigue con la idea de que nuevos Ángeles Oscuros están de camino. Ya no se refieren a su primarca Lion, sino más bien a una nueva caja con dos ejércitos como las que hemos visto hasta ahora. Los aspectos más destacados de su publicación serían estos:
  • Nueva caja como las anteriores
  • 2 ejércitos y uno de ellos los Ángeles Oscuros
  • Nueva versión de los Primaris, como hicieron con los Vanguard de Lanzasombría-Shadowspear.
  • El rumor más sorprendente de todos, el otro ejército de la caja sería del imperio o "basado en el águila imperial"
Aquí podéis ver su publicación y otros blogs de renombre como Faeit que se han hecho eco del rumor:

Los Ángeles Oscuros últimamente suenan con fuerza junto a Drukhari y Aeldari. Mi pronóstico es que al menos dos de ellos tendrán renovación este año, y si tuviera que decantarme serían Drukhari y Oscuros.

Respecto al rumor de la caja, me resulta más creíble que lo de Lion, ¿pero que combata contra otra fuerza imperial? Como no sea algo relacionado con los inquisidores y el Ordo Hereticus...

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Creo que veremos otros lanzamientos antes que una renovación de Dark Angels. El rumor de Lion es bastante viejo, de hecho el año pasado ya corría por las redes una supuesta captura de su tabla de atributos, y era más falsa que un euro de madera...

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
56
Yo prefiero que saquen Aeldari o Drukhari antes que ver otra caja con Primaris, ¡que están hasta en la sopa!

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
28
Acabo de ver en otra página un rumor sobre una nuevo capítulo de Marines Espaciales para este verano, lo relacionan sobre todo con las imágenes de rumores que aún quedan por resolver. Concretamente hablan de los Cicatrices Blancas y que es un rumor muy extendido, pero yo sinceramente no he visto nada en página inglesas. ¿Alguien le suena?

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
Acabo de ver en otra página un rumor sobre una nuevo capítulo de Marines Espaciales para este verano, lo relacionan sobre todo con las imágenes de rumores que aún quedan por resolver. Concretamente hablan de los Cicatrices Blancas y que es un rumor muy extendido, pero yo sinceramente no he visto nada en página inglesas. ¿Alguien le suena?
Sí que es verdad que hay novedades "Marines" en camino por lo que comentas de los rumores, pero tanto como para un nuevo capítulo no sé yo... el rumor Ángeles Oscuros es más creíble. Por cierto, ¿donde lo has visto?

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
28
Sí que es verdad que hay novedades "Marines" en camino por lo que comentas de los rumores, pero tanto como para un nuevo capítulo no sé yo... el rumor Ángeles Oscuros es más creíble. Por cierto, ¿donde lo has visto?
Aquí lo he visto, si bien es cierto que no citan ninguna fuente en concreto.

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
161
Comentan desde Spiky Bits que para finales de verano tendremos un c´´odex que hsata ahora no había, el de los Cicatrices Blancas. También que vendrá acompañado de... ¡NOVEDAD! nuevos Primaris jajaja.

White Scars To Get Chapter Book
Arrival Late Summer Early Fall
Combined Release With New Primaris Models

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
31
Desde Bolter&Chainsword comentan que próximamente habrá tácticas para los vehículos de los Adeptus Astartes en función del capítulo al que pertenece. Podría incluirse en el próximo Códex o Aprobado por el Capítulo.

"Looks like Astartes vehicles will be getting chapter tactics. Little hints here and there from people in the the know.

Very happy about this. I wonder if this will be in the new codex or the next Chapter Approved.

nothing but the barest hints but the sources are as good as they get.

I imagine the same will apply to the chaos factions but at this point there are no details whatsoever, and I don't really want to press for further info

I think this might be a CA change or maybe during the next big FAQ as it would need to address multiple books simultaneously.

Just to add. The rules that apply to vehicles would be different to those that apply to the general infantry and Dreads because in some cases they don't translate well. It will be a two tier system like what Guard have, and this is probably one of the reasons it's taking so long.

Salamanders and Raven Guard CT would be fantastic on vehicles,for example.
Blood Angels or Black Templar CT would not, as the bonus is pretty insignificant due to the poor cc capability of tanks".

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
28
O una mezcla de los dos últimos rumores que habéis puesto: Códex de los Cicatrices Blancas con nuevas tácticas para sus vehículos 😁

Wolfer

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
Ojalá sacasen un códex para el capítulo de los Templarios Negros, siempre ha sido un capítulo que me ha gustado bastante y lo tienen abandonado completamente.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
39
Capítulos hay centenares, como pretendan sacar un ejército por capítulo lo llevamos claro. Vale que los Marines sea el ejército insignia de W40k y el más rentable económicamente hablando, pero podrían esmerarse un poco más en sacar novedades para todos los ejércitos por igual, porque al final ves Primaris día sí, día también.

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
60
Pues pese al anuncio de la mini de los Manos de Hierro el rumor de los Cicatrices blancas continúa sobre la esa con el nuevo Códex. ¿Al fina qué creéis, que veremos ambos, uno o ninguno?

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
Acaba de llegarme el rumor que para el Warhammer Fest van a anunciar la novena edición de Warhammer 40k, sería un bombazo bueno :rolleyes:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
60
Acaba de llegarme el rumor que para el Warhammer Fest van a anunciar la novena edición de Warhammer 40k, sería un bombazo bueno :rolleyes:
Tiene todo el sentido, porque si os fijáis todas las ediciones tienen más o menos un ciclo de vida. El de la octava ya esta tocando a su fin y por ahora no hay mejor momento para anunciarlo a lo grande que el Warhammer Fest.

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
213
Pues al final el capítulo ganador fueron los cicatrices blancas, ayer ya se dejaron ver las minis de exterminadores por el Twitch. Eso no significa que pueda haber otro... :rolleyes:

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
69
Se comenta que el personaje que sacaron hace poco de los Manos de Hierro es solo el comienzo, y que van a llegar unos cuántos personajes Primaris más. ¿Alguien dudaba que no fueran a ser novedades Primaris? :LOL:

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Se comenta que el personaje que sacaron hace poco de los Manos de Hierro es solo el comienzo, y que van a llegar unos cuántos personajes Primaris más. ¿Alguien dudaba que no fueran a ser novedades Primaris? :LOL:
Yo también he visto ese rumor, y otro que decía que a lo mejor sacaban una mini edición limitada de Abaddon en modo diorama como hicieron con Roboute Guilliman, pero sinceramente no lo termino de ver...

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
23
El de los Primaris es muy posible porque siempre terminan sacando marines de un modo u otro. El rumor que comentais de Abaddon sinceramente no lo veo, si fuera una mini exclusiva no habria mejor escaparate que haberla puesto en el Fest de hace unas semanas. ¿El rumor de Abaddon de donde lo sacais? no he visto nada en paginas inglesas...

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
61
Acabo de ver el rumor de Abaddon en otras webs españolas, lo han publicado hoy así que probablemente hayan visto por aquí el rumor, o quizás no... :rolleyes: