Rumores Warhammer 40k

Joe-conde

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
12
Desde hace varios meses suenan rumores de que van a sacar nuevos Marines Primaris para 2019 junto con un nuevo Códex. En BoLS comentan que los profesionales del sector vaticinan las siguientes novedades:

- Nuevo Códex a comienzos de 2019
- Kits para Marines Primaris
- Unidad de vehículos de alta velocidad y manejados por un solo Marine
- Vehículo de transporte
- Vehículo volador con dos opciones de armas de torreta
- Unidad pesada de Primaris con dos opciones de armamento

Y ahora es cuando digo yo, ¿os acordáis del Rumor Engine que debatíamos sobre la mochila de energía? ¿Y si en vez de Adeptas Sororitas fueran de estos nuevos Primaris? :rolleyes:

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
60
Vale que los Marines sean uno de los ejércitos que más venden, pero que se corten un poco y también renueven minis de otras razas que llevan en el cajón años...

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Como veo que no hay ningún post sobre ello, ¿qué os parece si dedicamos uno para comentar únicamente rumores? Una vez que ya esté confirmado el lanzamiento ya podríamos seguir debatiendo y conversando en uno propio como hasta ahora.

Estos son los últimos rumores que me han llegado de otro blog:

• Legión Negra: lanzamiento a gran escala de una fuerza del Caos Absoluto, con Guardia Traidora, Hombres Bestia y más.
  • Segunda ola de Marines Primaris al mismo tiempo que el anterior. Unidades todavía por conocer.
  • Ambos estarán disponibles y a la venta para Semana Santa.
  • Nuevos Amos de la Guerra, el objetivo es que cada facción tenga uno como mínimo.
  • La producción en resina dejará de usarse allá por 2022
  • Novedades par a Ynnari a finales de año y tres facciones más en 2019
  • Caja de Hermanas de Batalla + Index 2019 en navidades, lanzamiento completo de la gama en 2020.
  • Escaramuzas en Age of Sigmar se lanzará a lo largo del año, con nuevas bandas de guerra.
  • Más facciones para Age of Sigmar
  • Gran reestructuración del trasfondo de Warhammer 40,000 planificado.

rumors-2019.jpg

heisenberg

Administrador
Me gustas
142
Me parece buena idea, he unido otros post que había de rumores y le he puesto una chincheta (y)

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
208
¿En navidades de 2019 mis Hermanas de Batalla? :mad:

Matias-marine

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
156
¿Antes de semana santa nuevas minis del Caos absoluto y Primaris? Pues estamos a la vuelta de la esquina como quien dice, así que a lo mejor dejan caer algo en el Warhammer Fest.

¿En navidades de 2019 mis Hermanas de Batalla? :mad:
La verdad es que el globo sonda de las Adeptas Sororitas lleva muchos meses flotando y nunca terminan de salir. Que des el anuncio para poner los dientes largos vale, pero que anuncies algo que no va a salir hasta casi año y pico después a mí tampoco me parece bien, sinceramente.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Han desaparecido las Cápsulas de Desembarco marines de la tienda online de Games Workshop y las malas lenguas comienzan a retomar aquellos rumores sobre los nuevos lanzamientos Primaris que nos iban a deparar este 2019 :rolleyes:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Hoy han filtrado desde Reedit un nuevo capítulo de Marines, que si recordáis ya allá por agosto-octubre también salió algo a la palestra con el tema de Warhammer Conquest. Os dejo unas capturas donde se ve también el esquema de color que utiliza este capítulo:

silver-templar.jpg

silver-templars-2.jpg

silver-templars-4.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
25
Parece que en la próxima White Dwarf aparece una imagen de un Marine Espacial mujer, esta concretamente.

female space marines.jpg

¿Creéis que puede tratarse de una conversión o que terminarán sacando esa miniatura? La cabeza es igualita a la de las Hermanas de Batalla, por eso lo digo :rolleyes:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Me han llegado rumores de que después del libro de Vigilus se va a hacer incapié en el mundo colmena Armaggedon, con todo lo que ello conlleva en cuanto a la Legión de Acero, Orkos, guerras, etc. Incluso he llegado a escuchar que es posible que haya una renovación de Ghazghkull Thraka, que por eso decisió no tocarse en la última oleada de novedades Orkas con los buggies.

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Me han llegado rumores de que después del libro de Vigilus se va a hacer incapié en el mundo colmena Armaggedon, con todo lo que ello conlleva en cuanto a la Legión de Acero, Orkos, guerras, etc. Incluso he llegado a escuchar que es posible que haya una renovación de Ghazghkull Thraka, que por eso decisió no tocarse en la última oleada de novedades Orkas con los buggies.
Sobre el Armageddon he escuchado la misma información pero extendida a otros posibles escenarios como Fenris, Cadia, Damocles e incluso Ultramar.
¿Cuál es tu fuente para ver si hay varias o procede de solo una?

Danihammer

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Lo escuché en este vídeo de Chapter Master Valrak:

Ah vale, pues entonces no son las mismas fuentes. Yo lo había visto en Miniwars y no se centraba solo a Armageddon, aunque por otra parte no decía nada de la posible renovación de Ghazghkull. De todas formas el vídeo dura unos 11 minutos y el blog son apenas unas líneas, no desgrana tanto.

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
67
Aunque lo que voy a decir no es de Warhammer 40k, lo pongo aquí porque tampoco hay un post donde poder encajarlo. Me han llegado rumores de que Games Workshop, después de anunciar su nuevo logo de águilas y martillo, está preparando el regreso de Mordheim y Battlefleet Gothic, ahí lo dejo.

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
62
Aunque lo que voy a decir no es de Warhammer 40k, lo pongo aquí porque tampoco hay un post donde poder encajarlo. Me han llegado rumores de que Games Workshop, después de anunciar su nuevo logo de águilas y martillo, está preparando el regreso de Mordheim y Battlefleet Gothic, ahí lo dejo.

Es cuestión de tiempo que recuperen todos los juegos que hubo años atrás, incluso Gorkamorka terminará renovado también. Eso no quita que el rumor sea una bomba, porque nadie sabe a ciencia cierta cuando van a salir, si este año, el que viene, dentro de 2, etc.

No Muerto

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Si lo dices por los logos que salen en el vídeo, por ejemplo también sale el de Epic 40,000 y parece ser que van a hacer un apaño con la expansión Apocalipsis de 40k. Perfectamente podrían hacer lo propio con Mordheim y sacar una expansión de AoS que se le pareciese, de hecho en los círculos de juego de las tiendas que visito dicen que Warcry puede ir precisamente por ahí, aunque todavía es pronto para confirmar nada.

AnnyRPG

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
50
Corre el rumor de una nueva caja con los Ángeles Oscuros como protagonistas, pero... también a su primarca Lion El'Jonson. El Rumor lo ha publicado BoLs analizando todas las cajas que han sacado últimamente (Tooth and claro, Forgebane, Wake the Dead, Realm of Chaos y Lanzasombría).

Aquí el enlace:

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
52
Corre el rumor de una nueva caja con los Ángeles Oscuros como protagonistas, pero... también a su primarca Lion El'Jonson. El Rumor lo ha publicado BoLs analizando todas las cajas que han sacado últimamente (Tooth and claro, Forgebane, Wake the Dead, Realm of Chaos y Lanzasombría).

Aquí el enlace:

Los rumores y premoniciones de Bols cógelas con pinzas porque fallan como una escopeta de feria. El rumor que más me convence hasta ahora es la renovación Eldar y Armageddon. Al de Mordheim y Battlefleet Gothic tampoco le daría mucha credibilidad, pero con esos tengo más dudas y quizás sí tengan parte de razón.

Eric-glz

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
104

Aquí el enlace:

Cuesta de creer ese rumor, y más aún con lo que comenta @destrumus con que BoLS no acierta ni una. Yo había visto la noticia en Faeit y al principio abrí los ojos como platos, claro que hasta que entré en la noticia y vi la fuente...

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
37
Pues parece que la gente de Bols sigue con la idea de que nuevos Ángeles Oscuros están de camino. Ya no se refieren a su primarca Lion, sino más bien a una nueva caja con dos ejércitos como las que hemos visto hasta ahora. Los aspectos más destacados de su publicación serían estos:
  • Nueva caja como las anteriores
  • 2 ejércitos y uno de ellos los Ángeles Oscuros
  • Nueva versión de los Primaris, como hicieron con los Vanguard de Lanzasombría-Shadowspear.
  • El rumor más sorprendente de todos, el otro ejército de la caja sería del imperio o "basado en el águila imperial"
Aquí podéis ver su publicación y otros blogs de renombre como Faeit que se han hecho eco del rumor: