Ruinstorm Daemon Brutes

heisenberg

Administrador
Me gustas
193
Forgeworld también trae novedades herejes, los Ruinstorm Daemon Brutes que más de uno y más de dos se comprarán para usar como simples demonios del Caos en 40k, porque son tremendos.

60337188_2727053677311895_5929331480319754240_n.jpg
Fest2019-Sat13-HeresyBrute2okc.jpg
Fest2019-Sat13-HeresyBrute3kuyc.jpg

destrumus

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
76
No son gran cosa, pero cosas peores se han visto. Como no les veo ningún símbolo de dioses del Caos se entiende que saldrán como Caos absoluto ¿no?

Astrok

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
81
A mí me horroriza el pintado mitad azul oscuro mitad rojo, seguramente en un solo tono ganasen mucho más.

Coyote

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
26
Pues acaban de ponerlos en prepedido en la tienda de Forge World. El precio caro como siempre, 74 libras...

Criaturas descomunales de músculos retorcidos y huesos afilados, los Daemon Brutes son la vanguardia de la horda, creados para romper las frágiles filas de los ejércitos mortales y servir de baluarte para los minions más pequeños del Caos que los siguen. Cada uno de estos monstruos brutales se eleva incluso sobre los guerreros mejorados de los Legiones Astartes y es capaz de ignorar los proyectiles reactivos masivos de los fusiles como si fueran meras irritaciones.

Estos monstruos terroríficos rompen cualquier formación y rompen cualquier línea establecida contra ellos. A diferencia de otras unidades Daemon Ruinstorm, se pueden configurar al comienzo de una batalla, dándote más opciones tácticas. También pueden acompañar a Ruinstorm Daemon Lord como su séquito, creando una unidad verdaderamente destructiva.

Este kit de resina altamente detallado de 30 piezas forma tres Ruinstorm Brutes, uno armado con una espada, uno con un hacha y otro con un martillo de dos manos. Se suministra con tres bases Citadel redondas de 50 mm. Las reglas para usar los Brutes de Tormenta de Ruinas en los juegos de La Herejía de Horus se pueden encontrar en el Libro VIII de la Herejía de Horus: Malevolencia.

874512346371.JPG
42345245.JPG
8523572363457685.JPG
452424555345.JPG

Erodon

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
44
Los detalles de las armas son increíbles, menuda pasada 😱

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
295
Son un poco más grandes que las minis normales al llevar peana de 50mm, pero aun así el precio es prohibitivo, que sale a casi 28 euros cada bichejo.

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
33
Os dejo una breve introducción a la Tormenta de Ruina (Ruinstorm):

La Tormenta de Ruina fue el resultado del blasfemo ritual llevado a cabo por el Primer Capellán Erebus de los Portadores de la Palabra durante la Batalla de Calth.
Mientras la Legión Traidora atacaba de improviso a la de los Ultramarines en todo el Sistema Veridiano, Erebus y sus esbirros masacraron a un gran número de los habitantes del Mundo Agrícola de Calth, y sumando a ellos los muertos en la batalla espacial y las víctimas de la posterior supernova de la estrella del Sistema (provocada por los disparos de las baterías de defensa del planeta controlados por la XVII Legión), el corrupto Primer Capellán desató una monstruosa Tormenta de Disformidad.
Esta, que fue la más amplia y destructiva que la Humanidad había conocido desde los días de la Era de los Conflictos, destrozó el vacío desde la Franja Este, dividiendo en dos la Galaxia y dejando vastas rutas del Imperio imposibles de transitar durante siglos. Asimismo, las turbulencias aislarían y atraparían a aquellas fuerzas Leales que se habían quedado tras ellas, como los Ultramarines, evitando que coordinasen sus esfuerzos y se apoyaran entre sí mientras las Legiones Traidoras avanzaban sin detenerse hacia Terra. Impedirían incluso que se advirtieran entre sí, por un tiempo, de la traición del Señor de la Guerra y de la guerra civil que había comenzado a consumir al Imperio. La Tormenta de Ruina dejaría a Terra sola en el vacío, infinitamente vulnerable ante la creciente sombra de Horus.

stromz

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
16
Lo que no me convence demasiado es el esquema de color que han elegido en tonos rojos y azules, creo que hubiera quedado mejor en tonos grises para que resaltasen las marcas de lava de la pierna y espalda.