The Hobbit Revista The Best of White Dwarf – Entrevista a los diseñadores

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Registrado
17 Abr 2020
Mensajes
506
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
El fin de semana pasado, The Best of White Dwarf Magazine llegó a los estantes, trayendo consigo una colección de artículos clásicos de la Tierra Media de las páginas de esa ilustre revista. Con eso en mente, nos pusimos al día con Rob Alderman y Jay Clare, el equipo detrás de la publicación, para averiguar cómo se unió todo …

vtUd0nzn60v2mEBB.jpg


Comunidad de Warhammer: ¿Cuál fue la inspiración detrás de la revista The Best of White Dwarf?

Rob: Desde que se lanzó el juego de batalla de estrategia de la Tierra Media en 2001, ha habido simplemente un montón de artículos asombrosos que han aparecido en las páginas de White Dwarf. Lo que queríamos hacer era recopilar lo mejor de ellos en un solo suplemento para mostrar cómo ha evolucionado el pasatiempo de la Tierra Media en los últimos 19 años.

Para mí, personalmente, hay mucha nostalgia asociada con esos artículos clásicos de White Dwarf. Tengo muchos buenos recuerdos de leer detenidamente las páginas y leer el fantástico contenido de pasatiempos. Esta fue una oportunidad para brindar ese mismo sentimiento nostálgico a otros aficionados experimentados, así como para presentar todo este gran material a los jugadores que pueden haberse unido en años más recientes.

WarCom: Con tantos informes de batalla a lo largo de los años, ¿cómo elegiste cuáles incluir?

Rob: Lo que queríamos hacer era tener un Informe de batalla para cada una de las ediciones anteriores del Juego de batalla de estrategia para demostrar cómo ha progresado y desarrollado el juego en sí. Está el primer Informe de batalla de la primera edición del juego, uno de cuando se lanzó The Hobbit: An Unexpected Journey
2122.png
, además de algunos más recientes que enfrentan a los ejércitos de Iron Hills y Gundabad entre sí, además de recrear la épica batalla de Pelennor Fields.

VjsVRWREDUWJNZNd.jpg


También es interesante ver cómo ha cambiado el estilo de Battle Report. El primero fue escrito para contar la historia de la batalla desde la perspectiva de los personajes que participan, mientras que los informes de batalla más recientes se escriben desde el punto de vista de los jugadores, dando sus pensamientos y conocimientos tácticos.

Jay: También incluimos un artículo que siguió a cuatro aficionados mientras jugaban una serie de juegos de Battle Companies. Esto realmente resalta lo divertido que es Battle Companies, mostrando a cuatro compañías incipientes que progresan en múltiples juegos, forman rivalidades y se fortalecen. Tiene algunos momentos realmente excelentes, ¡incluso si mi propia empresa no lo ha hecho tan bien como esperaba!

As81CfRSBOzI969v.jpg


WarCom: Hay varios escenarios de juego narrativo en el libro, ¿qué te hizo incluir estos ejemplos en particular?

Rob: Los escenarios de juego narrativo suelen ser más pequeños y más específicos, y representan las escenas más esotéricas y únicas de las películas y los libros. Tradicionalmente, estos se han incluido en las páginas de White Dwarf, proporcionando a los jugadores escenarios y minijuegos que no necesariamente encajan dentro de uno de los suplementos. Los gustos del duelo de Gandalf con Balrog, Fatty Bolger tratando de escapar de los Nazgûl, Aragorn buscando a Gollum y Radagast tratando de defenderse de las arañas de Mirkwood desde su hogar, todos han tenido Escenarios en White Dwarf y están incluidos en este suplemento. . ¡A los fanáticos de los juegos narrativos les encantarán todos estos escenarios adicionales para jugar!

JKgUR16rvxd9N32A.jpg


Jay: También queríamos incorporar la campaña de Evil Battle Companies. La campaña en el suplemento Compañías de batalla se centra en las facciones Buenas en la Tierra Media, aunque las facciones Malignas aún podrían usarse. Este artículo se incluyó originalmente en White Dwarf para proporcionar una campaña alternativa para las fuerzas del mal, y tenerlo nuevamente impreso brinda una oportunidad adicional para que los jugadores más nuevos tengan aún más contenido de Battle Companies.

WarCom: no todo es contenido de juegos, también hay numerosos artículos relacionados con pasatiempos. ¿Cómo eligió cuáles incluir?

Rob: Me encantaron estos artículos mientras crecía. Realmente destacaron lo que se podría lograr con un poco de creatividad, imaginación y paciencia. Los artículos que elegimos eran tan buenos que tuvimos que incluirlos: muestran todos los aspectos del pasatiempo, en una variedad de niveles de habilidad. El artículo de Mordor Terrain ayuda a los jugadores a crear su propio tablero para jugar en las tierras negras, y el artículo de conversión de Nazgûl de Nick Bayton no se parece a nada que hayamos visto antes. Las guías de pintura recientes para Théoden y Gandalf el Blanco también son excelentes para ayudar a los aficionados a mejorar sus habilidades de pintura.

WarCom: Entonces, finalmente, ¿cuáles son tus artículos favoritos?

Rob: Para mí, probablemente sea el artículo de Mordor Terrain. No solo es una guía de pasatiempos fantástica que muestra un terreno impresionante construido desde cero, sino que también tiene una selección de reglas para jugar en Mordor: ¡realmente es un artículo que lo tiene todo! También me encanta el artículo de reglas de River Assault: las reglas detalladas para barcos y ríos realmente permiten un estilo de juego muy diferente. De hecho, ¡fue el primer artículo que decidí que quería incluir en este suplemento!

yg3Eb40kK6FymP1s.jpg


Jay: War on the Long Lake ocupa un lugar especial en mi corazón, ya que fue el primer artículo que escribí para White Dwarf, cumpliendo un sueño que había tenido desde que tenía 11 años de aparecer en las páginas sagradas de la revista. También soy un gran admirador de los escenarios narrativos más pequeños que se presentan, en particular Great Escape de Fatty Bolger, que recuerdo haber jugado repetidamente cuando salió por primera vez.

¡Animo amigos! La revista Best of White Dwarf ya está disponible, en tapa dura o en formato ePub. ¿Cuál es tu artículo clásico favorito de la Tierra Media enana blanca? Háganos saber en la página oficial de Facebook de Warhammer. En una nota aparte, asegúrate de no perderte nuestra guía de pintura sobre Éomer el 18 de septiembre: es el mismo día en que puedes volver a tener en tus manos al heroico mariscal de la Marca de Acertijo, ¡ya que volverá a estar disponible!

La publicación The Best of White Dwarf Magazine – Designers Interview apareció primero en Warhammer Community.

 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba