Revisión 2019 - Buzón de observaciones sobre los libros de ejército

Niño Borracho

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
32
¡Muy buenas! La revisión del reglamento de Warhammer Reforged ha entrado ya en su fase final, y hace poco hemos dado comienzo a la revisión de los libros de ejército. Para ello hemos pedido a los jugadores que debatan y nos den sus opiniones sobre aquellos puntos que haya que corregir o ajustar a través del grupo de Facebook. Ya hemos preguntado sobre el Imperio y actualmente está abierta la revisión de Orcos y Goblins. Por ello abro este hilo a modo de buzón de sugerencias sobre todos los ejércitos en general, para no saturar el hilo con veinte temas distintos y tener todas las opiniones recopiladas en un solo lugar.

Así que ya lo sabéis, si pensáis que hay que cambiar algo de los libros de ejército (desde opciones a personajes y perfiles de las tropas pasando por las categorías de las unidades, cualquier cosa) esta es vuestra oportunidad.

- "Querido Gran Nigromante, este año me he portado muy bien y no he abusado del Báculo Prohibido. Por eso este año quiero..."

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.