Revelado en GAMA!

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
6
250 mensajes
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

¡Hola desde GAMA! Hoy venimos a ustedes de la reunión anual de la Asociación de Fabricantes de Juegos con algunas nuevas e increíbles revelaciones de lo que vendrá pronto. Vamos a atascarnos en ...

Regístrate en el foro y participa para poder ver las imágenes.

Has aprovechado el músculo de la Casa Goliat con la Casa de las Cadenas. ¡Ahora, en House of Blades, la astucia de House Escher es tuya para dominarla!

House of Blades es un nuevo libro de pandillas para Necromunda que ofrece recursos sin igual para los jugadores de Escher y los amantes de la historia. ¡Además de detallar la historia de esta pandilla en un nivel nunca antes visto, mira hacia el futuro con nuevas reglas, lealtades de la casa, gangers e incluso sus mascotas! Tome a las doncellas de la muerte: los Eschers volvieron a la vida a través de la ciencia vil para prestar sus servicios mortales a sus pandillas una vez más, y a los Wyld Runners, audaces exploradores que cazan a la Colmena.

O estas pequeñas criaturas, ¿no son dulces? Conocido como phelynx, estas monstruosidades parecidas a gatos se están agrietando por derribar a los rivales.

Pronto tendremos más información para usted en Underhive Informant, una nueva serie de avances de Necromunda que comenzará más tarde hoy.

¡Por fin, las Hijas de Khaine han venido a Warhammer Underworlds!
A finales de este año, los sirvientes elegidos de Morathi llegarán a Beastgrave con una banda de guerra que reduce a este ejército icónico a sus elementos más distintivos: cultistas enloquecidos, mutantes sombríos y una Reina Bruja muy mortal. Conocido como el Aquelarre Cuchilla de Morgwaeth, esta banda traerá el estilo de juego rápido, táctico y sangriento de las Hijas de Khaine a tus batallas competitivas.

Tendremos más detalles y vistas previas de tarjetas para esta banda de guerra aquí dentro de poco, así que estad atentos.

Todos aman a los Caballeros. Todos aman las versiones pequeñas de las cosas grandes. Por lo tanto, es lógico que a todos les encante el último lanzamiento de Adeptus Titanicus, ¡pequeñas versiones de Knight-Acheron y Knight-Castigator!

Representados por fin en un plástico glorioso, estos nuevos modelos traen los elementos de diseño y el armamento letal de sus contrapartes más grandes a las mesas de Adeptus Titanicus con estilo. Serán geniales para agregar a tus ejércitos o como proyectos de pintura y decoración de escritorio particularmente agrietados.

Y eso no es todo. Ya sea que le gusten sus máquinas de guerra pequeñas o masivas, querrá obtener una copia de The Defense of Ryza, el próximo libro de campaña para Adeptus Titanicus. Tendrás la oportunidad de forjar tus propias legios o dominar una legendaria desde el fondo, descubrir más batallas épicas de titán de la Herejía de Horus, declarar tu lealtad o aprovechar nuevos estándares de batalla para tu Hogar de Caballeros, ¡y eso es solo rascar la superficie!

¡Esté atento a más noticias en el próximo Engine Kill! artículos.

Lanzas, jinetes, legendarios guerreros de antaño: los señores del Reino Lumineth se perfilan para ser un ejército impresionante. ¡Y aún no has visto toda la gama! ¡Deleita tus ojos con los Auralan Sentinels!

Brindando apoyo de largo alcance a las falanges de los Guardianes de Auralan, Auralan Sentinels reimagina al clásico High Elf Archer con la impresionante moda de Warhammer Age of Sigmar, con detalles fantásticos, gran personalización e incluso arcos completamente colgados; algunos de ustedes incluso podrían reconocerlos de un Rumor anterior Motor.

Por supuesto, ¿qué sería un ejército aelven sin algunos magos?

Este es un Alarith Stonemage, un mago aelven sintonizado con el poder de los elementos. Este modelo no es solo un brillante ejemplo de lo que puede hacer la tecnología moderna de diseño de miniaturas (¡mira cuán delicadamente están equilibrados!), ¡También es una valiosa unidad de campo de batalla que mejora a los aliados cercanos, así como ataca a los enemigos con magia de manipulación de gravedad!

Por último, pero no menos importante, tenemos una provocación muy tentadora. ¿Quién o qué es The Spider?

Estamos seguros de que puede tener algunas ideas. Si aún no lo ha adivinado, aquí está su mejor asistente como pista ...

¡Háganos saber quién cree que podría ser en la página de Facebook de Warhammer 40,000 !
Y eso es todo lo que tenemos de GAMA, pero es solo el comienzo de nuevas revelaciones este mes. Vuelve el 25 de marzo para ver la vista previa más grande de Warhammer de AdeptiCon . ¿Preocupado por perderse? ¡Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos las últimas noticias directamente a su bandeja de entrada!

Última edición por un moderador:

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
85
La nueva banda de Underworld mola un taco, una variedad muy chula de hijas de Khaine. Las escher, como siempre, increíbles y ese The Spider... Wujuju. Los Lumineth no me molan demasiado, pero los Altos elfos tampoco lo hacían xD

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
42
El Elfo sentado sobre la piedra tiene pinta de que se rompe con la mirada, mini chula pero muy frágil...

😅Del resto me quedo con el Spider, los Titanicus me parecen todos iguales y las brujas me recuerdan a los antiguos Elfos Oscuros. No me había enterado yo de este evento...

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
269
150 likes 500 mensajes
Y tendremos renovación de Fabius Bilis dentro de poco....

La primera miniatura con la que empecé W40k, qué tiempos aquellos 😋

Senshi

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
85
Y tendremos renovación de Fabius Bilis dentro de poco....

La primera miniatura con la que empecé W40k, qué tiempos aquellos 😋

A mi me renovaron a Cipher y no me lo compré, pero no se si lo haré, que a la original le tengo mucho cariño xD

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
337
150 likes 250 mensajes
Yo me quedo con el súbdito, esclavo, loquefuere de Fabius Bilis. En las ilustraciones antiguas aparece aunque creo que sin máscara de respiración.

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario