Reforged Repositorios para Battlescribe de la tercera edición de Reforged

Niño Borracho

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Registrado
8 May 2019
Mensajes
66
Me gustas
27
Ubicación
España
¡Muy buenas a todos! Tengo el honor de presentaros una vez más los repositorios para Battlescribe de la tercera edición de Warhammer Reforged, de la mano de Doc Savage. ¿Hay alguien que no le conozca ya? Así es, la persona que se pusiera a cargo de los antiguos repositorios ha vuelto a pegarse el currazo del año para traernos de nuevo y actualizado esta herramienta tan valiosa. Somos conscientes de que muchos jugadores utilizan Battlescribe para realizar las listas de ejército con rapidez, algo que es de gran importancia para darle vidilla y agilizar a la hora de ponerse a jugar.

¿Cuál será la periodicidad de estas publicaciones? No lo sabemos. Pero sabemos que muchos de vosotros necesitáis estos repositorios así que procuraremos pegar unos buenos gritos cada vez que aparezca una actualización semejante. Sin más dilación os dejo con los sabios consejos de Doc Savage.

battlescribe-logo.png






(Doc Savage) Ya está disponible la nueva versión de BattleScribe para la Tercera edición de Warhammer Reforged. Se ha aprovechado para realizar sustanciales mejoras en el programa por lo que los catálogos no actualizados de ejércitos no serán compatibles. Si deseas conservar el antiguo BattleScribe deberías copiar la carpeta completa de tu ordenador en otra ubicación.

En cuanto se terminen todos los ejércitos incorporaremos paulatinamente los personajes especiales. Habrá un indicador para elegir si queremos ver los personajes especiales o no a la hora de confeccionar nuestro ejército.

Instrucciones para su uso:
-Una vez abierto BattleScribe pincháis sobre "manage data"
-Si os pide cargar repositorios pinchad en No.
-Pinchad en "Import data from URL..."
-Copiad y pegad esta dirección:


-Pinchad ok
-Pinchad "Update data" (MUY IMPORTANTE)
-Si queréis borrar los archivos antiguos pinchad sí a la pregunta.
-Pinchad Done
Ahora en "New Roster" podréis hacer listas de Reforged.


Prestaciones generales
Cambia el límite de número de unidades especiales y singulares en función de si es una Gran batalla o no (3000 puntos o más)
Controla la presencia de un general.
Controla el máximo porcentaje de personajes, héroes y comandantes.
Controla limitaciones de unidades básicas, especiales y singulares (hasta 2.999 pts y 3.000 o más)
Los personajes no pueden equipar armas mágicas cuyo tipo no pueden equipar como mundanas. (Solo pueden elegir armas a dos manos mágicas si pueden equipar armas a dos manos mundanas)
Controla que no se dupliquen objetos mágicos ni reliquias.
Controla que haya un único portaestandarte de batalla y que no coincida con el general.
Controla la cantidad de objetos mágicos que pueden llevar los héroes y comandantes, así como los portaestandartes de batalla. No permite elegir más de un objeto mágico de un tipo (armas, armaduras, talismanes…). Permite hasta 3 objetos mágicos en comandantes si no llevan reliquia.
Se describen todas las reglas que aparecen en el roster.
Cambia la explicación del arma de lanza (caballería) a lanza (infantería) automáticamente en función de si va montado o no.
Cambia el tipo de tropa (infantería, caballería…) automáticamente si tiene montura.
Cambia el atributo de TSA, TSE, etc. de los héroes en función de su equipamiento mundano.
Controla el número máximo de equipo de las unidades.

Elfos silvanos
El Aeda Mágico y el Cantor de los Árboles no pueden elegir montura si eligen la Estirpe de los Cambiaformas.
Modifica el nombre y atributos (M, HA, HP…) de los personajes en función de la estirpe, controlando, además, el tipo de montura a la que tienen acceso, obligando a los Jinetes del Viento a escoger Halcón de Guerra como montura.
Controla que haya una unidad de Bailarines guerreros para que se pueda escoger un Danzante de Sombras.
Controla el número mínimo y máximo de Dríades en función de si son hostigadoras o no.
Si el Espectro del Bosque no es hechicero no tiene acceso al Familiar faérico

Vampiros
Solo puedes incluir una unidad de Necrófagos por cada unidad de Esqueletos o Zombis.
Solo puedes convertir Necrófagos en Striganos si hay un vampiro Strigoi (sea señor o conde).
Solo puedes incluir una unidad de Bandadas de Murciélagos por cada unidad de Esqueletos o Zombis.
Solo puedes incluir una unidad de Lobos Siniestros por cada unidad de Esqueletos o Zombis.
Solo puede haber una unidad de Lobos que sean Espectrales (y la regla Etereo solo se muestra si has elegido que sean espectrales).
Unidades de Clanes solo si metes vampiros de esos clanes.
Los Varghulf pasan de ser singular a especial si el general es Strigoi.
Puedes elegir carros de cadáveres como opción especial si el general es Necrarca o Von Carstein. Si no, son singulares.
Se controla que solo puedan usar objetos mágicos del clan correspondiente o genéricos.

No muertos
La mitad (redondeando hacia abajo) de las unidades de Esqueletos pueden ser Arqueros (Tiradores).
Solo puedes incluir una unidad de Necrofagos por cada unidad de Esqueletos o Zombis.
Si metes un Rey Tumulario, puedes meter una de tumularios como básica.
Lanza de caballería (normal y mágica) en Rey Tumulario solo si va montado.
Solo puedes poner la regla No Muerto al Nigromante si hay un Liche y es el general.
Solo aparece la Segadora de almas como opción para el Espectro si hay al menos una unidad de Espíritus.

Grey Infernal
Se añade un punto de Liderazgo al general del ejército.
No puede haber un Dirach si no hay Guerreros Fimir en el ejército.
No puede haber una Bruja Troll del Caos o Troll del Caos nciano si no hay Trolls o Trolls del Caos en el ejército.
No puede haber una Gran Arpía si no hay Arpías en el ejército.
No puede haber un Ogro Dragón Sharunok si no hay Ogros Dragón en el ejército.
No puede haber un Paladín Ogro del Caos si no hay Ogros del Caos en el ejército.
No puede haber un Tirano Ogro del Caos si no hay Ogros del Caos en el ejército.
Se aplican en sus respectivos atributos de personajes y unidades las variaciones que proporcionan las Marcas del Caos, como TSA o TSE.

Guerreros del Caos
Solo puedes poner un personaje con marca si hay unidad con marca y viceversa.
Solo puedes coger jabalina o hacha arrojadiza en Barbaros y Jinetes.
Solo puedes coger mayal o lanza en jinetes bárbaros.
Solo puedes incluir una unidad de mastines por cada unidad de Guerreros o Barbaros
Monturas solo si lleva la marca correspondiente.
Un gran hechicero no puede ponerse escudo rúnico, pero sí armaduras mágicas del Caos.
Archaon Ungido solo se puede meter a 3000 o más puntos.
 
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario

Arriba