Reglas 9ª edición Reglas de la novena edición para los Mil Hijos

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Todo puede ser polvo, ¡pero eso no debería interferir en patear justamente la cara en nombre de Tzeentch, Magnus y la Guerra Larga! Si eres un verdadero seguidor de Tzeentch, sabrás que todo cambio es bueno; de hecho, ¡el jugador de pruebas Justin Curtis tiene todo tipo de buenas noticias y consejos tácticos para ti!

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¿Quienes son?

Los Mil Hijos son los Marines Espaciales del Caos elegidos de Tzeentch, el Dios de la Magia y el Cambio. Una vez, fueron unos eruditos hermanos de hechiceros y psíquicos, cada hombre un erudito y un guerrero ambos. Sin embargo, en un intento por revertir las mutaciones desenfrenadas que arruinaron a su Legión, el mago conocido como Ahriman condenó a sus parientes para siempre, transformando a todos los psíquicos menos potentes en polvo sin sentido atrapado en una armadura de poder. Ahora, a través de la galaxia, los antiguos Thousand Sons Sorcerers lideran bandas de guerra de marinos de rúbricas como autómatas en busca de conocimiento y venganza, desatando poderes que destrozan la cordura y aniquilando a sus enemigos con granizo de municiones bendecidas.

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Cómo juegan en la nueva edición

Quizás recuerdes a Justin de nuestro Enfoque de facción de Marines del espacio espacial ; Para refrescar su memoria, él es un jugador de prueba que ayuda a equilibrar el juego y un jugador de torneos de primer nivel.

Justin: Me pidieron que ayudara a arrojar algo de luz sobre cómo van a cambiar las cosas para Thousand Sons en la nueva edición, así que aquí hay algunos puntos destacados que mis colegas hechiceros pueden esperar.

En primer lugar, ¡han diseñado un arquetipo de objetivo secundario completamente nuevo solo para nosotros! Aunque los Aeldari, los Tiránidos e incluso ciertos Bibliotecarios pueden estar en desacuerdo con esta afirmación, definitivamente somos uno de los ejércitos mejor posicionados para hacer uso de la nueva mecánica de acciones psíquicas.

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Tradicionalmente, nuestros modelos interactúan con el juego casi por completo disparándose o golpeándose (o golpeándose) unos a otros: la mecánica de acciones se ha introducido para permitir un medio más temático para que los ejércitos interactúen entre sí o con el campo de batalla.

En términos de juego, esto generalmente se expresa como un objetivo secundario: una acción que se puede realizar para lograr puntos de victoria. Las acciones psíquicas solo pueden ser realizadas por Psykers, y esto significa que hay un medio directo para que los jugadores de Thousand Sons influyan en el resultado del juego a través de su dominio de la fase psíquica.


Acciones psíquicas y objetivos secundarios

Mientras estamos aquí, ahora es un buen momento para controlar las acciones psíquicas y cómo interactúan con tus batallas. Justin tenía razón al estar muy entusiasmado con esto: los ejércitos pesados de Psyker tienen tres objetivos secundarios bastante excelentes para elegir en sus batallas de juego igualadas, que le brindan muchas maneras de anotar algunos puntos de victoria importantes. Tome un interrogatorio mental: ¡sus Psykers de primera línea podrán sumar puntos, presumiblemente representando el conocimiento arrancado de las mentes de los que no lo desean! Incluso si no te asegura la victoria, es una gran excusa para hacer una risa extremadamente malvada.

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Genial, ¿eh? De vuelta a Justin para más consejos ...

Justin: ¡ Aquí hay otro grande! ¿Alguna vez has visto a nuestro querido Primarca ser expulsado de la mesa antes de que incluso tenga la oportunidad de protegerse? Bueno, el regreso del mecánico de Reservas Estratégicas asegura que puedas mantener a Magnus a salvo cuando sea necesario y asegurarte de que tendrá la oportunidad de actuar antes de que alguien apunte cualquier armamento pesado en su dirección. Si bien hay que pagar un precio por hacer uso de Reservas Estratégicas, creo que podemos estar de acuerdo en que valdrá la pena en los casos en que ayude a Magnus a vivir.

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Justin: esta edición presenta algunos nuevos desafíos y oportunidades ahora que los Psíquicos ya no pueden manifestar poderes después de caer. Si bien no es tan preocupante para nosotros como puede ser para algunos, después de todo, un puede manejarse solo en combate, y el Bastón Negro de Ahriman no es solo para mostrar, es importante saber que necesitarás protegerlo adecuadamente tus personajes cuando la necesidad de sus poderes supera su capacidad de desguace. Si no crees que tus hechiceros están listos para la pelea, los querrás con seguridad detrás de una línea de guardaespaldas dedicados para garantizar que tu fase psíquica no se vea interrumpida.

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Unidades clave

Justin tiene algunas unidades que recomendaría (¡como nosotros!), Comenzando con ...



Scarab Occult Terminators

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Justin: Hablando de guardaespaldas, la forma en que los Personajes están protegidos en la fase de Disparos está cambiando, y tendrás que responder a los intentos del enemigo de atravesar tus líneas y atacar a tus Psykers. Como la movilidad no es exactamente una fortaleza de las Rubricae, recomiendo encarecidamente una o dos unidades de Marines de rúbrica o Terminator ocultistas de escarabajo del Culto de la Duplicidad. Sorcerous Façade es un gran medio para reposicionar a estos secuaces lentos pero resistentes para proteger a tus propios Personajes ... o intenta asesinar al héroe favorito de tu enemigo.


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Magnus el rojo

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Por supuesto, cada ejército de Thousand Sons querrá al menos considerar tomar Magnus, pero ¿qué pasa si no quieres pagar los puntos de Comando por un Destacamento Auxiliar? Bueno, buenas noticias: gracias al Destacamento del Comando Supremo, ¡no tendrás que hacerlo!

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El Destacamento de Comando Supremo asegura que agregar algunos de los comandantes más legendarios del 41º Milenio a tu ejército no te penaliza en los puntos de Comando; después de todo, Roboute Guilliman, Mortarion y Magnus el Rojo fueron tácticos supremos. Este destacamento es la manera perfecta de agregar a Magnus a una fuerza de Mil Hijos, reembolsándote por un solo destacamento de brigada, batallón o patrulla.



 

pepe

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Tienen buena pinta. Ya veremos en mesa cuando se haya asentado todo y hayan salidos más codex adaptados a novena
 
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