Reglas 9ª edición Reglas de la novena edición para los Caballeros Grises

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Contempla el Regalo del Emperador, ya que el análisis de facción de hoy protagoniza los indomables Caballeros Grises. Asesorándonos en todo lo relacionado con Daemon-Slaying es Playtester y el purificador honorario Jesse Sell, quien discutirá cómo llevar el juicio del Emperador sobre aquellos que se asocian con los temibles poderes de la urdimbre en la nueva edición de Warhammer 40,000. ¡Prepara tu arma preferida de Némesis y prepárate para purgar a algunos nunca nacidos!

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¿Quienes son?

Los Caballeros Grises fueron fundados en secreto para ser la ruina de los Demonios. Desde su luna oculta de Titán, son entrenados más duro y más estrictamente que cualquier otro Capítulo de Marines Espaciales, ya que deben enfrentarse a los enemigos más mortales de la Humanidad en la batalla una y otra vez, a menudo contra obstáculos aparentemente imposibles. Además, los Caballeros Grises reclutan exclusivamente de psíquicos, por lo que deben tener en cuenta el adamantium y el cuerpo. Aunque la ferocidad de este entrenamiento lleva a una tasa de fatalidad espantosa entre sus aspirantes, su efectividad es irreprochable, ya que ningún Caballero Gris ha caído en desgracia y ha caído en las tentaciones de los Dioses Oscuros.

Los Caballeros Grises están vestidos con una armadura de poder con una matriz psíquica llamada égida, que ayuda a protegerlos contra los peligros de la brujería nacida en la urdimbre. Manejan armas mortales de Nemesis, diseñadas individualmente para cada guerrero para ayudarlos a canalizar sus propias habilidades psíquicas en ataques devastadores que separan a sus objetivos de dentro. Los Caballeros Grises también aprenden a ejercer sus poderes como uno solo, con cada escuadrón formando una hermandad mortal de psíquicos de la Marina Espacial que pueden destruir a sus enemigos con llamas rectas o aumentar aún más sus formidables habilidades físicas. Aunque pocos en número, son la única esperanza verdadera del Imperio contra los poderes oscuros de la urdimbre.

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Cómo juegan en la nueva edición

El veterano de Playtester y torneo, Jesse Sell, ha estado profundamente en oración, comunicándose psíquicamente con el Emperador para obtener orientación sobre cómo dominar el campo de batalla del 41º Milenio con los Caballeros Grises en la nueva edición. Esto es lo que se le reveló.

Jesse: Hola a todos! Jesse aquí, uno de los 40,000 jugadores de Warhammer de la soleada California. Los Caballeros Grises han sido mis favoritos durante mucho tiempo: participar en cada fase del juego significa más diversión en cada turno. Debes esperar ver muchos ejércitos de Grey Knights en tus eventos locales, ya que son súper fuertes en la nueva edición. ¡Hay muchas maneras de jugar Gray Knights, y han mejorado en todas las áreas!

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El cambio en la composición del ejército y los puntos de Comando le hacen tantos favores a los Caballeros Grises que es probable que su cabeza gire de las posibilidades, ya que tienen uno de los conjuntos de Estratagemas más fuertes disponibles para cualquier ejército. Esto a menudo llevaría a los primeros turnos a consumir la mayoría de tus PC, pero con la nueva línea de base de 12 PC en los juegos de Strike Force y las opciones de Tropas estelares para los Caballeros Grises, podrás mantener la presión durante todo el juego!

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La capacidad de participar en cada fase del juego significa que pagas una prima en puntos por tus Caballeros Grises, por lo que es esencial hacer uso de cada unidad con diligencia. La colocación incorrecta de un escuadrón o vehículo significa que ha desperdiciado una porción mucho mayor de su fuerza que la de sus oponentes. Ten en cuenta que casi todas las unidades que colocas deben lanzar un poder, disparar y luchar, así que colócalas en consecuencia. En la misma línea, elige tus objetivos sabiamente. Enviar a tu Gran Maestro a un enjambre de cultistas ciertamente se ve genial, pero no hará el trabajo, no cuando tu Escuadrón de Ataque pueda derribarlos en una lluvia de fuego de tormenta.

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Las listas de Caballeros Grises fuertes dependerán de un posicionamiento sólido y beneficios superpuestos de Letanías de Pureza y poderes psíquicos. Tus personajes son terriblemente eficientes en combate y te ayudarán a mantener cualquier lugar en el tablero que hayas reclamado. Sin embargo, es importante coordinar las habilidades de tus unidades de manera adecuada para asegurarte de aprovecharlas al máximo y evitar matar fácilmente a tu oponente. Dado que la mitad de tus poderosos poderes psíquicos son exclusivos de los Personajes, es aún más importante tener el número correcto para respaldar tu estrategia. Con los beneficios adecuados en el momento adecuado, puedes convertir una unidad fuerte como Terminators o Paladins en una fuerza inamovible.


Unidades clave

¡Parece que los Caballeros Grises están bien preparados para la nueva edición, entonces! Sin embargo, si buscas alguna guía sobre qué unidades agregar a tu colección en preparación para purgar algunos Demonios, estas son nuestras mejores opciones.


Paladines

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Jesse: los son excelentes para servir como el yunque pulido para tu ejército mientras tus escuadrones de ataque o interceptores se enfrentan o desafían ágilmente a unidades y objetivos enemigos remotos. Sus 3 Heridas realmente le quitan ventaja a las siempre populares armas de 2 Daños, y puedes limitar su impacto aún más con la Estratagema de Defensa Redoubtable. He descubierto que mis oponentes están constantemente sorprendidos por la cantidad de esfuerzo que se necesita para derribar una unidad Paladin.

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Gran Maestro en Nemesis Dreadknight
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Jesse: Estos muchachos siempre han sido increíbles, pero recuerda que tu Gran Maestro en Némesis Dreadknight ahora puede moverse y disparar sin penalización, y no tendrá que retroceder para usar su costosa armamento pesado. ¡Y si realmente quieres repartir algo de dolor, puedes darle un Ataque extra y cargar más repeticiones con la Estratagema de Asalto Abrumador!

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Gran maestro Voldus

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Como Jesse mencionó anteriormente, los poderes psíquicos más poderosos disponibles para los Caballeros Grises solo están disponibles para sus Personajes. El Gran Maestro Voldus puede intentar manifestar tres de estos poderes en cada una de tus fases psíquicas (con un bonificador +1 a la prueba psíquica después de la primera si activas Empyric Surge), así que si nunca te faltan opciones con él en tu ejército!

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Gracias Jesse! ¿Cuáles son tus unidades favoritas con las cuales llevar la ira de los Caballeros Grises a tus enemigos?



 

Gaston

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Hola como estan muy buenos dias,mi nombre es gaston y juego con Grey knights, soy muy nuevo y opino que es un ejercito hermoso en muy dificil de llevarlo, además todos con poderes ...ojala pongan algo mas en novena , sobre disparos que es en lo unico que lo veo flojo.

Consulta , cuando se tira el poder psíquico castigo, los caballeros grises aunmentan en +1 su dificultad cada vez que lo intentan,, ?? Han sacado la hermandad de psiquicos? O los caballeros grises quedan exentos?
 

AndyX

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me pregunto como se mezclara ese estratagemas que da +1 al to hit con los plasmas, si pudieras asegurarte una sobrecarga sin explotar podrias causar una cantidad de daño fenomenal a un bajo costo (aunque por lo que he visto en cuanto a los puntajes los Meltas reinaran el primer año de 9na)

Consulta , cuando se tira el poder psíquico castigo, los caballeros grises aunmentan en +1 su dificultad cada vez que lo intentan,, ?? Han sacado la hermandad de psiquicos? O los caballeros grises quedan exentos?
Por lo que tengo entendido la habilidad "Rites of Banishment" hace que no tengan que sumarle 1 a sus tiradas por cada vez que hacen Smite.....a menos que el jugador de Grey Knights de mi mesa nos haya estado mintiendo por un año jajajaja
 
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