Reglas 9ª edición Reglas de la novena edición para Cultos Genestealer

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Es hora de mirar en esos rincones oscuros donde las personas cuerdas temen pisar mientras examinamos cómo los Genestealer Cults elogiarán a los Niños de las Estrellas en la nueva edición de Warhammer 40,000. Uniéndose a nosotros está nuestro propio Mike Brandt, que se rumorea que es un híbrido de cuarta generación.

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¿Quienes son?

Los Cultos de Genestealer representan una infección parasitaria de mente, cuerpo y alma que se come en el corazón del Imperio. En un número incontable de mundos, esperan el glorioso día en que comienzan su levantamiento. Luego, los saboteadores que se mueven rápidamente rompen las líneas de suministro de aquellos que se opondrían a ellos, los agentes ocultos asesinan a los comandantes clave y las tripulaciones de demolición y los equipos de minería industrial cortan las rutas de escape. A medida que el culto desata las detestables monstruos alienígenas que actúan como sus tropas de choque, el enemigo ya está rodeado, varado y maduro para una matanza que se ha estado gestando durante generaciones.

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Cómo juegan en la nueva edición

Para guiarlo a través de las etapas de planificación de su levantamiento, tenemos a Mike Brandt, el campeón de los eventos de Warhammer recientemente acuñado, uno de los analistas de la nueva edición y Patriarca de muchas rebeliones de Genestealer Cults.

Mike: En primer lugar, la construcción del ejército es un poco más fácil para los Cultos Genestealer. La capacidad de agregar de manera flexible Astra Militarum y una gran cantidad de unidades (grandes y pequeñas) dentro de un solo Destacamento es una gran ventaja, ya que te garantiza los 12 puntos de Comando iniciales completos.

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Esto, combinado con el punto de comando adicional por turno, significa que durante la duración estándar de la nueva edición de 5 rondas de batalla, tendrás al menos 17 en un juego. Varias habilidades únicas de Genestealer Cults, como la regla del Coordinador estratégico de Nexos, también pueden agregar puntos de comando durante el juego, así que siéntete libre de agregar un segundo destacamento. Un par de destacamentos de patrulla funciona muy bien, con un total inicial de 10 puntos de comando, y le permite agregar algunas estratagemas de culto o beneficios adicionales. Aún mejor para Genestealer Cults es que, a diferencia de las reglas de Reservas Estratégicas, su habilidad Cult Emboscada no cuesta ningún punto de Comando. ¡Furtivo!

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Envolver unidades en combate ** será un poco más difícil de lo que es actualmente. Por lo tanto, deberás ser inteligente, asegurándote de atrapar a más de una unidad enemiga aprovechando nuestras muchas formas de acercarte y ser personal. El posicionamiento cuidadoso de sus fuerzas cuando llegan de refuerzos y el uso inteligente de Estratagemas, como A Perfect Ambush, antes de declarar cargas será crucial.

Además, los cambios en la moral hacen que en realidad sea un poco más seguro mantener algunas unidades de puntuación más alejadas de la protección de los estandartes de culto sagrado o la habilidad de un ídolo viviente del patriarca. En lugar de que una unidad entera muera en una prueba moral fallida, las nuevas reglas de Desgaste de Combate crean una mecánica de liderazgo más graduada: a medida que las unidades reciben daño, tienden a desmoronarse lentamente en lugar de pasar automáticamente a través de reglas especiales o desaparecer por completo una vez que ' He sufrido un cierto número de bajas. Esto es algo bueno, ya que las unidades de culto de reserva que se esconden en los objetivos pueden sobrevivir tomando 5 o 6 bajas de armas de fuego indirectas con un par de ellas aún en pie. Esto también significa que puedes mantener a tus Personajes un poco más conectados a unidades amigas, aprovechando el nuevo Look Out, señor! regla, ya que no necesitan estirar sus auras tan liberalmente.

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Genestealer Cults puede convertir el juego en un asunto claustrofóbico, con ataques furtivos y emboscadas como parte central de su estilo de juego. También tienen acceso a una gran cantidad de unidades distintas en cualquier construcción de ejército. Eso los hace muy capaces cuando se trata de ejecutar Operaciones de Sombra, el nuevo criterio de misión secundaria basado en la mecánica de acción. Misiones como Raise the Banners High atienden expertamente a los Cultos de Genestealer centrados en el control y con unidades pesadas. Es posible presionar a las unidades enemigas lejos de los objetivos Y dedicar unidades pequeñas y prescindibles a acciones sin desperdiciar los turnos de tus bateadores más pesados. Siempre imaginé que los Cultos Genestealer tenían en mente planes más profundos y más siniestros que el simple combate abierto. Me encanta la idea de que su plan real sean acciones furtivas, rituales psíquicos,¡o eventos similares que pasan desapercibidos mientras luchas por matar a sus fanáticos cultistas!

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Las acciones son un nuevo tipo de habilidad en Warhammer 40,000 que representa algo que tus guerreros deben lograr para lograr la victoria. Pueden variar desde buscar archeotech perdido o activar una serie de generadores de energía, hasta completar un ritual blasfemo a los Dioses Oscuros.

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Unidades clave

Regresemos a Mike para obtener más información sobre qué unidades serán cruciales para sus levantamientos en la nueva edición.

El Kellermorph

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Mike: Si bien muchas unidades GSC seguirán siendo excepcionales en la nueva edición, no puedo esperar para poner más trabajo en el Kelermorph. Ya es una unidad fuerte, un nuevo cambio crítico en las reglas de coherencia del juego los hará increíbles una vez más en combinación con la estratagema Mentir en espera.

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Nunca más las cadenas retorcidas de escuadrones de la Guardia Imperial o las turbas de Gretchin cubrirán la totalidad del campo de juego de un jugador. Estas reglas significan que los escuadrones operan más como formaciones coherentes en el juego. Como resultado, es mucho más difícil filtrar perfectamente cada último centímetro de su tablero desde la zona de llegada de 3 "habilitada por Lying in Wait, y el Kelermorph puede volver a ser súper astuto y cazar unidades de campo o Personajes con impunidad prototípica.

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Camión Goliat

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Mike: los transportes de Cultos de Genestealer, como el Goliath Truck , pueden acercarse, causar daños graves en combate cuerpo a cuerpo y disparar armamento sólido a cualquier unidad enemiga que intente atarlos. Actualmente, si un enemigo está envolviendo su vehículo, pierde su unidad de combate mortal cuando el vehículo es destruido. Sin embargo, con la nueva Estratagema básica de desembarco de emergencia, puede esperar con seguridad el momento adecuado para sacar de su transporte una carga de aberrantes u otros golpeadores duros. ***

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Gracias Mike! Estamos seguros de que la nueva edición de Warhammer 40,000 verá Genestealer Cults surgiendo en toda la galaxia.


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