• Regístrate y forma parte de la comunidad, no te llevará ni medio minuto y además:

- Dejarás de ver anuncios y publicidad
    - Tendrás acceso la descarga de archivos
    - Estarás al día con las últimas novedades y rumores
    - Podrás usar el buscador
    - Podrás enlazar tus vídeos de Youtube para ganar visibilidad en tu canal
    - Podrás seguir publicaciones y recibir notificaciones

Quiero registrarme

Rediseño de Borak El Despojador

Mechanicus98

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
36
Desde Forgeworld han anunciado un rediseño del personaje Borak El Despojador. No sé si es cuestión del diseño o del pintado, pero se me hace una mini con poco detalle y un tanto tosca, no parece en nada una renovación.

Lord Borak the Despoiler es uno de los jugadores estrella más populares de Blood Bowl, y no solo por su destreza en el campo. Después de todo, ¡él ha sido Spike! El tío favorito de la agonía del diario durante más tiempo del que pueda recordar, siempre dispuesto a ofrecer su consejo ultraviolento en su columna habitual, "Pregúntale a lord Borak". Sin embargo, este miembro del Salón de la Fama forjó su leyenda en la parrilla, rompiendo cráneos y arrancando miembros con nada más que fuerza bruta y una actitud hiperceligerante.

Lord Borak es un excelente jugador de campo, con una Fuerza para rivalizar con Big Guys y una Agilidad que significa que incluso el manejo de la pelota no está fuera de discusión. La miniatura ve a Borak dando un pulgar a sus admiradores. Alrededor de su cuello está su afortunado conjunto de talismanes, que muestra los símbolos de los cuatro Dioses Oscuros y una Estrella del Caos.

Lord Borak el Despoiler es una miniatura de resina de 10 partes y se suministra con una Base redonda de 32 mm de Blood Bowl y una ficha de resina de Blood Bowl, con el icono de Lord Borak en un lado.

Los entrenadores de los equipos Chaos Chosen y Nurgle pueden reclutar a Lord Borak el Despoiler usando las reglas que se encuentran en el Blood Bowl Almanac 2018.

21362323523234.jpg

LucyWar

Usuario registrado
Usuario Registrado (1/7)
Me gustas
13
Yo creo que lo que falla es el pintado que es bastante "sucio", lo que es la mini en sí está aceptable. ¿Está ya a la venta o para reservar?

Necron2000

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
29
Esta es la minia antigua de Borak. Tiene varias cosas diferentes a la actual, no solo la pose sino también las botas con punta metálica, las rodilleras y el guantelete izquierdo con una especie de punzón o cuchilla.

gw-99060999026-0.jpg

Farway381

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
17
Es una nueva versión de Borak pero para adaptarla a los nuevos tiempos, no ha sido una "reedición" al estilo Slambo o como hicieron con el Marine Espacial del 30 aniversario de Games Workshop que mantenían las poses y enfatizaban en darle más nivel de detalle. Yo me quedaría con la antigua, pero para gustos los colores.

Julio-95

Usuario novato
Usuario Novato (2/7)
Me gustas
15
Han puesto hasta una conversación entre los principales comentaristas de los partidos de Blood Bowl, Jim Johnson y Bob Bifford, que para el que no les conozca aquí dejo un enlace a la wiki:

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Jim_y_Bob

Jim: Bienvenidos fanáticos de los deportes a otro episodio de Whats New with Jim & Bob, y me complace decir que mi co-anfitrión Bob está de regreso con nosotros.
Bob: Me alegro de haber vuelto, Jim, ¡y esa es la última vez que trato de entrevistar a un Nurgle Rotspawn!
Jim: Bueno, Bob, no eres el único que está regresando. ¡Tengo que admitir que nunca pensé que veríamos a Lord Borak El Despojador de nuevo en el campo!
Bob: Sé lo que quieres decir, Jim, parecía feliz de ser un tío agónico. Supongo que se dio cuenta de que la mejor manera de lidiar con sus problemas es golpear a las personas. Difícil.
Jim: Me alegra ver que todavía lleva su casco clásico.
Bob: Bueno, eso lo hace más fácil de reconocer. ¡Eso es importante para los jugadores rivales para que puedan salir de su camino!
Jim: ¿Pero no dirías que parece incluso más dinámico de lo que solía hacer con Bob?
Bob: No lo sé Jim, él siempre se sintió muy dinámico cuando jugábamos contra las Espadas del Caos. He perdido la cuenta de la cantidad de compañeros de equipo que él se retiró permanentemente.
Jim: Eso podría ser la conmoción cerebral, Bob.
Bob: buen punto, Jim.
Jim: Bueno, su regreso es una gran noticia para los entrenadores de los equipos Chaos Chosen y Nurgle...
Bob: Pero no es tan bueno para nadie que aún esté esperando una respuesta en su columna del tío de la agonía

Ann1900

Moderador
Usuario Habitual (3/7)
Me gustas
93
Han puesto hasta una conversación entre los principales comentaristas de los partidos de Blood Bowl, Jim Johnson y Bob Bifford, que para el que no les conozca aquí dejo un enlace a la wiki:

https://warhammerfantasy.fandom.com/es/wiki/Jim_y_Bob

Jim: Bienvenidos fanáticos de los deportes a otro episodio de Whats New with Jim & Bob, y me complace decir que mi co-anfitrión Bob está de regreso con nosotros.
Bob: Me alegro de haber vuelto, Jim, ¡y esa es la última vez que trato de entrevistar a un Nurgle Rotspawn!
Jim: Bueno, Bob, no eres el único que está regresando. ¡Tengo que admitir que nunca pensé que veríamos a Lord Borak El Despojador de nuevo en el campo!
Bob: Sé lo que quieres decir, Jim, parecía feliz de ser un tío agónico. Supongo que se dio cuenta de que la mejor manera de lidiar con sus problemas es golpear a las personas. Difícil.
Jim: Me alegra ver que todavía lleva su casco clásico.
Bob: Bueno, eso lo hace más fácil de reconocer. ¡Eso es importante para los jugadores rivales para que puedan salir de su camino!
Jim: ¿Pero no dirías que parece incluso más dinámico de lo que solía hacer con Bob?
Bob: No lo sé Jim, él siempre se sintió muy dinámico cuando jugábamos contra las Espadas del Caos. He perdido la cuenta de la cantidad de compañeros de equipo que él se retiró permanentemente.
Jim: Eso podría ser la conmoción cerebral, Bob.
Bob: buen punto, Jim.
Jim: Bueno, su regreso es una gran noticia para los entrenadores de los equipos Chaos Chosen y Nurgle...
Bob: Pero no es tan bueno para nadie que aún esté esperando una respuesta en su columna del tío de la agonía
Pues no tenía ni idea de quienes eran esos dos cuando he leído la publicación. Como estoy totalmente verde en BloodBowl pensé que serían redactores o diseñadores del juego al igual que en AoS hacen los Designers Insighs.

Gracias por el aporte ;)

Regístrate para acceder al foro sin anuncios

Este foro no tiene ánimo de lucro, pero utiliza publicidad para poder pagar los gastos del servidor y dominio.