Warhammer 40k ¿Quién es Daemonifuge?

heisenberg

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
271
150 likes 500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Sin duda has visto las nuevas e increíbles miniaturas de Ephrael Stern y Kyganil of the Bloody Tears, que vendrán pronto como parte del Despertar Psíquico. ¿Pero sabías que han existido por más de veinte años? Descubramos la historia de la Daemonifuge...

5g-I_8Skz1J_3S-p.jpg

La primera vez que vimos a Ephrael Stern fue en 1998, en la portada de Warhammer Monthly # 4, una antología de cómics publicada por Black Library. Las primeras siete páginas del cómic Daemonifuge estaban contenidas dentro, escritas por Jim Campbell e ilustradas por Kev Walker. El arte basado en CGI era fresco, llamativo y realista: iluminaba el Imperio en una luz que nadie había visto aún.

I_m6_S8vB8d_Wt2_.jpg

La serie comienza con Ephrael Stern, un Serafín de las Adepta Sororitas, en cautiverio en Ofelia VII. Ella es la última sobreviviente de una fuerza de ataque que fue asesinada por sirvientes del Caos, y esta experiencia aparentemente la ha vuelto completamente loca. Está cubriendo las paredes de su celda con garabatos heréticos y mostrando signos de poderes extraños. Naturalmente, esto atrae la atención de la Inquisición.

La historia continuó en este formato serializado, terminando en un enfrentamiento épico que demostró que Stern era el leal servidor del Imperio, solo ... cambió. Todo el cuento fue recogido en la novela gráfica The Screaming Cage. El elenco de personajes incluyó al Inquisidor Silas Hand (luciendo dos puños de poder y una armadura de poder azul, que no debe confundirse con un cierto héroe del Imperio ...) y el misterioso Aeldari Kyganil, anteriormente de los Arlequines, más sobre él un poco más tarde.

l4_K_f2G2_dD2s_A-665x808.jpg

Yy_8_6vO1w_S3d_X-665x971.jpg

El equipo creativo detrás de Daemonifuge creció para agregar a Gordon Rennie, Karl Richardson y Chris Quilliam, y se convirtió en una de las historietas populares de Warhammer Monthly en recibir el último galardón: ¡ Ephrael Stern y Silas Hand obtuvieron sus propias miniaturas! Un diorama de edición muy limitada fue emitido en metal blanco alrededor de 2001 y puesto a disposición de los lectores de Warhammer Monthly.

El segundo libro, Lord of Damnation , se recopiló y publicó en 2002. La historia continúa mientras Stern lucha por comprender el conocimiento prohibido que posee y cómo lo obtuvo. Lo que está claro es que los agentes del Caos están tratando de capturarla o matarla, al igual que los Inquisidores rivales de Silas Hand. Ephrael huye, acompañado por Kyganil, cuyo destino parece estar inextricablemente entrelazado con el suyo.

Z3d_8_HvLy4__6Nl-930x226.jpg

Casi al mismo tiempo, el primer libro se volvió a publicar en tapa dura con color agregado a las tiras, el primer cómic mensual de Warhammer que recibió tal tratamiento. La serie continuó hasta el último número de Warhammer Monthly, y toda la saga se compiló en un libro masivo, incluida la parte final, The Thrice-Born . La historia concluye con Ephrael y Kyganil huyendo a la vía web de Aeldari para escapar de Ahriman, los Caballeros Grises, y aparentemente todos los demás que quieren descubrir qué es ella.

Toda la serie Daemonifuge ahora ha sido cuidadosamente coloreada, y se volverá a publicar en una hermosa edición de 20 aniversario de tapa dura a finales de este año. Tanto los fanáticos nuevos como los antiguos encontrarán que este es el formato definitivo para disfrutar de la historia épica.

3tU__7KfrB3-6C_b.jpg

K6_f-5Yw3pG_zM_4.jpg

Y eso nos lleva de vuelta al despertar psíquico. Ephrael Stern y Kyganil vuelven a la acción, con una aparición en Psychic Awakening: Faith & Fury . Pero eso fue solo una probadita, porque pronto volverán a estar vigentes, con nuevas miniaturas absolutamente increíbles y un papel aún por jugar en la saga Psychic Awakening ...

aM2__b0G0hX_7Uy8_.jpg

Su historia también continúa en una nueva novela: Ephrael Stern: The Heretic Saint . Saldrá a finales de este año en un sorprendente formato de edición limitada. ¡Esté atento aquí para más noticias sobre todos estos emocionantes lanzamientos futuros!

¿Tienes buenos recuerdos de esta serie? ¡Háganos saber todo en nuestra página de Facebook ! Si aún no lo ha hecho, también debe asegurarse de suscribirse a nuestro boletín informativo para que podamos informarle tan pronto como estos libros y modelos estén disponibles para ordenar.

Última edición:

LucyWar

Usuario novato
Usuario Novato (2/6)
Me gustas
37
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Pues no tenía ni idea de quién era esta señora, la Warhammer Monthly me pilla algo lejos la verdad... Creéis que ese libro con ilustraciones lo sacarán en castellano como los códex?

Ann1900

Moderador
Usuario Intermedio (4/6)
Me gustas
339
150 likes 250 mensajes

Normas del foro
Pues no tenía ni idea de quién era esta señora, la Warhammer Monthly me pilla algo lejos la verdad... Creéis que ese libro con ilustraciones lo sacarán en castellano como los códex?
Ojalá me equivoque, pero no... Todos los libros que hacen bajo la indicación de "edición especial" son todos en inglés. Yo igual me planteo pillarlo depende el precio, una Buena Hermana debe tenerlo en su estantería :cool:

Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario