¿Qué sorpresas esperan esta Navidad?

Foro Warhammer

Administrador
Usuario Avanzado (5/6)
Me gustas
17
500 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Esta noticia ha sido traducida por www.warhammerforo.es

f2aa4748.jpg

¿Estas emocionado por Navidad? Ciertamente lo somos, porque es cuando podemos mostrarle algunas revelaciones festivas fenomenales. Ahora tiene al menos dos razones para esperar con ansias el gran día.

acd43cb4.jpg

En algún lugar entre arrancar el papel de envolver de sus regalos y devorar bocadillos navideños, tómese un momento para visitar el sitio web de Warhammer Community y games-workshop.com para ver de qué se trata. ¡Asegúrate de suscribirte a nuestro boletín por correo electrónico y recibirás cómodamente grandes revelaciones directamente en tu bandeja de entrada!

El post ¿Qué sorpresas esperan esta Navidad? apareció primero en Warhammer Community.

elcidfrikeador

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
211
Web
www.instagram.com
150 likes 100 mensajes
Regístrate y participa en el foro para poder ver los mensajes (por ejemplo comentando las galerías de miniaturas o resolviendo dudas).

Normas del foro
Ya estamos... a ver este año que toca, porque llevamos tres añitos o alguno más que en navidades te cogen y te hacen BOOM! y te renuevan una facción entera (ojalá Seraphon), o te sacan una caja nueva, o te... lo que viene siendo algo "gordo"

pacoxo

Usuario habitual
Usuario Habitual (3/6)
Me gustas
183
150 likes 100 mensajes
Colaboradores:

Si quieres ser colaborador, envíanos un mensaje con el siguiente formulario